Españoles en Al Khobar

Buenas,

Dónde están los españoles de Al Khobar?? :-)
Me encontré con una pareja de españoles (supermajos), hace un mes y me dijeron que la colonia de españoles en Al khobar es muy grande.
Yo sólo me he encontrado con esta pareja. Lo pregunto para saber si algo que se pueda hacer en esta ciudad (además de cruzar a Bahrain).

Un saludo.

Hola!!!

Pues no se cuantos somos por aqui pero si que debemos de ser bastantes. Yo estoy en la KFUPM desde hace 8 meses, No hay muchas cosas para hacer y aun menos sino te gusta el deporte, pasear o salir de compras. Lo mas entretenido es visitar el Scitech, es una especie de museo de ciencias con una sala de cine, y poquico mas.
La ciudad tiene bastante vida comercial y los restaurantes estan bastante bien. Por lo que me han dicho es bastante turistica por sus playas pero yo todavia no he estado en ninguna...

Un saludo.

Hola,
Nos han ofrecido una oferta de trabajo en Alkhobar y estoy buscando información sobre los precios de vivienda, colegios etc....podrías ayudarme?

Innmafer escribió:

Hola,
Nos han ofrecido una oferta de trabajo en Alkhobar y estoy buscando información sobre los precios de vivienda, colegios etc....podrías ayudarme?


Hola Innmafer, ¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Te invito a presentarte en el foro para que te conozcas mejor ;)

Mientras te contestan nuestros miembros, te sugiero echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Arabia Saudita donde podrás leer experiencias y consejos de miembros viviendo allí.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Buenas a todos y todas:

Mi nombre es Jose y estoy viviendo en Al Khobar actualmente. Estoy interesado en conocer personas hispanohablantes para compartir momentos de ocio.
Pueden contactar conmigo a través del perfil de esta pagina.

Muchas gracias y felicitaciones a los creadores EXPAT.COM por su trabajo, me parece que prestan una ayuda excepcional.

Saludos.

Jose

Hola!
Actualmente estoy en España esperando el visado pero estoy viviendo en al-Khobar desde hace un año. Bastantes veces cruzo el puente para ir a Bahrein con unos amigos Italianos, pero sería genial conocer a gente hispanohablante.
💃🏾

Buenas tardes,  :cheers:

Me llamo ILIAS, y estoy residiendo en JEDDAH, busco gente para salir, hacer deporte y compartir aficiones y pasar el tiempo libre.

Tel:          ***
E-mail:   ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos y todas, me llamo Jose y estoy viviendo en Al Khobar, solo tengo 3 semanas que llegue, en la empresa me dijeron que habian muchos latinos y españoles en esta zona pero realmente no he conocido a nadie que hable español desde que llegue, a ver si alguien se anima y nos penemos en contacto.

Saludos.

josegres1 escribió:

Hola a todos y todas, me llamo Jose y estoy viviendo en Al Khobar, solo tengo 3 semanas que llegue, en la empresa me dijeron que habian muchos latinos y españoles en esta zona pero realmente no he conocido a nadie que hable español desde que llegue, a ver si alguien se anima y nos penemos en contacto.

Saludos.


Bienvenido Jose,

Puedes consultar el resto de hilos, abrir un nuevo (o varios, si tienes diferentes preguntas o dudas). También puedes contactar por mensaje privado las personas que han intervenido en conversaciones.

Javier
Equipo Expat

Hola Jose, cómo estás?
Mi esposo y yo somos Colombianos viviendo en Al Khobar y tampoco hemos visto muchos latinos hasta el momento 😅. Bienvenido.

Hola Alejandra, que  gusta  que hayas respondido al mensaje, en mi empresa me dijeron que habian muchos latinos aqui el Al Khobar pero realmente no he conocido a nadie a parte de mi supervisor que es tu paisano y con el es que hablo en español.

Saludos a ti y a tu esposo y a ver si en algun momento nos conocemos.


Jose

Buenas tardes;
Desde mi empresa me han hecho una oferta para ir como expat a Arabia Saudi. Mas concretamente a Al Khobar! Iriamos mi esposa y yo. Saben de algún buen compound donde podamos vivir? Por lo que he visto hay mucha oferta.
Como es la vida para una mujer ahora allí? Las europeas tienen que vestir abaya y velo en publico?
También, no se si la oferta que me han hecho esta dentro de lo considerablemente aceptable para vivir alli los dos y aun así poder tener unos ahorros a la vuelta.
Cualquier comentario, será bienvenido.
Gracias
Andrés

ajimenezbarcones escribió:

Buenas tardes;
Desde mi empresa me han hecho una oferta para ir como expat a Arabia Saudi. Mas concretamente a Al Khobar! Iriamos mi esposa y yo. Saben de algún buen compound donde podamos vivir? Por lo que he visto hay mucha oferta.
Como es la vida para una mujer ahora allí? Las europeas tienen que vestir abaya y velo en publico?
También, no se si la oferta que me han hecho esta dentro de lo considerablemente aceptable para vivir alli los dos y aun así poder tener unos ahorros a la vuelta.
Cualquier comentario, será bienvenido.
Gracias
Andrés


Hola,

Visto que tienes varias dudas y sobres temas diferentes, lo mejor es que abras un hilo por cada una de ellas en el foro. Hazlo con este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Tendrás más posibilidades de recibir consejo.

Javier

@Luis_KSA


Buenas, proximamente sobre enero me traslado alli, y busco gente para conocer y si se puede compartir algún apartamento o estudio de hotel.


Buena vida alli? segura? y con ganas de hacer planes

@Luis_KSA


Buenas, proximamente sobre enero me traslado alli, y busco gente para conocer y si se puede compartir algún apartamento o estudio de hotel.




Buena vida alli? segura? y con ganas de hacer planes

@josegres1

Buenas, proximamente sobre enero me traslado alli, y busco gente para conocer y si se puede compartir algún apartamento o estudio de hotel.




Buena vida alli? segura? y con ganas de hacer planes

@Albadire


Buenas, proximamente sobre enero me traslado alli, y busco gente para conocer y si se puede compartir algún apartamento o estudio de hotel.




Buena vida alli? segura? y con ganas de hacer planes

@Alejandra Giraldo


Buenas, proximamente sobre enero me traslado alli, y busco gente para conocer y si se puede compartir algún apartamento o estudio de hotel.




Buena vida alli? segura? y con ganas de hacer planes

@Innmafer

Buenas, proximamente sobre enero me traslado alli, y busco gente para conocer y si se puede compartir algún apartamento o estudio de hotel.




Buena vida alli? segura? y con ganas de hacer planes