Compras en Clorinda o Formosa

He abierto este nuevo post porque somos muchos los que vivimos en Asuncion y alrededores y sabemos que ciertos productos son mas baratos y mejores en Argentina.
Yo almenos 1 vez al mes paso a clorinda o mejor a Formosa que es mas barato todabia y compro productos de limpieza , vinos y otros que son muchisimo mas baratos.
Eso si dejo como referencia que el que quiera pasar debe tener en regla su documentacion y si pasa con su auto exijen carta verde de su seguro eso para todos los paises del mercosur.
No olvidemos que paraguay es el unico pais en sudamerica que no es obligatorio el seguro de auto salvo en transporte publico que hay pero solo de accidentes y no materiales que es opcional.
Bueno si alquien quiere contar sus experiencias de compras barajar precios, etc.

Hola, quisiera saber cual es el mejor lugar para comprar en Clorinda, y si hay algún producto que no te dejen pasar. Planeo ir a comprar cosas para el mes..
Saludos..

pues depende del dia hay mas o menos control para hacer una compra uso personal no suelen dar problemas solo azucar y aceite miran mas.
yo suelo ir a carrefour de formosa hay de todo.

Yo fui el fin de semana pasado, despues de 4 horas de esperar para pasar x aduana :mad: entramos a las 15:30 a Clorinda.. fuimos a Diarco que queda saliendo de la ciudad camino a Formosa, y la verdad que tiene precios muy convenientes. Comparando con el super Victor en el centro de la ciudad era mucho mas barato. Es recomendable para grandes compras, ya que el minimo de compra es 700$.

Saludos..

buen dia quisiera ir a comprar  ropa a la clorinda quisiera saber si conviene ir , o donde puedo ir a comprar ?

para mi ir a buenos aires es mejor en clorinda no hay nada y lo que hay es malisimo

sabino escribió:

para mi ir a buenos aires es mejor en clorinda no hay nada y lo que hay es malisimo


Como se entiende que para ti Buenos Aires es mejor en Clorinda." No hay nada " y lo que hay es malisimo. Que es lo recomiendas Clorinda o nada..??

hola para grandes cantidades clorinda y con contactos en aduana para no tener problemas para la compra de tu casa mejor nada.

Buen día me podrían porfa decir como llego hoy a Clorinda ya q el camino normal esta o agua puerto elsa

No se entiende bien tu pregunta...Repasa el texto...no se si dices que hay mucha agua o que pasa.

Que como llego a Clorinda xq pto elsa esta bajo agua, y donde es el mejor lugar para comprar

Hola quiero ir de compras a clorinda  necesito saber si se puede pagar en Guaraníes en los comercios

@celsoduarte75 solo pesos

Creo que para no tener que bajar los mensajes hasta abajo para verlos, estaría bien invertir el orden, no os parece?