Españolitos a mi!

Veo más de un hilo de cañas y tal, pero que nunca acaba en nada, al menos de lo que yo haya visto.

Si alguno/a se apunta a poder hablar de nuestros rollos, decir "fistro" y que te entiendan, cosas así que es lo que uno echa de menos en su día a día, mientras tomamos unas "chelas" es bienvenido/a.

PS: Soy el único hartito de que todo lo que le venga por whatsapp o Facebook sean fotos de amigos en la playita o de vacaciones mientras aquí miro al cielo y solo veo la panza de burro?

Verdadd el Cielo de Lima es Nostalgico y algo Triste pero los que vivimos en ella ya hemos aprendido a quererlaa mucho una neblinaa densa y cielo Griss para los que nus gusta la Soledad xd

Deja de mirar esa panda de burro y mira otra cosa, planea mejor tu tiempo en descansar o tal vez en ponerte en contacto con gente emprendedora.

jajajajajaja tienes toda la razón del mundo!!!! pero, como yo digo, ya les llegará la hora de que ellos tengan fío y nosotros un caluroso y estupendo mes de diciembre... aunque también se echa de menos una buena navidad con nieve....

Yo estoy más que dispuesta a esas cañas. O una cena con unas copichuelas!

Lo que queráis. Empezamos a poner fechas a ver si es que así se va resolviendo el tema??

Sii claro, yo me apunto...llevo un mes y medio aquí..soy peruana de nacimiento, pero he vivido 10 años en España...y la verdad echo mucho de menoss todo!! Me encantaría tomar unas cañass o copichuelas ;)

Un abrazo!

Me apunto también para unos tragos, un piqueo y una charla amena. Propongan fecha y lugar para que la gente se vaya animado. Saludos.

vjoaquin escribió:

Deja de mirar esa panza de burro y mira otra cosa, planea mejor tu tiempo en descansar o tal vez en ponerte en contacto con gente emprendedora.


también puedo ir?

esto nos sale rana! de nuevo ha muerto el tema?... :(

Es que si nadie pone fecha.... :whistle:

Jolin no se concreta nada, mañana apetece a dar un rulo por barranco y sus bares, quien se apunta?

Habrá q empezar a concretar no? ;)

Claudia G. Rodríguez escribió:

Habrá q empezar a concretar no? ;)


pues si, mañana podriamos quedar a por el aperitivo y tomar unas cañas, quien mas se apunta......
que he dicho que si alguien se apuntaba a ir hoy de bares por  Barranco y nadie dice nada
alee.......

En principio hay una quedada para el día 20 en Miraflores... Pero si queréis hacer una prueba de cómo sería un grupo de expats españoles tomando cañas, se puede intentar este sábado 13... y hacemos un " ensayo "

me motiva la idea!

Veo varias opciones, se podría quedar en Miraflores en la Calle Berlín, se podría quedar también en Miraflores en Angamos con Principal en la Taberna Andalucía o se podría quedar en Barranco...

Obviamente se aceptan propuestas o votos a lo anterior...

Saludos

yo vivo en miraflores y tengo transporte por lo que cualquiera de las opciones me es completamente válida. Qué dice el resto?

En barranco estaria bien hay varios garitos, yo me apunto

¡Hola gente! Estoy en Lima por trabajo, llevo ya una semana por aquí y me quedan unos días/semanas en la ciudad, así que me gustaría unirme al grupo de españoles para alguna quedada.
¿Alguien se anima a hacer algo esta noche? Cena, copas...
Todas las mañanas estoy bajando a la playa de Mahaka a, como dicen aquí, correr olas. Si alguien se anima a venir mañana y luego ver el derby, sería un buen plan.
Estoy en San Isidro, al lado del campo de golf.
Saludos

Hola iñigo vivo tambien por el golf, parece que mañana quedamos y sino vamos a por unas birras
Saludod

Parece ser que no se concreta nada otra vez

Eso parece... otro finde más....

aunque aún hay time para quien le apetezca!

Claudia G. Rodríguez escribió:

aunque aún hay time para quien le apetezca!


Hola tienes un mp
Saludos

Venga, no se hable más. Hora y sitio. Propongo quedar sobre las 9 por...bueno, estoy en San Isidro pero me muevo.

yo en miraflores así que si quieren quedamos por calle de las pizzas o berlin para tomarnos unas cañas. inbox los teléfonos para ponernos de acuerdo? ;)

[moderated: not a dating website]

estuvo buena la salida, fuimos 6 en total y un cachondeo desde el primer rato, las chicas se marcharon antes y claro los demas cerraon bares y se bebieron toda la birra de lima jajjajjjaa
a ver cuando otra...

Parece que lo pasaron bien. Espero que se organice otra salida pronto. Saludos.

Buenooooooo vamo a tratar de mover un poco el hilo este que se nos hundeeee,
Y a ver si quedamos para unas birras y charleta

¿Eres de España?
yo estuve en la ultima Cita y deje mis tarjetas a cada uno.
Me gustaría verte en la siguiente reunión.

Hola pues alguien se apunta a unas birras es sabado y apetece relajarse un poco

Que es un mp

alguna salida para este fin? tomar algo el viernes o sabado? alguien se apunta?

Alguna salida para comer unas tapitas , me apunto, me avisan :)

esto no se mueve, o es que os habeis mudado para el sur, venga una birras este finde??

Que ganas tengo de vivir ya en lima e invitaros a todos a tomar una cañas en mi restaurante ! Por cierto ! Cuando hablaís de Caña , son cañas de cerveza como en España sacadas del grifo de MAHOU HEINEKEN Y OTROS ?
Me gustaría saber si existen estos grifos !

Donde esta tu restaurante

Si todavía estoy en España preparando mi partida !

Hola a todos yo soy de Lima me gusta mucho ir por Barranco y Miraflores, si se animan me incluyen en el grupo jeje gracias!

Hola a todos,

llevo ya unos meses (desde Julio) viviendo en Lima, soy español y granaino. Ya despuès de tanto tiempo con mogollón de ganas de quedar con mis compatriotas. Veo que últimamente no hay mucha actividad en el foro.Vamos quén se anima a unas cañejas por Barranco o Miraflores?? Por cierto, creo dentro de unas semanas se celebra la Feria de Abril, alguien conoce dónde es? cómo va? si hay que inscribirse....