Soy venezolano, quiero saber como me va si trabajo con carros

Buenas. He leido varias cosas. Pero aun nada de un negocio propio. Como es el de pintura automotris. Mantenimiento y pulitura de carros. Que hay que tener para poder tener el permiso..

Otra pregunta seria si trabajo para algun lugar que haga eso! Me pagarian bien? Cuanto crees que sea?

A que ciudad podria ir?

A VER...
como explicar?
SI NO TIENES VISA?! no puedes NI abrir un negocio, NI trabajar para nadie!?

Hay muchos aspecto que influyen, este pais es muy ESTRUCTURADO, puedes ser el mejor pintor de autos, el miguelangelo de la pintara de autos, pero SI NO TIENES un Titulo Universitario, no te van a pagar el sueldo que mereces o que te pagan en Venezuela donde tienes una reputacion, ya que esa reputacion y prestigio se queda en Venezuela, no hay forma de "importarla" contigo, todo lo que digas, es tu palabra, las cartas de recomendaciones o llamar por telefono para pedir referencia en venezuela, no sirven por que no van a llamar, menos confiar en un papel.
Un pintor de "oficio" puede ganar unos 1000USD a lo maximo, pero, si tu NO TIENES VISA EN MANO, te va a costar, un kilo convencer a alquien para que te emplee.
OJO! no es mi intencion bajarte los animos, por el contrario, te estoy explicando con lujo de detalle como va a ser tu camino si te vienes "confiado"
El tema es que el emplear extranjeros en el caso de extranjeros SIN VISA, y SIN TITULO, implica que el empleador DEBE PONER UNA CLAUSULA DE VIAJE, lo que significa que tu empleador se compromete a PAGARTE UN PASAJE DE REGRESO A TU PAIS una vez que finalice la relacion labora, ya sea que tu renuncies o ya sea que te despidan, la clausula se debe cumplir SI o SI quieras irte del pais o no, el empleador te debera dar el dinero, es su OBLIGACION HACERLO y de esto estan consciente, por eso todos reuyen contratar extranjeros SIN VISA.
Por otra parte, NO HAY NINGUN TIPO de visa que permita importar extranjeros, o vienes por trabajo, por estudio o inversion, pero visa para VENIR A PROBAR SUERTE, por asi decir NO HAY
He  visto que algunos mecanicos trabajan en sus casas pintando carros en sus casas, pero para eso debes tener todo tu, y por ejemplo por pintar un parachoques en promedio no sale mas de 100 USD el trabajo. para que tengas una referencia.
Si sobre "permiso" te refieres a abrir un negocio o cobrar con factura, para hacer todos los tramites debes tener antes VISA EN MANO! y cualquier visa se demoran 3 meses en dartela, despues de tenerla en la mano es que puedes hacer los tramites fiscales para abrir el negocio y eso se puede demorar en 15 dias a 45.
Ojala te sirva de algo....

JaJaja gracias hermano. Mas claro no pudo ser... es mejor estar claro en las cosas