Vivr en argentina

Quiero vivr una tmporada en bs as y necesito contactos alla, me gusta ejercicio, moda, viajes me gustaria estudiar diseño de imagen en bs as

Hola que tal? Yo soy venezolana, con nacionalidad argentina. Ya tengo mi carrera universitaria y me quiero ir a vivir a argentina. Estoy buscando personas con quien compartir apto!! :)

Hola angeles, soy venezolana y también me gustaría irme a argentina, Eres de allá, o como conseguiste la nacionalidad?.
Soy diseñadora Gráfico, y ando busca en orientación de que necesito en documentación para irme, y cuanto dolares debo disponer para vivir mientras uno llega y consigue empleo, o si uno puede llevarse BSF y cambiarlos a pesos argentinos.

Mantengamos contacto si quieres, yo quiero irme a Buenos aires.
mi correo es [email protected]

Saludos

Hola!! Comparto mi monoambiente en capital federal. Si estas interesada avisame y te cuento un poco más... Saludos!!

Claro que me interesa, puesto que ando planeando para irme finales de este año o principios de otro.. Por eso te pregunte que papeleos tuviste que hacer, para mas o menos saber que debo hacer yo.

Realmente todo en lo que puedas orientarme me caeria muy bien y tambien si cuando yo tenga todo listo aun sigues en opción de compartir me encataria cuadrar y hablar sobre ello.

Hola me llamo Juan Carlos Garcia, soy medico Bogotano, viene a la Argentina para estudiar, cada uno tiene una historia que contar, todo depende de cada uno y como quieres sentirse, si bienes a estudiar fabuloso carreras diferentes a la medicina es tienen mas facilidad. Lo mas importante y esto es para todos nos venimos para tener un mejor futuro y posteriormente devolvernos a nuestro hermoso pais. cada uno se convierte en lo que piensa. Mucho animo sigan sun sueños

Hola me llamo juan carlos soy bogotano, que carrera estudias, lo primero si eres profesional universitario tienes que homologar tu titulo universitaria en el ministerio de educacion. mucho animo

Hola, soy de Chile y el próximo año me voy a estudiar a la UBA, mi hermana  se fué para allá este año y está alquilando un monoambiente, pero ahora necesitaremos algo mas grande al menos de dos habitaciones, pero ha sido muy difícil alquilar porque piden garantía de capital o una garantía que equivale como a 2000 dolares.
He visto en los foros que hablan de 2000 pesos o un poco mas por los alquileres pero yo no he enconatrado nada como eso.
Si alguien tiene algún dato por favor s los agradecería mucho.
Fran

hola juan... una pregunta.. soy odontologo venezolano y tengo una oportunidad de estudiar en un posgrado de cirugia maxilofacial en argentina... me piden homologar el titulo para PODER ESTUDIAR en el postgrado... sera necesario realmente???? ademas... no consigo informacion sobre como hacerlo.. no muy clara en realidad... si pudieras orientarme te lo agradeceria