Buenos restaurantes en Asuncion y alrededores

Hola abro este hilo para ver si alguien puede aportar algo nuevo encuanto a el arte culinario.
Yo soy del norte de españa y tengo el pico un poco fino y no encuentro muchos lugares decentes donde la infraestructura del lugar reuna las condiciones, la calidad del producto sea buena y el servicio eficiente. En mi caso voto por acuarela la churrasqueria.
Tambien influye el precio no tiene que ser desorbitante.
Bueno espero que la gente aporte algo saludos.

Hola peter porque no visitas el restaurante del Exellsior

hola te refieres al mall excelsior (patio de comidas) o el hotel excelsior?
si es el hotel es muy caro?

El Sabor Peruano, en Paseo San Jose calle Senador Long casi Av Espana.

Tambien comida Thailandesa, wokin.com.py solo delivery de lunes a viernes en Villamorra.

la verdad es que estoy un poco cansado de ir a restaurantes y que acabe de mal humor o bien porque el servicio es malisimo, o la calidad de lo que te quieren vender es muy malo tambien.
Esto pasa por ejemplo cuando uno se va a un restaurante español que no da la talla, no voy a nombrar pero hay mas de uno en asuncion.
Tambien no aconsejo a que coman marisco en un pais que no tiene mar.

Que tal peter haber si puedo alludarte amigo aqui muchos paraguayos me dicen si conoces si ya estuviste en Bolsi o en Rolandi en Mariscal Lopez hay queda el intento amigo

gracias amigo conozco los dos, el bosi esta bien para desayunos por su reposteria y zumos de frutas, esta algo antiguado y para aparcar es imposible.
y el rolandi esta muy cerca de mi casa pero es un restaurante italiano y es caro y muy limitado, esta bien para ir una vez y ya.
gracias por las informaciones, en mi opinion el mejor es calidad precio acuarela.
Y de lo peor pues muchos, entre ellos uno que hay enfrente al sheraton que van de tipo lujo y te clavan y no comes nada.

Hola a todos,

Les invito a recomendar también restaurantes en el Directorio de empresas de Paraguay ;).
Gracias de antemano.

Saludos

¿Tu conoces Encarnacion? ¿Y Luque? si conoces ejame informacion amigo me interesan las 2 un saludo

Hola..! estaba mirando por aquí y leí su comentario ...Luque y Encarnación..dos ciudades distantes y distintas...En cuanto respecta a Encarnación si que la veo como Ciudad de Futuro por muchas razones. Estoy estudiando un proyecto a corto plazo, de baja inversión y de alto rendimiento para lo que seria un buen negocio..Siempre hay buenos negocios, ganas de negociar...pero hay que tener buenas ideas...Propongo un negocio con una inversión relativamente baja a recuperar maximo en un año y de gran valor y rendimiento para Paraguay y su divisa el Guarani. Estoy buscando un socio  capitalista para establecer un proyecto de muy alto rendimiento y para que nos  entendamos de corta inversión....Si hay algùn
interesado se le facilitará mas información....solo digo de que en un año puede ser reembolsable el total de la inversión y tener unos ingresos de  60.ooo € x año= algo mas de 350 millones e guaranies inversion:350-500 milones de guaranies.60.000 €--80000€  y recuperables en un año..interesados para mas detalles escriban y hablaremos tranquilamente. [email protected]  tel: 633886721...Gracias.

Hola,

Les recuerdo que este hilo está dedicado a restaurantes en Asunción.
Gracias por seguir con el tema inicial ;).

Un saludo

Hola Peter 456,

Hoy en dia es muy difícil encontrar un restaurante que sea de buena calidad, a un precio abordable  y con un buen servicio .... por eso, busco lugar “tenedor libre”, Sangri Lah, o Paulista... por le menos no hay problema con el servicio ¡!
La falta de interés por el trabajo y la ausencia de profesionalismo se hace sentir cada dia mas, que sea al nivel del servicio, como al nivel de la cocina, para ser sincero, no da mas gusto salir.... demasiado veces, sale decepcionado....

Hay lugar en el microcentro que tienen una armada de mozos pero nadie te presta atención si quieres algo, despues de gesticular media hora, tienes que levantarte para pedir a la caja .....
Es obvio en mucho negocio (en todo sector) que tu presencia molesta .... de hecho, los vendedores son muy ocupados, una mano para el terere, la otra para el celular, a los paraguayos, le falta una mano ....
Me gustaria saber cual el tu sentimiento acerca de eso, porque me pregunto si con la edad, y casi 12 anos de lucha en Py, el problema viene de mi o si es realidad ¡!

Seguiré tu consejo para Acuarela, hace anos que no me voy ....

Un saludo Ricardo

y no hemos tocado el tema de la reposteria y de el pan que se encuentra en paraguay y parte de sudamerica, me refiero a los croixant  y el pan que generalmente comemos en cualquier panaderia de españa, nada que ver con lo que aqui se encuentra, yo no se si es que no saben hacerlo o es que no hay las materias primas iguales a lo que se encuentra en europa. Pero no es nada recomendable comer ni pan ni reposteria en paraguay parece goma.

