¡Auxilio! Busco trabajo temporal en Quito.

Buenas noches,

Un saludo cordial, amigos la próxima semana estaré de visita por Quito y mi viaje a tomado otro rumbo paso de ser de placer a viaje de trabajo, soy una joven Venezolana y quisiera saber si es posible encontrar un trabajo de medio tiempo o tiempo completo en alguna tienda, hotel, restaurantes o lugares afines puesto que voy muy corta de presupuesto y debo pagar el pasaje que compre en dolares al regresar a Venezuela (se podrán imaginar mi angustia). Estaré 15 días en Ecuador y quisiera aprovecharlos al máximo, si pueden ayudarme se los agradecería mucho.

Gracias.

Hola Ang3les,

Sobre tu pregunta, puedes tener oportunidad de conseguir un trabajo de medio tiempo, porque estamos entrando a temporada navideña, entonces los supermercados, locales comerciales y almacenes hacen este tipo de contratación temporal.    El asunto, es que no te pueden contratar si ingresas como turista, no es permitido, entonces son dos los puntos a observar:

- Primero la visa:  Puedes enterarte del tema en el mismo foro, en la categoría de visados.   Hay mucha información en este tema.

- Para buscar empleo puedes probar entrando a las páginas de empleo o ir directamente a los locales (De pronto esta alternativa es mejor para tí, de lo que veo tal vez ya estás acá o por llegar). 

Saludos y mucha suerte,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

angeles soy venezolano y voy saliendo a ecuador el 30/11/15, cualquier apoyo o ayuda te comunicas conmigo al 0426 3231348 por whastapp

Disculpe amigo Cesar, usted se va por aire o por tierra? Sera que me puede indicar en cuanto le salio el pasaje, por donde lo compró y con cuanta anticipacion? Muchas gracias de antemano!