Proyecto de negocio (pescaderia)

Hola, soy Chileno, Tècnico Profesional en Tecnologìa Pesquera. Estudiè y resido en Venezuela, tengo 49 años y pienso irme a Chile este año a màs tardar el pròximo. Tengo amplia experiencia en Pescaderìa, Procesamiento de Productos Pesqueros, Marisquerìa y platos elaborados como  Ceviches y Mariscales. tengo curso de Manipulaciòn de alimentos por Safe International. Me gustarìa encontrar un socio capitalista para montar una Pescaderìa en Santiago, pero no conozco las regulaciones ni permisologìas necesarias de allà para los diferentes tipos de Pescaderìa que hay, es decir, se que hay en las ferias, mercados y probablemente hayan ambulantes pero como no estoy allà me gustarìa que alguien que estè interezado en el àrea me oriente. Gracias.

Como dijiste en tu mensaje, no sabes cómo funciona el mercado en Chile, ni qué reglas o permisos necesitas. Difícil que vayas a encontrar a un "socio capitalista" que se quiera arriesgar contigo. Si quieres montar una pescadería creo que la única alternativa será que tú pongas el dinero.

Agradesco su orientaciòn amigo.