Algon latino en yanbu

hola mi esposo tiene ooferta de trabajo en yanbu...algun latino alli?

Hola Karen

Por supuesto que hay latinos, de todos los paises, argentinos, venezolanos, peruanos, etc.   Y por supuesto existe una amplia comunidad de españoles.

Un cordial saludos
Daniel

hola Dani  como estas??? tu estas en YANBU??? si es asi te agradezco me des informacion acerca de la ciudad,  que tal son las villas donde viven los expatriados....agradecida de tu gentileza en responder...feliz dia

Hola Karen.

Disculpar por mi respuesta, porque igual no entendí bien la pregunta.  Yo vivo en Riyadh, y aqui si que hay muchos españoles y latinos. Imagino que en las grandes ciudades es facil encontrarlos. No conozco como es Yambu, pero si no hay latinos, seguro que existe una comunidad de occidentales con los que puedes vivir en buen ambiente.

Espero no haberte confundido

te envio un cordial saludo
Daniel

perdon a ver si esta vez sale bien ...

Hola, yo estuve cerca de dos años en yanbu, hay dos grandes compound, Arabian Homes y The cove, yo vivia en el primero, muy lindo, mas grande, cerca de 300 casas, tenes mercado, gym, canchas de tennis, futbol. Aunque the cove tenia salida a la playa (sin desarrollar) pero pocos arboles pq es relativamente nuevo.
Cualquier otra cosa que quieras preguntar aqui estoy.

Saludos

"Cove" thecoveyanbu.com y Arabian Homes arabian-homes.com no se si sale o no se pueden poner links aqui, sorry admin si es asi, sientase libre de borrarlo.
Gracias

Hola yo también vendre ya mismo , y me gustaría saber si es verdad es duro para las mujeres vivir ahí.,