Que negocio me recomiendan ustedes montar en quito

y que presupuesto se me hiria en cada una de sus recomendaciones, lo quiero en buena zona, preferiblemente la norte

liliana1983 escribió:

y que presupuesto se me hiria en cada una de sus recomendaciones, lo quiero en buena zona, preferiblemente la norte


Hola a todos los floristas! He notado que casi nadie aporta sobre el tema de la inversión he estado leyendo el blog y tengo las mismas inquietudes con respecto a que negocio seria bueno montar allá según lo que han visto los que ya están establecido en Ecuador, en cuanto a zona buena donde halla poder adquisitivo, que es rentable y todo lo demás.
Les agradecería la colaboración. Se que como inversionista hay q estar en el sitio y evaluarlo hacer estudios de mercado y todo eso pero no estaría de mas las opiniones de ustedes. Espero sus opiniones amigos y de antemano muchísimas gracias!!!

Buenas tardes por lo poco que he visto en este foro y en los demas foro,para concretar la idea de montar un negocio en quito totalmente legal la inv minima es de 10.000$ a 20.000$ y el hacer esa inversion con las entidades te otorga automaticamente una visa por inversionista no recuerdo bien el nombre.

Ahora lo cual creo que es tu punto sobre que producto hacer la inversion,ya que al igual que usted recopilo informacion basicamente como todo estudio de factibilidad se basa primeramente en ver la zona disponible,y tratar de captar las necesidades en esa zona sea minimarket o comida o cafe,tengo amgos que ha montado puestos de comida or donde no habia nada de eso y le ha ido bien !!