Me encantaria poder relacionarme con gente española y argentina

hola, que tal todos???
acabo de entrar en esta comunidad, soy de barcelona y tengo intencion de ir a vivir a argentina el proximo año, cuando mi peque acabe el curso.
en concreto habiamos pensado en tandil, por su tranquilidad y paisaje.
yo quiero dedicarme a los caballos y se que esa zona esta llena de campo.
me encantaria poder relacionarme con gente española y argentina, para poder tener amigos una vez llegue alli. muchas gracias por todo.
esther.

Hola esthermorales!

Bienvenida a Expat.com.

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

¿Para cuánto tiempo tienes pensado quedarte?

Un saludo

Enrique

¿Estas ya en Argentina?

Estoy en Argentina

Hola Esther!!
Bueno, bienvenida, espero que te este gustando y te estes adaptando...
Yo vivo en Buenos Aires, pero para lo que quieras aqui me tienes. Saludos!!

Aqui otro español mas es Argentina.LLevo año y medio residiendo en Buenos Aires y trabajando.
Suerte en todo

Hola
Tandil es una muy buena elección.

Hola por aquí una malagueña! yo vivo en Capital y la verdad que me siento muy bien aunque la ciudad me da vértigo..es enorme!

Hola,

   Yo soy de Andorra y llevo 5 años en Buenos Aires, tambien con ganas de conocer gente... Y dispuesto a ayudar en lo que sea..

Chic@s españ[email protected] jueves hemos conseguido hacer una quedada con el Consul en el centro burgales para tratar temas importantes que nos conciernene a españoles.En otra ocasion hicimos una quedada y conversamos y esplicamos nuestras dudas a papeleos y problemas que nos surjen aqui.Os ire informando pero esta abierto a todo el mundo por si quereis pasaros
Por lo demas a ver si hacemos una quedada mas distendida y nos conocemos todos
Un abrazo

Hola que tal como estas bien? como va todo? te estas adaptando? estas haciendo amigos? que te resulto mas facil y que mas dificil?

Todo bien, poquito a poco pero cada vez más adaptada a la ciudad. Espero que estén todos genial!

lo mas dificil es el idioma no? eso de "che" "vos" "sos" como cuesta! es afgano jaja

Animo a todo.Yo de vez en cuando suelo colocar quedadas aqui para españoles que estamos en Argentina y claro esta argentinos que se quieran unir y darnos un punto de vista o consejos.
Saludos a todos

Hola como estas??