Quedadas Expat blog en Buenos Aires

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de Expat.com en Buenos Aires? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada Expat.com :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas Expat.com en Buenos Aires: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta? Si quieren proponer una quedada en Buenos Aires, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

Me parece bien pero si se puede que sea a partir del miércoles que viene que es cuando llego jeje.

Hola jmguillen1991,

Si quieres puedes proponer algo cuando llegas: será una buena manera para conocer gente ;).

Un saludo

Agregarme por favor a facebook en jesusmartinfrade y quisiera participar de la quedada

me sumo señores... otra buena manera de recibir a quienes nos visitan en nuestro pais es organizar un recorrido por los puntos mas interesantes de la ciudad en conjunto. :) no se que les parece y despues culminar con un buen asado!

En verdad debería organizarlo alguien que sepa bien de vida nocturna o bares o restaurantes, yo llego el jueves en la mañana temprano y eso del asado me parece bien¡¡¡

bieno señores yo trabajo en la noche x lo cual buenos aires no tiene secretos x decirlo de alguna manera...

y si somos varios puedo hacer cerrar una parrilla para el grupo.

Buenas.
Acabo de llegar a este foro pero me acoplo a la idea porque en los meses que llevo en Buenos Aires aún no he hablado con ningún español.

yulen! :) bueno aca tene sun argentino pero son sangre vasca jajaja.

lo que necesites o necesite cualquiera del foro no dejen de contactarme. estuve fuera de mi pais en varias oportunidades y se lo importante q es encontrar gente que te de una mano.

para lo q necesiten.

Hola a todos!!!
Yo tambien me sumo ya que quiero conocer gente nueva
Saludos!

espero emails a mi cuenta asi coordinamos y armamos algo interetante!

Elisardo pasame tu email para hablar y coordinar, llevo ya una semana en BA.

[email protected]

Hola a todos por fin ya estoy en Buenos Aires, me encanta todo lo que he podido ver por ahora de la capital¡¡¡
Como veo que nadie decide cuando hacer la quedada jeje voy a arriesgarme y que les parecería para el fin de semana que viene, sábado??? que alguien diga la hora y sitios donde podríamos ir....
Saludos a todos¡¡¡¡

Hola,

@ jmguillen1991: muy buena idea :top:. Te sugiero abrir un nuevo tema para que tu mensaje sea más visible ;).

@ elisardo1983: ¿porqué hablar por mail? Sería mejor organizar algo en el foro para que todos puedan apuntarse ;).

Saludos

Hola.
¿Cómo va la propuesta?... ¿por qué zona y sobre qué hora, media tarde o noche...?

muy buenas! no tengo problema
lo hablamos por aca para llegar a un acuerdo en comun! :D

cuando nos juntamos entonces?