Busco amistades

Buenas, ya casi llego a Buenos Aires, busco gente para conocer y que me enseñe la vida nocturna en Argentina, bares, discotecas lo que sea.....
También soy músico desde hace 12 años así que también me gustaría conocer gente de mi mundo jaja.
Saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡

muy buenas! :D bueno siobra decir que lo que necesites no udes en consultar.

saludos desde baires!

eyy gracias si ya casi voy allí, como ahora a final de junio, así que nada seguimos en contacto para ver si quedamos por allí¡¡¡
gracias¡¡¡¡

Hey, me alegro que ya estés viniendo para acá!! En un rato te contesto bien lo del mercado cambiario paralelo.

Saludos!
F.

Hola. Somos tres españoles trabajando en un pub de Palermo Soho.  Uno de Barcelona, una de Las Palmas y otro de Madrid. [Moderado: no publicidad en el foro]. Asi que bueno pasate y nos conocemos, asi te contamos como va la movida nocturna por aqui. Sldos

Hola... soy brasileña y estoy aca hace 2 meses, vivo en floresta  con mi novio argentino. se quieres podemos ser amigos.

Prettinha Araujo escribió:

Hola... soy brasileña y estoy aca hace 2 meses, vivo en floresta  con mi novio argentino. se quieres podemos ser amigos.


Hola, el jueves nos juntamos para hacer una fiesta mejicana, si quieren pasense por Tout Le Monde Buenos Aires, en Gurruchaga 1417, Palermo Soho

ESPERO QUE TU ESTADIA EN NUESTRO PAIS SEA LA MEJOR.. ESTAMOS PARA AYUDARTE CON LO QUE NECESITES.. NOS MANTENEMOS EN CONTACTO
SALUIDOS