Fecha escolar

Hola!! soy Marita, de Argentina y quisiera saber que fecha escolar tienen, cuanto duran las clases y cuando hay vacaciones, ya que esta la posibilidad de viajar y tengo 2 niños en edad escolar..Muchisimas gracias!!

Hola Mili,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Arabia Saudita para su mejor visibilidad.

¿Qué edad tienen tus niños?

Un saludo,

Sarah

Holaa!!! tienen 15 y 8... el de 15 va a una escuela tecnica...espero una respuesta!!!graciasss!!

Hola Mili

Bienvenida a este foro
Las fechas depende del colegio que elijas
Muchos colegios internacionales tienen las misma vacaciones que en Europa
Empiezan el primer domingo de septiembre
Navidades 2 semanas luego para febrero o marzo 1 semana y luego Semana Santa
Aparte está la del cordero en función de ramadán suele ser hacia octubre noviembre y luego ya depende el francés 2 semanas cada 6 semanas el americano cada mes tiene un long week end
Los colegios en función de las vacaciones del año acaban entre el 12 y 27 junio según las vacaciones que hayan tenido durante el año
Espero esto te ayude

Hola Maltisent!!! gracias por tu respuesta, por que me re ayuda..pero la verdad que me quedan mil dudas!!.. sabes si hay alguna escuela tecnica?? mi hijo mas grande esta en 4° año y me da pena que pierda el año, el mas chico esta en 3er grado...
El idioma con el que se defienden es el ingles, el grande perfecto y el chico apenas... yo nada!!!
Mi duda mas que nad es saber si se puede articular el calendario escolar argentino con el de alla... en fin seran dudas que me sacare una vez alli, que sera en diciembre mas o menos...
Mi marido tiene el trabajo en Jubail, y el compaunds creo que es Al Jude II, sabes algo de ese lugar?
Graciasssss!!!!

Lamentablemente ahí no te puedo ayudar tengo niños pequeños y estamos en Riyadh pero  nos mudaremos al Khobar para el nuevo curso en mayo iré a mirar los colegios pues todavía no los he mirado
Si me enteró de algo ya te com unció pero como yo busco otra cosa no sabría decirte
Suerte

Sara hola y buenos dias a todos en proximos dias viajare a Riyadh por negocios me gustaria contactar con alguien que me pudiera ayudar en la traduccion durante las reuniones mi email.

[email protected]   

mi nombre en Skype    josediaz.manre

mi nº telefono español  0034 666 565 765

Hola! Soy nueva en el blog, quisiera saber si dentro de los compounds hay colegios privados y que me recomendarais algunos compounds para ir eligiendo con cara al año próximo. Iremos a Ryad, tengo dos niñas de 7 y 11 años. Me gustaría que estudiarán en un cole británico. Gracias

Hola estoy en tu mismo situación si me puedes orientar al respecto? Gracias