Me dirijo a Peter haber si puedes indicarme donde queda el restaurante o cafeteria Acuarela en Asuncion tengo pensado pasarme y conocerlo tambien el pub Britania un saludo

no comparto contigo eso lo del pan  ami marido le gusto mucho el pan que comprabamos en super 6 y lo que mas le gusto fue la mandioca todos los dias queria comer...

claro para eso estan los gustos pero el pan es una mierda ya que es bollo y no pan.
el famoso pan o galleta felipe. Es muy tipico en paraguay lo vereis en todos los super como la gente carga ese pan en bolsas porque es barato y se te hace una bola en el estomago junto con el agua y siento decirlo pero hay mucha gente que se alimenta exclusivamente a pan  y gaseosa o agua pueden comprobarlo en los super lo que come la gente.

Hola Peter,

Según algunos el problema seria la tasa de gluten en la harina ....
Para pan un poco mas rico, puedes intentar la panadería de Mundimarket  Avenida Espana ...
Para los “croissants” Todo Rico, Estrella esquina O leary
En ambos casos, depende también del panadero de turno ....
Una opción es comprar la masa milhojas cruda Mundimarket  o  Panaderia Bock( Presidente Franco con Montevideo) pero es otro tema ¡!

Recien me fui en Francia,la calidad bajo mucho, se nota que ya la mayoridad de las panaderías son solamente terminal de cocción... todo congelado, seguro en Espana es igual....

Un saludo
Richard

gracias richard ire a comprobarlo haber si se asemeja en algo a lo que normalmente encontramos en cualquier lugar de españa.
Bueno yo en francia generalmente no fallaba en ningun lugar estaba todo de muerte, muy bueno.

Els fanals tiene buena pinta aunque finalmente no pude ir, si vas ya me contarás.
elsfanals.com.py

Hola Peter,
Segui tu consejo, y fuimos con mi esposa a Acuarela...
Solíamos ir al lado, al Paulista, no me arrepiento del intento, un poco menos de variedad de platos, pero para la atención y el ambiente, Acuarela lo supera y de lejos, tienes la sensación de comer en un restaurante, no en una cantina ... Nada que decir, la comida es buena,
Un muy lindo lugar para disfrutar el momento...
Un saludo

me alegro asi que ya sabes si no quieres fallar pues acuarela.
Porcierto abrieron uno en boggiani cerca de identificaciones churrasqueria no me acuerdo nuevo pero a mi no me gusto, la carne normal, el servicio muy perdidos, y precio normal tirando a caro y postres poco variados.

Puedes intentar el pub 904, (Cerro Cora 904), casi enfrente de Britania Pub, un muy lindo lugar en una casa colonial, terraza y musica muy agradable, se puede comer pizzas, ensaladas, picadas, precio abordable, un picada para dos, bien hecha, 60 000gpy

Lastimosamente, servicio deplorable y, cuidado a la hora de pagar .... parece que no saben sumar bien .....

Pero, sabiendo eso, puedes pasar un buen momento

Un saludo
Richard

seria la churrasqueria de boggiani Rodeo Grill, creo que tiene algo con Paulista esa churrasqueria. Y ya hace unos meses, el año pasado se abrio, no queda lejos de casa esa churrasqueria.
Ya fui a acuarela san martin y mcal lopez, muy rico, la picaña especialmente, y luego habia otro tipo de carne que no recuerdo pero era una delicia.
Tambien un lugar trankilo, a las afueras de asuncion, algo agradable trankilo y si estan x sanber el hotel los alpes, algo rustico, vayan con sus señoras un dia de relax, su restaurant muy rico la comida, el dueño es el cheff... No es ninguna churrasqueria pero se come bien y rico, tenedor libre, cero stress, te olvidas de los problemas xai, la vegetacion, el clima y la trankilidad hace q uno pase bien, o talvez fue mi parecer jaja.
El unico contra, sus aires acondicionados se deben actualizar. .ya q son los de ventanas y no split.. Y al ser aire de ventana y algo viejo ya... Hace ruido. Jaja

A Hinor, escribiste
..y x españa, europa suelen hacer sus asados? Es igual? Claro sin la mandioca. Jaja

Aunque no sea dentro del tema .....
Que tal te parece unas costillas de cordero, sazonadas con romero, acompañadas de tomates rellenas de arroz+manteca+ajo+perejil, todo asado con ramas de vinas ....
Sin olvidar un rosado provenzal bien helado .......... nada malo la cocina francesa ...

bueno la mandioca si hay se llama yuca como en venezuela, pero no se suele utilizar mucho generalmente se hacen barbacoas que es como se llama en españa y en sudamerica asados, se suele acompañar de ensalada y patatas fritas.
No vamos a discutir ahora cuales son las mejores cocinas, restaurantes del mundo ni que decir de la gastronomia y riqueza de calidades y variantes culinarias,ya sabemos quienes hemos viajado y visto donde estan...
Un restaurante que para mi ha ido a menos es la paraguayita y otro que me decepciono es el ciervo blanco pero si quereis ver espectaculo tipico como bailes ,etc podeir ir a ver a este local del ciervo blanco.Eso si olvidaros de un buen servicio y buena comida.

