Españoles en Lima para tomar unas Cañas

Hola soy Patricia,llevo en Lima unos meses y no he salido mucho y he pensado en entrar en este foro para conocer más españoles en la misma situación q yo que tengas ganas de echarse unas risas y unas Cañas de paso que pa eso siempre hay tiempo

holaaaaa
soy pamela de españa y llevo dos semanas en lima,aunk he estado año y medio en cusco

cuando te apetezca salimos a tomar algo,te dejo mi cel; 958318118

Hola chicas...

Los miércoles se reúnen un grupo españoles en un bar de la calle Berlin, 321. No recuerdo el nombre, algo así como Crown pero si pasáis, seguro los veis, pues son bien ruidosos...
Allí vamos a tomar unas chelitas y reírnos un poco de las cosas que pasan cuando eres nuevo en un país..
Si queréis pasaros, seguro os acogen con gusto.. yo hace unas semanas que no puedo ir..

Saludos y suerte!

ainnnsss yo quiero cañas y risas!!!! llevo 13 meses en lima y no me  he relacionado con españoles pero ahora mas que nunca me apetece ese sentido del humor español!!! cuando quedamos???? ahhhh HELP!!!

Podéis ir al Barcelona en Miraflores, calle La Paz si no me equivoco.

Hola Sandra, yo no soy española, pero tengo amigos españoles en otro pais con los que me divierto mucho, aca en lima que he vuelto despues de muchos años los amigos estan por otros lados, asi que si quereis tomarte unas cañas pues cuenta conmigo!!!  Me decis y nos ponemos deacuerdo para salir a unos de estos bares de Miraflores en los que si o si se pasa de maravilla!

Seria genial yo ahora estoy mudandome y ando más liada que un trompo pero si dios quiere ya para la proxima semana estaré más relajada y de ahi contactamos para tomar unas ceves okis??

Oka!  Tienes whatsapp?

hola;

Yo llevo algo mas de un año en Lima y también me gustaría formar pandilla de españoles para pasarlo bien y contarnos nuestras cosas.

Como ya tengo algo de experiencia en algún que otro tema pues a vuestra disposición para ayudar.

Any message to the inbox

Nos vemos

Rafa

Hola gente...
veo q tienen planes.. pues naa si por ahi quieren contar con un peruano buena vibra pasen la voz... siempre paso por berlin los dias viernes por las 8pm
saludos y disfruten de este pais tan hermoso que es el PERU

un abrazo

angel
les dejo mi movil 966501937

hola Patricia, yo acabo de llegar y me apunto a lo de las cañas.
mi correo es [email protected]

hola;
yo acabo de llegar, si alguien quiere podemos quedar y tomar una caña y comer algo.

mi correo es [email protected]

Hola!!

Yo llevo casi dos meses en Lima y la verdad es que no conozco a ningún español, así que si quedais a tomar unas cañas o lo que sea, contad conmigo.

Saludos.

Hola Patricia!
Yo tambien acabo de llegar hace menos de un mes. Habeis quedado algun dia?Me gustaria encontrar mas gente como yo.
Gracias y un saludo!

Hola..

Estoy en la misma situación. Este fin de semana saldré a tomar el primer pisco con un amigo. Invitados estáis todos.

Un saludo.

Luis

Hombre,  ir al Barcelona, al Cañas y Tapas,, en Caminos del Inca hay un bar no recuerdo el nombre, en Barranco hay varios, tenéis pa escoger.

Hola:

No sería mala idea quedar este fin de semana a tomar algo. Alguien se apunta?

Saludos.

Sólo españoles? :( Brasileños no?

Me apunto!

Yo conozco algunos sitios interesantes!!!

Nos vemos en cañas y tapas, que es algo muy español, el viernes a las 20.00 horas.
Esta en Calle General Borgoño 149 - Miraflores - Lima

Si la invitación es abierta, pasaré a tomarme una caña!

Luis

Invitacion para todos, cuantos mas mejor.. Animaros a venir.

Llevo dos meses en lima, Y no conozco a muchos españoles, intentaré estar, haber si puedo salir pronto del trabajo.
Quedáis siempre ahí? o hay otros sitios. Ahora estoy solo pero en tres meses vienen mi mujer y mis hijos, hay matrimonios?

Yo también me apunto! :top:

Saludos.

M. Jose

Al final se me complico la tarde con el trabajo, que tal fue, a ver si puedo quedar para la próxima

Al final fuiste?, que tal el ambiente

Si que fuimos y estuvimos 4. hasta las tantas, lo pasamos muy bien.
Organizar algo y nos apuntamos

Por mi perfecto, publicarlo aquí y me apunto

Si gustas estoy dispuesto a participar soy de peruano %100
saludos.
estoy en victorjoaquinmelgarejo de yahoo de España

Hola Patricia,  yo estoy en la misma situación que tu, asi que si te apetece.... podemos quedar para tomar unas cañas

Hola :)

Chicooos :) Hola!

Os aconsejo este enlace para los encuentros: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=377674

Saludos,

Sarah

Hola a todos,

soy una española que llevo dos meses en Lima y ya me apetecen unas cervecitas. Me parece bien tu link para organizar quedadas

¡Hola Isa, y bienvenida a Expat.com :) !

Anda, anímate :D propón una quedada!

Saludos,

Sarah

Hola gente!

Otro recién llegado por aquí... Y más aburrido que una ostra un viernes por la noche!

Algún plan a la vista...?

jajjaja...
Las ostras saben de viernes?

Hola Sandra

Los que se han quedado en Lima por estas fiestas...alguien se anima a unas cañitas?

:idontagree:

sanzbis escribió:

Los que se han quedado en Lima por estas fiestas...alguien se anima a unas cañitas?