Familias Venezolanas en Petrorabigh

Hola Soy Nuevo en este foro

Soy de Venezuela (Pto La Cruz) y tengo entrevista con Petrorabigh el mes entrante, si salgo favorecido voy a trabajar en esa refineria y me gustaria contactar con Familias Venezolanas en Petrorabigh para que mi esposa se encuentre como es casa ya que a las mujeres les pega mas la separacion de sus seres queridos.

Gracias por recibirme en este Blog

Tomas

Hola inversionescl,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

He creado una nueva discusión en el foro de Arabia Saudita para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.


Joan
Equipo Expat.com

Soy del Zulia y estoy tramitando con petrorabigh igual. Nos atiende Aramcooverseas.  Por el momento somos como 7 personas q estamos en la espera. Ojalá podamos reunirnos allá.  Saludos

ok  ndaniel  yo también. fui contactado  por AOC  y voy a entrevista en España el mes q viene.  seguimos  en contacto para ver como sigue lo de PetroRabigh

Hola buenas tardes amigo. Al igual que tu tengo pautada la entrevista con el panel el 6 de mayo en Madrid con Petro Rabigh. Soy de Maracaibo, trabajando actualmente en Colombia.
Me gustaria intercambiar informacion en relacion a la entervista y cualquier otro tema que podamos conversar.
Saludos.

Hola Amigo

Si quieres puedes enviar tu numero de telefono a mi email:  inversionescl (at) gmail.com  y hablamos por whatsap