Quedada: Lima, domingo 19 de julio de 2015

Hola amigo(a), el domingo 19 de julio de 2015 tendremos una quedada en el Starbucks de Parque Kennedy en Miraflores, Lima a las 5 pm. Si procedes de otro país y quieres conocer a nuevas personas o si eres de Perú y deseas dar la bienvenida a personas que llegan de afuera o si simplemente quieres ampliar tu círculo social y pasar un rato agradable con futuros nuevos amigos entonces ésta quedada es para ti; si alguno de estos es tu caso y puedes asistir entonces ¡¡¡te esperamos!!!

Hola hlapoint,

Que buena idea la quedada!

Espero que se reúnan mucha gente!


Joan
Equipo Expat.com

¡Gracias Joan! Saludos

Buena la quedada! Si me deja el tiempo trataré de venir! Saludos!

suena genial!!! quiero asistir, pero  no puedo hablar espanol bien :(

¡Hola stefanosihan! No hay problema, lo importante es compartir un buen rato. Saludos  :cheers:

Hola estaré en Perú  si Dios quiere a partir de el 11 de agosto por 3 semanas me gustaría saber si se encuentran otra vez para participar... Estoy súper emocionada y también me gustaría saber algunos tips para salir a lugares bonitos  muchas gracias.....escríbanme gracias

¡Hola Jenybecker! Excelente, estaremos coordinando otra quedada próximamente. Saludos y buena suerte  ;)

Gracias estamos en contacto ;)

¡Hola a todos! Recuerden que éste domingo 19 de julio a las 5 pm tenemos nuestra quedada en el Starbucks de Parque Kennedy - Miraflores. ¡¡¡Los esperamos!!! 😊

Ay chevere xq no en agosto jejeje??? Estoy llegando el 11 de Agosto, bueno si hacen otra para esas fechas, genial !!!
Saludos

¡Hola Grethelamelie! Te acabo de responder al nuevo tema que abriste. Te cuento que para esta convocatoria sólo fue una persona del foro y afortunadamente llevó a un amigo, así que en total estuvimos tres personas. Como te comentaba, cuenta conmigo para la reunión. Saludos :)

El 12 agosto me Iria. super....

Hola soy nueva acabo de encontrar esta página, cuando harás otra quedada? y que tal te fue con la del 19 de julio? espero noticias, Saludos

¡Hola GARDENIA2015! No hubo mucha acogida; sólo fuimos tres personas  :|  sin embargo pasamos un rato agradable  :top: si gustas coordinamos otra. Que estés bien  :cheers:

Ok, perfecto así de paso invito a mis amigas, alguna edad de preferencia?

.

¡Hola GARDENIA2015! Si lo deseas propón una fecha y punto de encuentro. Por mi parte podría ser este domingo en miraflores en la tarde. Saludos ;)

Hola Gardenia!!!! Yo El 12 si es encuentran con mucho Gusto me apunto q les parece por el Larco mar o barranco". Por la Tarde o  por la noche ....ya me alegro;)    Jen

Yo tambien estoy llegando el 11 asi que avisen si va la cosa pls para organizarme.
Saluditos.

Hola Grethel,yo también llegó el 11 de agosto... Pero no estoy segura de quedar ese día y después si me siento muy cansada de el viaje largo... Si te apetece podemos encontrar en algún sitio  y si hay alguien mas q se apunta seria cool;)))

No yo tampoco ese dia imaginate, yo ni conozco por alla eso si, ademas con la bb de dos años, pero ya los demas dias ahi nos organizamos a que hora estas llegando y de donde que tal que hasta venimos en el mismo avion jajaja.

Hola Grethel vengo de Madrid  estaré el 11  ya en Lima ;)) pues con bb yo creo q sería mejor por la tarde  ....

Ahhh de Madrid no nos vemos jiji, si la bb es super chevere y adaptable pero por el frio si creo que seria mejor en la tarde no se ustedes diran xq no conozco. ahi nos estamos viendo.
saluditos

Ok entonces nos escribimos el 11.  Por aquí para quedar o no se si en estas semanas alguien organiza algo para estés fechas un abrazo Jen ;)

Sale y vale ;-)

Hola,  estuve de viaje estos días por fiestas patrias, fuera de Lima, así que desconecté un poco, te parece bien pasadas estas fiestas que se haga una quedada? voy a coordinar con las amigas para quedar ok? importa la edad y nacionalidad? por favor comunícamelo.

Hola Hiapoint, el domingo 2 de agosto te refieres? tendría que coordinar con un par de amigas para no ir sola,

¡Hola GARDENIA2015! Adelante, avisa a quien quieras. Un posible punto de encuentro podría ser Café 21 en Alcanfores 491,, Miraflores, o se escuchan otras propuestas :) De allí está cerca Larcomar también

¡Hola Jenybecker y Grethelamelie! Si no les importa ¿me puedo unir a su encuentro?  :D

Vale, sería mejor cerca al parque Kennedy , nos queda más céntrico. Mañana me doy una vuelta por hay y aviso el punto exacto. Saludos a todos

Hola Jen, no hay problema para quedar el 12, en Larco o parque Kennedy estaría bien, cuando se acerque la fecha puntualizamos.

Claro que si no hay problema, el 11 ambas llegando jejeje. Asi que a partir del 12 disponibles. Nos avisan pls. saludos

¡Hola.GARDENIA2015! Muy bien, avisamos  :)

Hiapoint, avisa a los que conozcas, al menos ´para ir juntando gente.

Hiapoint, Jane, gretel , les parece si dejamos whatsapp y nos comunicamos así?

Hola Gardenia, Jane y Gretel. Me parece una excelente idea lo del WhatsApp. Si les parece puedo abrir un grupo de WhatsApp y mantenernos comunicados por esa vía, en ese caso les pediría que me envíen sus números por mensaje privado para incluirlas; esto como medida preventiva de seguridad para evitar exponer información personal en este foro público. Igualmente están invitadas todas aquellas personas que deseen participar en esta dinámica. Saludos y buena suerte  ;)

Listo ya envie mi # de celular, nos hablamos.

Claro q si encantada;)))

Chicos ayuda, aun no sé usar bien este medio, como se envía el correo en privado? lo intenté pero me piden una cuenta de correo y no tengo de ninguno de vosotros.