A Santander #14

Britania pub: 851 Cero Corra entre Tacuary y EE UU

Acuarela: Avda Mal Lopez, Esquina San Martin, a la izquierda despues de Esso

Hoy estuve en el Bourbon, el sabado hacen buffet de fechoada, el domingo comidas internacionales.... excellente !! lo que mas me gusto, a pesar de la comida muy buena fue la atencion y el ambiente, era como estar en otro mundo, realmente da gusto

un lugar que bajo mucho, la vienesa del centro, tal vez cambiaron de gerente y de chef, no se, pero: servicio mas que pésimo, la  comida que antes era buena, ahora parece  comida callejera... lo único que no bajo son los precios, definitivamente no vale ..... a ver si van a reposicionarse  ¿?

Hola Anne.RRA

Gracias por tu comentario sobre la ubicacion de Acuarela y Britania estoy haciendome un tour de Restaurantes por Asuncion jaja

Decime un Resto en Asunción que voy a estar x ahí , pero veo por tus críticas que de pan no sabes nada ,tiene razón la Sra. .lo que te dijo de los felices,.

para mi el mejor es acuarela y lo peor los restaurantes españoles son muy malos no vayan.

Hola Sabino,

Probaste "El Gaucho" ? nada mal ...

hola yo si lo probe y no me gusto los postres son pobres y creo que lo cobran aparte , hay una churrasqueria nueva en carmelitas que esta muy bien tambien pero su aparcamiento es pequeño o hay que pagar si uno entra dentro del complejo.

Hola,

La semana pasada estuve en un buen restaurante, en san martin, cerca del bcp, se llama Para cuando la vida, tiene una buena terraza, y al fondo de la terraza una zona como de lounge bar, incluso hay un reservado con sofas y cortinas. El sitio me parecio elegante, el servicio es bueno , y los precios bien, un poco mas elevados en algunos platos que el resto de sitios. El pero lo pongo a los postres, demasiado caros para lo que luego son.

Saludos

bien y la calidad de la comida?

Me parecio buena, son platos no tan paraguayos, tienen de todo. Volvere otra vez.

Hola amigos quería preguntaros por el restaurante o Taberna la malquerida de un español al cual me agrego tras mandar una solicitud de amistad. Que me podéis contar de este compatriota. Gracias

hola yo ya habia hablado de el en otra osasion, es de caceres y su padre fue el que fundo el restaurante tipo taberna pero lo que tiene que vive de ello no es la taberna si no unos apartahoteles que tiene detras de su taberna , nunca tiene gente y un dia decidi ir el fue muy cordial me conto su vida, lleva muchos años en paraguay y sinceramente no me gusto su restaurante por dentro es muy de toros, etc pero lo importante que es la comida a mi repito no me gusto , despues coincidi con el en otros lugares y se me hizo el tonto asi que bueno pues me parecio un poco falso osea que cuando estas en su negocio es majo y despues pues no. asi que queda dicho para que sepas.

A Hola de nuevo referente al pan, pues no tengo demasiada experiencia como panadero nunca me dedique a ello pero me considero hábil con la hostelería pero no profesional, en fin lo que quiero decir es que ya saque el tema de las panaderías el otro día, y si estoy interesado en hacer algo en un futuro creo que si se podría abrir como comienzo alguna panadería del estilo de Europa y trabajar en asunción creo que si funcionaria lo malo de todo esto es la inversión ya que estoy trabajando en España con camiones y aunque tengo un sueldo medio bueno, los bancos no me aceptan ningún tipo de crédito por no tener aval, y con las nominas ya ni les valen. Con esto quiero decir que si no soy yo podría ser alguien que lo intente de ustedes el problema es que algunos de los compañeros que escriben o entran en este foro lo quiero todo poca inversión y mucha ganancias y si es rápido mejor y esa idea esta ya un poco trasnochada tenéis primero ver in situ de que carece la ciudad en la que os queréis ubicar y fijaros que falta o si existen negocios ya trabajando pues de que carecen, pero primero os recomiendo que visitéis el país ósea donde queráis vivir y nos os lancéis a la aventura.
Os deseo suerte a todos los españoles o europeos que deseáis mejorar vuestra situación y la del país donde marchéis a vivir. gracias a todos amigos.

ok peter gracias. Lo de la decoración supongo que lo tendrá mas para los paraguayos que para los españoles supongo, yo para mi también lo veo demasiado recargado pero y a el le bale para que entre clientes que aun no conoce España pues bueno, y por lo de la educación pues parece que es así cuando estamos fuera de nuestro país no ponemos mas agrios con los compatriotas a mi chica le pasa con los de Paraguay que son muy envidiosos con ellos mismos cuando uno esta bien se lo echa en cara al otro y el otro desea que no siga bien, en fin no entiendo yo peter amigo.