Medicina

Hola soy argentina y recien recibida de medica hace 8 meses. No tengo especialidad. Quiero seguir neonatologia terapista intensiva. Queria saber si hay posibilidad de hacer la especialidad en ecuador y los tramites que deberia hacer en el caso que se pueda. Y perdon por tantas preguntas, pero queria saber si se gana bien como para tener mejor calidad de vida que aca en argentina. El medico no es respetado ni cuidado por las autoridades que deberian. Por eso estamos migrando. Una pena dejar mi pais pero no vamos por buen camino. Gracias por cualquier informacion que me oriente. Atte.

Hola Gimena17,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti.


Joan
Equipo Expat.com

Hola joan, tengo 33 años y me recibi de medica en febrero hice 5 meses de especialidad pero el servicio como casi varios servicios de neonatologia estan cerrando por falta de medicos neonatologos y la migracion de doctores ya formados porque ganamos lo mismo que una mucama que me disculpen,  pero ellas deben ganar bien y los profesionales de grado mas. Nada es indignante la situacion que vivimos por eso tengo ganas de irme de aca.  Adios!