Quedadas Expat blog en Lima

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de Expat.com en Lima? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada Expat.com :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas Expat.com en Lima: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta? Si quieren proponer una quedada en Lima, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

Qué tal Julien.

Pues alguien ha organizado una quedada para el próximo viernes en el Ayahuasca de Barranco. ¿Te apuntas?

Bueno, no había leído tu perfil. Si vives en Isla Mauricio creo que el Ayahuasca te pilla un poco lejos.

Saludos

A mi me encantaria ir y conocer gente del foro!
Cualquier cosa me avisan
saludos

OK  espero conocerlos  en barranco  Saludos

Listo! este viernes en Ayahuasca entonces. A que hora?

Saludos

Es para todos del foro o solo extranjeros? Q ya no entiedo muy bien, avisan cualquier cosa

Les invito a abrir un nuevo tema para hablar de esta quedada ;): así será más claro.

Saludos

saludos a todos soy de lima perú =)