HOLA HOLA A TODOS SOY CARLOS ESPAÑOL DE GRAN CANARIA EN LIMA

Hola a todos: Soy Carlos de Gran Canaria ( España ), aunque nacido en Salamanca. He vuelto a Lima de nuevo y por aquí ando... algún español por aquí?
Saludos a todos

Hola Carlos,

Bienvenido en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Lima para mejor interacción con los otros miembros.

Puedes ver a los españoles en Lima consultando nuestra red de expatriados españoles en Lima.

¿Cómo se pasa tu regreso a Lima?

Un saludo

ok. Pues ahí vamos...muy bien gracias.
Un saludo,
Carlos

Hola Carlos, soy Gabriela y para el 15 de julio aterrizaré en Lima. Soy arquitecta y me voy allí a buscarme la vida porque aquí en España está muy difícil. Voy a buscar casa por Miraflores, o qué barrios me recomiendas? nunca he estado en Perú pero me han dicho q en el sector de la construcción ahora hay posibilidades allí, sobretodo si eres emprendedor. ¿tú qué crees? siempre es difícil irse a un país nuevo sin conocer a nadie, por eso me he metido en esta página para ver si empezaba a conocer españoles por allí para poder quedar aunque sea a tomar un café. Yo ya me he cambiado de ciudad y país unas cuantas veces y sé que al principio es dificilillo...
Un abrazo!

Hola Gabriela, bienvenida a Peru.

Los barrios que te recomiendo, ademas de Miraflores, serian Surco, al Sur de Lima, es donde vivo, y limita con Miraflores, es un distrito (aqui les llamamos asi a los barrios) bastante grande.

Otro distrito seria San Borja, un barrio tranquilo y centrico. San Isidro, es donde se encuentra el centro empresarial de la ciudad.

Te envio un mapa de Lima para que te ubiques un poco..

http://2.bp.blogspot.com/_-JBliPDIyEQ/S_qWfgbXchI/AAAAAAAAAlk/sye2wNgRMTw/s1600/MapaLima.gif

Miraflores es un bonito lugar, turistico, le gusta mucho al visitante, tiene cercania al mar y encuentras de todo.

Si buscas un lugar mas tranquilo podrias optar por Surco o San Borja. :)