Organizamos partidos de Baloncesto en Lima

HOLA !!

SUPONGO QUE HABRÁ ALGUN AFICIONADO AL BASKET POR AQUI NO??

ESTOY INTENTANDO FORMAR UN GRUPITO PARA ECHAR UNAS PACHANGAS EN ALGUNA CANCHA DE MIRAFLORES O DND SEA...

POR AHORA SOMOS 3 ESPAÑOLES.. LA IDEA ES FORMAR UN GRUPO DE 6 O MAS PARA QUEDAR TODAS LAS SEMANAS Y JUGAR UN RATO...

CUALQUIER COSA ME DECIS,

JULIO HIDALGO (GRANADA)

Hola Julio,

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: gracias de antemano ;).

Te sugiero publicar también un anuncio en los clasificados de Lima, rubrica Actividades > Socios de deporte.

Saludos

Hola julio,

Estoy muy interesado en lo que propones. El dia y hora seria cuestion de coordinarlo.....

Sumame a tu grupo de pachangas....

Estamos en contacto

Un saludo amigo

hola soy de lima me gusta jugar basket y voley masculino haber si quedamos ehh, vivo en el distrito de pueblo libre y trabajo en un banco, descanso los sabados y domingos este es mi facebook jim robles o [email protected]

vamos amigos animense a echar unas canastas.........luego se pueden tomar nos podemos tomar unas cervezas

hola me gustaria jugar basket soy jugador aficionado de basket a ver si hay pachangas para jugar basket

"Pichanga", gordito..."pachangas" son fiestas, jjaja.

Sé que se entendió pero es para aclarar para que sepas para más adelante.

;-)

Hola amigos, alguien sabe si la cancha que está en la explanada sur del estadio nacional es de acceso libre? y si no fuese así, habrá alguna otra cancha libre que esté cerca, gracias

Hola encestadores, necesito un grupo libre que quiera un miembro mas para jugar alunos partidos sin puede ser en alguna cancha de san isidro, lince, San Borja o Surquillo...contactense conmigo al #o al carlos del aguila

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.\

excelente iniciativa..vamos todos  a hacer deporte..cuando me recupero de mi accidente me uno  a Uds....

Epa yo quiero, pero bueno sera cuando regrese a LIma, pero veo que todos son hombres. bueno si me aceptan le hechamos porque me gusta much jugar basket de hecho toda mi escuela primaria en cuba fue en una escuela full deporte y ese era el que practicaba. saludossss

Hola, hemos armado un pequeño grupo de 6 personas en mi trabajo y ya vamos 3 sábados jugando, alguien que se apunte? mientras mas mejor. =)

cardea77 escribió:

Hola encestadores, necesito un grupo libre que quiera un miembro mas para jugar alunos partidos sin puede ser en alguna cancha de san isidro, lince, San Borja o Surquillo...contactense conmigo al #o al carlos del aguila

Raúl quiero sumarme donde juegan?

Por el momento estamos jugando en la costa verde, ha sido muy agradable jugar con sol, hagamos un grupo de whatsapp para coordinar mejor

Anoten mi número ****** Carlos hagamos un grupo wattsapp

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta información por mensaje privado

Hola Raul , me gustaria unirme para Jugar basket? Donde se Reunen y que Cuando Es la prox quedada

quiero unirme al grupo..por favor pueden decirme el lugar exacto y la hora..

saludos me pueden dejar su facebook para reunirse para jugar basket o fulbito gracias

Hola

Pueden crear un evento para invitar a gente a los partidos de basquets.

¿Quién los organiza?

Saludos

Javier
Expat.com

Hola a todos! Que bueno que hay iniciativa para jugar basket, en Lima es un poquito complicado encontrar canchas y gente que te deje jugar. Tengo dos amigos (español y frances) que juegan muy bien y no han podido encontar un grupo para jugar, podrían darme la información para que se puedan sumar a los partidos? Saludos!

Hola a todos, Carolina

Ahora tenemos una nueva sección dedicada a eventos, también para convocar actividades deportivas:
https://www.expat.com/es/eventos/americ … peru/lima/

Pueden crear un nuevo en este enlace y así hacer extensivo sus pachangas de basket a toda la comunidad de expatriados en Lima:
https://www.expat.com/es/add-event/amer … peru/lima/

Luego pueden compartir el evento en sus redes sociales.

Saludos

Javier
Expat.com

hola como puedo contactarme con ustedes para ir a jugar basket y otros deportes saludos

Hola,

¿Sigue activo el grupo? ¿Cuando organizan el próximo partido?

¿Siguen ahí? ¿Podrías decirme dónde juegan y qué días?

La ultima vez que escribí estuve con la pierna fracturada, ahora estoy al 100 %, para encestar, si tienen un grupo para jugar, pasen la voz que ahí estaré.. Por que el Deporte es Salud

Hola me gustaria jugar con ustedes soy de Jesús maría rpm #95061**** ese es mi numero.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Julio.  Soy de Jaén y me gustaría saber donde se juega a basket en Lima.  Mi correo es garciamolinajosecarl****@gmail.com.  espero respuesta. Un saludo

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Hola. Voy en breve a lima y voy a estar 3 meses en principio por allí. Soy de Jaén y me encanta el baloncesto. Algún sitio para poder echar una pachanga. Mi correo es garciamolinajosecarl****@gmail.com.  un saludo.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, estoy en la misma situacion que muchos, soy español, no conozco a nadie y quiero jugar baloncesto, miraflores estaria bien, san isidro seria perfecto. POR FAVOR AYUDA

Buenas tardes... se que varios hombres participan en el foro preguntando si hay canchas o si hay grupos que juegan basquet... a mi me encanta el deporte y quisiera saber si hay chicas jugando y donde ...cerca a jesus maria ya que vivo aqui... gracias... espero su respuesta chicas

Hola @Libertyvalance,
Hola @Favika,

podéis usar nuestra sección Recursos > Anuncios clasificados de Lima > Actividades > Tándem para deporte.

También existe la opción de crear una quedada o partido en Eventos en Lima.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Claro... seria genial... pero como organizariamos?... en donde... como podriamos hacer?... de donde eres?.

Hola Favika,

soy la administradora de la página, podéis contactar conmigo si necesitáis ayuda para  ubicaros por Expat.com. Os dejo opciones o ideas para que os organicéis ;)

Saludos
Vero
Expat.com

Buenas soy venezolano y viajo a Lima peru a final de año,juego baloncesto desde que tengo 7 años de edad,actualmente tengo 21 y juego a diario y al emigrar a peru me gustaria seguir jugando!

Estan jugando basket ? Quiero unirme pf

Saludos amigos quiero unirme a las pachangas de baloncesto. Ósea juegos de baloncesto. Soy venezolano. Vivo en Santa Anita Lima.

Hola, me gustaría unirme a un grupo o que me puedan dar información de donde y a que hora puedo ir a jugar basket aficionado. He ido sábados en la mañana a campo de marte pero sólo hay una cancha, igual en el Bonilla que esta por la av. Ejército y normalmente está ocupada con otras actividades. Si pueden escribir jlcaono(arroba)gmail.com

Saludos,

Hola
Me gustaría unirme al grupo para ver la posibilidad de jugar un poco los fines de semana . Al final en el Bonilla de Miraflores nunca he visto partidos ya que siempre hay otras actividades. A ver si hay algún sitio donde la gente sea más asidua y se pueda ir a participar

mi pana soy de venezuela y me gustaria jugar baloncesto