Apostillar Titulo

Saludos,

Realice la solicitud de apostillar mi titulo de Ingeniero de Sistema por el Ministerio de Relaciones Exteriores, pregunto sin deseo viajar a Chile en busca de trabajo es necesario solicitar apostillar el titulo en el consulado chileno o basta con realizarlo en el ministerio de relaciones exteriores.

Gracias

Tienes que legalizarlo en el Ministerio de relaciones exteriores y obtener el sello en el consulado de Chile. La apostilla no es valida.

Aqui en venezuela para apostillar el titulo es por el ministerio de relaciones exteriores. de hecho te dan cita para hacer esta gestion.

Lo se, pase por eso

Gracias, se debe pedir cita en la embajada de chile para que t coloquen el sello humedo?

No parece que necesitas cita (no fui personalmente a la embajada asi que no me acuerdo)

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=349489

pensé que legalizar era lo mismo que apostillar..

No, no es lo mismo

Wuaoo, perdí el tiempo entonces, tendré que pedir cita para legalizar. según la diferencia que he leído es que apostila a os países que esta en el convenio de la haya y en este caso Chile no esta bajo es convenio. existe algun inconveniente en pedir ambos inclusive?

Puedes tener la apostilla mas la legalizacion

AL PARECER DEBO ASISTIR A LA FECHA ANTES DE REALIZAR OTRA SOLICITUD DE LEGALIZACIÓN.  CITA EN LINEA NO PERMITE REALIZAR MAS TRAMITE.

Yliana7 escribió:

se debe pedir cita en la embajada de chile para que t coloquen el sello humedo?


desde el 2 de Marzo de 2015 SÍ deberas cita via mail

Cual sería el correo?

Diana1989_alfonso escribió:

Cual sería el correo?


Hola,

Desde hace un tiempo el Consulado de Chile en Venezuela (hablo del que está ubicado en Caracas) eliminó el sistema de citas por correo electrónico para solicitar legalizaciones de documentos. Lo recomendable es que vayas a la sede del Consulado como tal y consultes, ya que estos procedimientos pueden variar según la carga de trabajo que ellos posean. Y lo más importante, TODO documento que se quiera legalizar por el Consulado de Chile en Venezuela debe ser legalizado antes por el MPPRE (la Apostilla de la Haya NO vale para este caso).

Saludos,

Gracias muy amable

Y como haría para conseguir visa para mi bebe tiene apenas 6 meses.