QUIEN ME DA TRABAJO Y ME HACE LA ENTREVISTA POR SKYPE PARA LUEGO IRME?

Buenas Tardes Chicos/ Chicas

Soy Adriana Flores de 24 años, vivo en la ciudad de Caracas, pienso irme a principios del 2016, por ende, primero me estoy informando bien.

Soy graduada de TSU EN ADUANA/ COMERCIO INT y soy LIC. EN FINANZAS, tengo buena dicción, soy responsable, trabajo bajo presión, soy pro-activa, etc.

Mis carreras que tan " bien pagadas" son alla? Que tal la economía?

Busco en este grupo ayuda, no solo informativa, sino en hacerme entrevistas por skype, y de tal manera pueda irme de acá con un trabajo y con un permiso.

De antemano agradezco su ayuda,
Adriana Flores.

Hola,

El area bancaria en finanzas puede llegar a ser bien pagada pero tengo entendido que no contratan a nadie que no tenga la residencia definitiva (tienes que vivir casi 2 annos en Chile minimo para que eso pase).

Te recomiendo que empieces a enviar CV's en estas paginas a ver si consigues algo. Ten en cuenta que es bastante dificil, si no casi imposible, estando fuera de Chile.

www.laborum.clwww.bumeran.cl

hola, la economia aqui no esta de maravillas...
asegurarse bien empleo antes de venir o venir con buenos ahorros
si la entrevista es por skype... asegurate bien de todo... porque un chileno te puede decir una cosa pero mañana puede hacer otra...

Gracias,

Ustedes no conocen a nadie que pueda ayudarme en mi carrera y en mi ida?

Saludos
Adriana

Como te dije, la mayoria de la gente NO consigue trabajo afuera. Vienen y se la juegan.

Saludos