Quiero hacer amistades en Perú

Hola buen gentes(: Me llamo Paemiga, soy de Tailandia. Me gustaría conocer Perú y hacer nuevos amigos. No sea tímido para hablar conmigo. Hablo Thai, Ingles, Frances y Español (: Estoy vivando en Lima,Peru actualmente.

HOLA,   tu prefaire que je dua te ecrire a français? Bueno lo que queria preguntarte si te interesa de trabajar , tengo un restaurante en la playa a 5 horas de Lima y  seria genial de compartir la cocina thai contigo ( soy chef international ) Saludos

eso sería genial, me encanta la cocina thai!

OK, si gustas me escribes a mi correo privado y asi me das  tu numero y  me comunico contigo, necesito personas que quieran trabajar en  mi Restaurante International y quedar a vivir ahi desde 15 noviembre hasta 15 Abril, yo soy la chef international.  Tengo muchisimos amigos Thailandeses  y es mi cocina preferida.

hola paeemii me llamo hernan,, soy peruano,, pero residi mucho tiempo en europa,, estoy de vuelta en peru, decidi volver a terminar la carrera de cocina,, asi que si deseas contactarme puedes ubicarme al facebook.. como hernan navarro lopez.... tenemos un grupo de expatriados de diversas nacionalidades que saldremos este 31 de octubre a celebrar fiestas... si deseas eres bienvenida...saludos

Hola Hernam, Soy yo que ha puesto un aviso , ya que estoy buscando personas que quieran trabajar en la próxima apertura de mi restaurante  y estoy formando todo el personal, si conoces a alguien en esta reunión que tendrán de expratiados , necesito un pizzero panadero de pan artesanales y que sepa trabajar al horno de lena …. el restaurante se ubica en el norte chico a 5 horas de Lima  frente al mar.  Me comunicaas cualquier cosa, Marchellsea

hola marchellsea...con gusto comunicare a los chicos tu interes.... me gustaria ser parte de tu proyecto, pero por el horario de clases la verdad me seria incomodo, pero si pudieras decirme que especificamente necesitas de personal a lo mejor pondria un anuncio en la escuela de cocino que estoy... a ver is alguien cumple tus requisitos... me puedes contactar a mi email : [email protected]

Hola , agradezco tu ayuda, bueno podrías poner un aviso en la escuela de cocina donde vas ,Busco ahora Srtas  que estén en el primer ano de gastronomía  ho la que quiera  aprender  conmigo,  ya que yo soy la chef de cocina internacional de Belgica,  chicas responsable, buena presencia, y que realmente les guste la cocina ok, pero es para  el restaurante que se abrirá en el norte chico esta a 5 horas de Lima  frente al mar, y tienen que irse a vivir haya por la temporada de verano, gracias y saludo, Puedes poner mi correo para que me escriban   : [email protected]

Hola,

Os invito a crear una nueva discusión en el foro ya que vuestros comentarios nada tienen que ver con esta discusión.

Os recuerdo que hay una sección de Empleo si queréis escribir un anuncio

Joan
Equipo Expat.com

hola que tal ? :) soy peruana  seria  bonito poder conocerte :)

Ok! me llAmo Stephanie

Hola Caroline ,  estoy de acuerdo que podemos llegar a conocernos, así me hablas un poco mas de la vivencia en Lima y me pongo al tanto  un poco mas de todo ,  preferiria que me escribas a mi correo personal : [email protected]   , asi te puedo dar y recibir datos vale, gracias por invitarme en este medio, saludos, Marchellsea

Hello Caroline , ça va, bueno me escribes a mi correo; [email protected]  Salutations , Marchellsea

Boinjorno, Estephanie,  tu de donde eres? mejor me escribes a mi correo prive: [email protected]      Saludos Marchellsea

Hola bienvenida al Perú :)

Bueno  me gustaría  invitarte  comida peruana  y hacer  un tour  por todo  Lima  llevarte a Caral  Lunahuana  y Pachacamac  ruinas  y deporte   espero saber de ti

Hola, será un placer conocerte

Hola , Como estas, yo tambien soy nueva en el foro, soy de Peru, estuve viviendo hace dos años en Canadá y ahora estoy de vuelta , me gustaría conocer gente, aprender de nuevas culturas, es cool compartir con personas de otros países , cualquier cosa no dudes en avisarme :)

Hola, socio nueva en Lima. He llegado por trabajo y me gustaría conocer gente agradable en Lima.
Si hay alguien interesado me  lo dice, o si tenéis algún plan de finde, seria un placer compartirlo con vosotros.
Pedro

Hola a Todos, soy de Barcelona y soy ingeniero. Estoy expatriado en argelia y me gustaria cambiar de destino y Peru no lo veo un mal sitio.... que me podeis decir los que estais alla? como podria contactar con empresas espanolas que operen en Peru? Tengo un listado de algunas pero quisiera ampliarla.

Gracias a todos
Toni

Hola :) por donde estas viviendo ?  :)

Bienvenido ...Pamartinondarza!!!

A ver si se organiza otra quedada y podemos conocernos y pasar un rato agradable !!!

Hola, me llamo Laura... Ya un año en Lima!!! Me gustaría conocer a mas gente y compartir experiencias.

Alguien se anima?

ME animo!!!, avisame :)soy materia disponible :P

Hola que tal te dejo mi wap  agrégame podríamos hablar para conocernos luego si deseas

Saludos


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Busco amigas para amistad sincera y pasar momentos gratos intercambiar culturas anecdotas gastronomia platica sincersa adulta y responsable

hola como estas me gsutaria concoerte y poder platicar me llamo miguel angel mi face es miliky angel ph, eskype [email protected] ojala pueda tener noticias tuyas gracias

Holaaa, me gustaria hablar contigo porque posiblemente vaya a Lima a trabajar... me ayudarias?
gracias
Soy Toni

Hola laura  espero te vaya genial como te va en peru todo bien?!

Hola FernandoAmoroso,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Me apunto si aun hay algo

Hola a Todos... :3

Hola Juan Soria,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Me apunto si hay alguna mini quedada..


Salu2

Bienvenida! Me encantaria conocerte ;)
Saludos
Joaquín

Hola si quieeww hablamos por skype: toni-tizi

Hola como estas,  hablo español inglés y portugués,  si deseas estaré encantado de ser tu amigo :)

Mucho gusto
Me llamo Otto , soy de lima encantado de tener un bonita amistad

Marchellsea escribió:

OK, si gustas me escribes a mi correo privado y asi me das  tu numero y  me comunico contigo, necesito personas que quieran trabajar en  mi Restaurante International y quedar a vivir ahi desde 15 noviembre hasta 15 Abril, yo soy la chef international.  Tengo muchisimos amigos Thailandeses  y es mi cocina preferida.


Yo soy bartender en Venezuela, aquí tengo un servicio de bar portátil, catering y organización de eventos. Llego a Perú en septiembre, hablo inglés, estoy dispuesta a trabajar duro y tengo el sabor del Caribe ¿Me puedes indicar por privado tu teléfono y correo para ponernos de acuerdo?
Saludos.

eso sería genial, me encantaria conocerte