Español en Argentina

Hola, me llamo Luís y soy de Barcelona, España, y llevo un mes viviendo en Buenos Aires. Mi actual pareja es de esta ciudad y tenía pensado pasar en ella una temporada para ver si puedo encontrar oportunidades laborales en mi campo profesional, viendo como está el patio en España. Me gustaría poder conocer gente española que también resida en esta misma ciudad para poder ampliar mi campo social, ya que ahora por ahora no conozco prácticamente a nadie.

Muchas gracias y un saludo.

Hola Luís,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu experiencia en Buenos Aires!!


Joan
Equipo Expat.com

Soy psicólogo y psicoterapeuta, y aunque tengo experiencia y formación, en España ahora es imposible encontrar trabajo en mi campo profesional. Me vine aquí a sospesar las posibilidades de trabajo, conocer la ciudad y de acuerdo con esto tomar la decisión más conveniente para mi futuro. Llevo poco más de un mes y me van saliendo cosas, aunque aquí la situación socio-económica y política tampoco es para tirar cohetes.

Hola Luis yo también soy de Barcelona vine en el 2011 y por mi experiencia te diría que lo mejor aunque al principio cuesta sería que las amistades las hicieras con gente de este país eso te ayudara en todo, aquí son gente muy abierta así que dejate llevar, igualmente yo vivo en Córdoba si no estaría en cantado de conocerte y ayudarte en lo que pueda, si necesitas saber de algo preguntarme que te asesoro en lo que pueda no es molestia

Hola!
Queria preguntarte como va tu aventura x Buenos Aires  :)

Hola Annie_Marse,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola❤️
Soy argentina, pero me fui hace 11 años. He estado viviendo en Madrid y en Londres, y si Dios quiere vuelvo en diciembre a vivir a Bs As pero me siento tan extranjera como los q habeis hablado por que. O conozca nada del funcionamiento d la ciudad dsp d tantos años.
Me he comprado un depto en Ramos Mejia por q mi familia es d alli, pero busco piso compartido por Palermo.
Graciad x responderme 😊

Hola! Yo acabo de mudarme a Buenos Aires por  trabajo. Vengo de Valencia y no conozco a nadie...así que estaría encantada de hacer alguna quedada! Un saludo!

Hola Annie! Yo llegué hace una smeana Buenos Aires y voy a estar unos 8 meses, cuando vengas no dudes en escribirme!