Importar e exportar colombia a chile

buenas, busco grupo de trabajo de chile para exportar he importar para colombia de su pais, q les guste el tema y sean de palabra para esto, ya q las exportaciones son una fuente de buena economia, mi correo es [email protected],.... espero tener exitoooo..

Dime que producto quieres importar o lo que deseas exportar.
Saludos

hola, quiero traer a colombia uvas, manzanas y duraznos, hay varias empresas q importan de aaca me interesa ese asunto, saludos

o q productos se te facilitan exportar, para ver si le tengo el ercado en mi pais..

Hola Julian, te quería comentar si es posible nos mantengas al tanto de tus avances , yo tambien estoy detras de alcanzar una meta comercial , pero al vivir fuera de Colombia tengo bastantes trabas con el tema de "importar a Colombia" hay tanta informacion que no hay nada. Un saludo a todos y me presento :)

hola redichino cordial saludo,no he tenido mucha suerte de encontrar un partidario en este pais chileno para intercambiar ideas y poder avanzar, cual quier duda q tengas con respecto al tema podemos estar platicando haver si logramos una utilidad los dos, me interesa tener ofertas de productos para poder decir si o no tienen comercio aca en colombia.. espero sigamos en comunicación.. saludos:D

pffff. hay un monton de informacion en Camara de Comercio para tema de emprendedores, y me imagino que Chile debe tener en Bogotá algun tipo de red comercial... lo voy a revisar cuando tenga un momento y te dire cosas

estoy montando una empresa de exportacion e importacion en chile soy española , pero tambien exportare a colombia peru panama y mas paises y españa claro  bueno espero su respuesta a ver como quedamos para hablar un abrazo

Hola Amigos buenas tardes, les cuento soy Colombiano y con varios amigos estamos formando cadenas para importar y exportar entre Colombia y Chile, si tienen otras ideas, cordialmente estaré para que negociemos algo.

Hola quisiera saber que frutas necesitas tengo un cliente que exporta frutas a Venezuela y entre otros paises, avisame si te llama la atención y te hago el contacto. También el freight forwarder que deberías utilizar ya que son confiables y con muy buenas tarifas que es Tango Logistic con Ivan McGaffney chile.
De todos modos si te interesa comunicate con Ivan McGaffney que trabajan con el cliente de frutas. Y asi te da una información mas completa y seria en el asunto. [email protected].
Saludos.

Hola quisiera saber que frutas necesitas tengo un cliente que exporta frutas a Venezuela y entre otros paises, avisame si te llama la atención y te hago el contacto. También el freight forwarder que deberías utilizar ya que son confiables y con muy buenas tarifas que es Tango Logistic con Ivan McGaffney chile.
De todos modos si te interesa comunicate con Ivan McGaffney que trabajan con el cliente de frutas. Y asi te da una información mas completa y seria en el asunto. [email protected].
Saludos.

hola , estoy necesitando un socio capitalista para exportar de Chile a Colombia productos como manzanas, uva pasa , ajo chileno, uvas y otros productos enlatados, yo vivo en santiago de Chile y soy reciente.

hola soy Eliana
quiero traer de chile algunos productos como tragos vinos y frutas pero tengo poco dinero si alguien sabe o quiere hacerle al negocio, peroe que sean buenos precios para poder competir aquí, en Colombia, si ahí alla en chile alguien mi correo es [email protected] soy muy seria solo qiero comenzar un buen negocio con ka ayuda de Dios

Hola me gustaría ponerme en contacto con ustedes soy de Medellín vivo en convepcion y estoy muy interesado en el tema de exportar y importar

:)

Hola, quiero saber quien esta interesado en Importa y exportar Chile-Colombia y viceversa, productos del mar, alcohol, etc, propongan y analizamos el tema. Saludos
Contacto [email protected]

Hola,

Has conseguido contacto para llevar productos a Colombia?? estoy interesado en el tema y podemos ponernos en contacto, mi mail; [email protected].

Saludos.

Quiero importar frutas chilenas mas de10 tonelas este es mi numero si alguno le interesa venderme

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola Julian, vi este anuncio y me gustaria saber si aun estas en busca de exportar desde chile, me gustaria saber si tu eres chileno o colombiano. saludos.

Julian buenas noches, mi nombre es Jose Bravo.


Me gustaría saber en que negocios estarías interesado o que producto es el que te gustaría importar o exportar.

Ademas, comentame cual es tu forma de trabajo e ideas para algún negocio entre Colombia y Chile.


Me interesa Colombia pues es un país donde el peso Chileno en Dolares aumenta en Colombia.


Quedo en espera de tus comentarios, Saludos.

********@hotmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola mi nombre es hector mario manzano cano soy colombiano ya solicite nacionalidad chilena y mi proyecto es llevar productos chilenos a colombia y traer de colombia para chule.

Hola, estoy interesada en traer productos de Colombia a Chile y me gustaría saber cómo es el proceso??? Quiero saber el proceso para el envío de Colombia a chile y los impuestos a pagar! Gracias!

Me interesa mucho

Me interesa mucho sabes en colombia se puede conseguir en 500 pesos chilenos la de mejor calidad
Atraves de la venta tanto presencial como virtual puede dejar ganancias del 100% al 200%.
Trabaja en zona franca de mi pais por 5 años y conosco el tema

Hola.. me interesa muchísimo el tema.. vivo en chile deseo importar de Colombia a chile tengo una gran idea pero necesito más información. Quien desea ayudarme

Hola.. me interesa muchísimo el tema.. vivo en chile deseo importar de Colombia a chile tengo una gran idea pero necesito más información. Quien desea ayudarme

Contáctemonos

Cordial saludo
Todavía está interesado en hacer negocios soy colombiano y me gustaría tené contactos comerciales en colombia
Quedó atento

Hola Santiago,

¿A quién va dirigido tu comentario? Para facilitar la lectura del foro, te pedimos siempre colocar el nombre de la persona a quien estés contestando.

Vero
equipo expat.com

Hola. necesito importar abejas reinas desde Chile, alguien que pueda prestar el servicio?

Buenas tardes, si gusta envíeme su correo electrónico a ***

Saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola quisiera traer un producto a Chile desde Colombia te dejo mi correo para estar en contacto ***  saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Estimada buenas.
Yo soy de chile de la ciudad de Curicó zona más productora de frutas del país. Te puedo ayudar a buscar la fruta que deseas exportar te pongo ejemplo de lo que se produce en la zona.
Manzanas.
Peras.
Ciruelas.
Cerezas.
Uvas.
Vinos embotellados y granel.
Frutas deshidratadas.

Estimados
Somos una pareja chileno venezolana
Y queremos. Iniciar un. Negocio de venta de calzado y textil para eso queremos. Saber. Como podemos importar los. Productos desde Colombia a chile.
Saludos

Hola, me gustaría exportar té de Colombia a Chile, sabes qué necesito hacer??

Hola Carmen,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quien es tu mensaje? Si siempre nombras a la persona que te diriges, es más probable que te responda. Tambien facilitarás la lectura en el foro, así que te animamos a hacerlo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola  soy de Cali .... Soy nueva aquí
Igual estoy en busca del tema sobre importar de colombia a chile
Has podido averiguar
Yo he importado un par de veces pero muy costoso... no he podido dar bien con el tema
Me sirve toda la información gracias