Busco personas anglófonas en el Fal Compound

Hola,

Soy español y me gustaría mejorar mi inglés. Busco personas anglófonas que quieran aprender español y poder hablar en ambos idiomas.

Llevo 3 semanas en Riyadh y aunque por ahora estoy en un Hotel, espero instalarme pronto en el Fal Compound..

Hola ajimenez1965,
Soy español y vivo en Fal Compound. No tengas ninguna duda que mejoraras tu nivel de ingles a la fuerza ya que todo el trato se hace en este idioma. Entretanto, bienvenido y cuando estés definitivamente instalado, házmelo saber. Quizas podamos tener aficiones comunes o tomar alguna cosilla de vez en cuando.

Hola Ugarit,

Encantado de conocerte. Estoy deseando ir al compound, porque vivir en un hotel es muy aburrido. Personalmente me gusta el deporte, cine, música, cartas y lo que sea para pasar el rato. Profesionalmente soy informático, experto en GIS y diseño Web. En cuanto me instale te aviso

ok

Hola ajimenez1965,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Riad?

Te invito a publicar un anuncio en los Clasificados --> Intercambio lingüístico en Riad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola,

Seguimos en el hotel, mas aburridos que una ostra. Sabes de alguna fiesta en algún compound?.

Con respecto a los compound, conoces La Palma y Villa Bonita?. Estan bastante lejos al norte.

Saludos