Senderismo en ciudad del este¡

hola amigos¡¡ soy paco,valenciano, llevo en ciudad del este 4 dias y aun estoy aclimatandome. me encanta el senderismo y no se si aqui es mas o menos frecuente practicarlo, desconozco si esisten rutas señalizadas de alguna manera, si hay caminos rurales que se puedan recorrer, o si esisten grupos programados para realizarlo. me encanta la naturaleza y estamos en un pais rodeado de ella. agradezco de antemano las opiniones de quienes sepais algo de este tema. un saludo y un abrazo a esos españoles que andamos por el mundo¡¡¡¡

Hola..! Compañero. Te paso algunos enlaces para que puedas ir haciendo boca....Saludos.

wikipedia.org/wiki/Ruta_7_(Paraguay)
wikiloc.com/rutas/senderismo/paraguay

routeyou.com/location/walk/47477195/paraguay-a-pie-listado-de-todas-las-rutas-de-senderismo.es#c=-56.36722348822668;-102.69546537937498&z=3
usrutasysenderos.com/rutas-por-murcia/rutas-a-pie-por-el-boqueron

wikiloc.com/rutas/mountain-bike/paraguay?src=1
misionesturismo.com.ar/corredor-ruta12.htm

portalguarani.com/detalles_museos_otras_detalles.php?id=27&id_otras=126

arqueotur.org/rutas/tape-aviru-peabiru-o-camino-de-los-guaranies.html

portalguarani.com/images/Jaha%20diciembre%2009.pdf

Pacojons.
Se me olvidó mandarte este video que es de los de la serie Españoles en el mundo..En este caso de Paraguay..lo que pasa es que por Internet va por temas te paso el general del programa que se emitió en su dia y concretamente el de Xabi..Para que veas y quizas resuelvas alguna Idea..Saludos..:cheers:
rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/paraguay/

rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo---paraguay---xabi/1322684/
Entra a cualquier de estos enlaces directamente desde Google y ya vas navegando y viendolos todos...Videos de youtube etc....

google.es/#q=mbatovi+ecoaventura+precios

Si tienes ganas de negocio, por ejemplo Cabañas etc....me dices algo. Email: [email protected]

muchas gracias bartito, les pegare un vistazo a los enlaces que me envias, muchas gracias por tu ayuda, un saludo¡¡

Hola a todos.   Soy Leandro.
Quiero conectar con "bartito" ya que entiendo que es tecnico en construccion, y estoy bastante interesado en ese tema, aun desde España, aunque en unas semanas, pasare algunos dias en Ciudad del Este.
Saludos