ME QUIERO IR A VIVIR A ECUADOR

HOLA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR ME QUIERO IR A VIVIR PARA ECUADOR ESPECIFICAMENTE EN QUITO QUIERO SABER SOBRE  LOS PRECIOS DE  ALQUILER DE VIVIENDA,  DE LOCAL PARA ALGUN NEGOCITO PEQUEÑO?,SI  SE PUDIERA MONTAR ALGUN NEGOCITO EN LA MISMA CASA? CUALES SERIAN LOS REQUISITOS PARA SU APERTURA, CREEN QUE SI ME VAYA CON MIS DOS HIJOS MENORES Y ESTUDIANTE SEA FACIL PARA CONSEGUIR CUPO EN ALGUN COLEGIO BUENO Y ECONOMICO? NO SOY PROFESIONAL SOLAMENTE TENGO Y DEBO  SACAR ADELANTE A MIS HIJOS Y AQUI EN MI PAIS NO SE PUEDE, ARIENTENME POR FAVOR SOBRE  TRAMITES QUE TENGA QUE HACER Y COMENTEN POR FAVOR PARA COMENZAR ESTUDIOS EN  UNIVERSIDAD PARA FISIATRIA (TRAMITES) Y SI SABEN DE  ALGUNA ESCUELA DE MUSICA?, ME INTERESA SABER SOBRE REMESAS DE FAMILIAR O ESTUDIANTIL? GRACIAS PARA EL QUE ME PUEDA ORIENTAR EN ESTO.

hola pues tamos en la misma situación quiero vivir en ecuador soy de Venezuela

Hola, también me interesaría conocer las cosas que has preguntado en el foro, hace poco que me regitre en este blog, me llamo Fernando Angel Gutiérrez.Saludos.

cual quier cosa estaremos  compartiendo informacion Wilson y Fernando, yo comienzo a prepararme desde ya y si Dios quiere para partir en Enero  tengo un semestre para averiguar asi que Suerte y en contacto

Hola elena02,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Cuéntanos mas sobre tu idea de negocio!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estés gritando.


Joan
Equipo Expat.com

estaremos en contacto :) y gracias por responder saludos

Hola. Yo también quiero irme a ecuador, ando buscando información pero quisiera irme a AMBATO. Somos mi esposo y yo, y 2 bebes, ahorita estoy embarazada, pero doy a luz en unas semanas. Me preocupa los precios de los alquileres ya que por ahora con 2 bebes no podre trabajar, sera solo mi esposo.

Que han averiguado ustedes? A como esta el pasaje para allá? piensan vender todo para irse??