Gente de diferentes culturas ,para intercambiar experiencias :D

Hola! Soy Colombiana , tengo aproximadamente 5 meses en Buenos Aires , me  gusta  conocer  diferentes culturas y intercambiar experiencias ...

Hola Shirley,

Bienvenida al foro :) ,

He desplazado tu comentario al foro Buenos Aires para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

hola,cuando quieras salimos a tomar café,escuchar tango,etc besos

muchas GRACIAS !
SALUDOS!

ShirLadino1 escribió:

Hola! Soy Colombiana , tengo aproximadamente 5 meses en Buenos Aires , me  gusta  conocer  diferentes culturas y intercambiar experiencias ...


Saludos Sarah :)
Me llamo Mauricio y vivo en Buenos Aires, Busco exactamente lo mismo que vos... conocer personas.. y sus culturas... para intercambiar una linda noche en un bar o salir  a conocer un poco la ciudad.. es lindo hacer Buenos amigos.. :)

la verdad que estoy interesado en concerte..
te dejo mi facebook,
mauricio nicolas garofalo cruz

o mi celular +5491161469945
un saludo

Hola!
genial ,  Que haces  en Buenos Aires ?

disculpa por contestar tarde trabajo mucho.
soy soldado del ejercito hace 3 años y actualmente hago dos carreras pàralelas... soy piloto privado de avion y continuo para comercial y estoy por recibirme de comisario de abordo..
tu que haces?
tienes facebook u otro medio para hablar?

Wao ... haces de todo un poco , yo  soy  estudiante de Comunicación y periodismo , trabajo como  comunicadora  Organizacional , llegue en febrero a BA ... tu eres  Argentino  cierto ?
Saludos!

Holii

como andas? aun en Buenos Aires? bueno yo soy de aquí, así que si quieres ir a tomar algo , un gusto!

te mando un besoo y arreglamos!
facebook.com/gustavo.travi/about

Hola que tal?

Todavía por Buenos Aires? Cualquier cosa que necesites no dudes en contactarme y estaré encantado de ayudar!

Saludos!

Hola Shir, como estas !!!

Me gusto tu iniciativa, asi que podemos conversar cuando vos quieras?

Cuentame, que haces de tu vidad?

Saludos