Conocer gente en Paris, amistades

Me gustaría conocer gente para amistad, beber algo e intercambiar experiencias aqui en Paris.
Si alguien esta interesado no duden en escribir

Hola Caro! Soy Claudine.  No estoy en París pero tgo pensado ir. Soy de Argentina. De donde sos?

Hola Claudine soy de Ecuador y en que fecha tienes planeado venir?

Julio! Que tal? Como estas? Un placer conocerte! A q te dedicas alla? Donde vives? Hace mucho estas? Como te fue con la adaptación?

Hola Caro y Claudine.

Estoy organizando una reunión para el próximo sábado en París y había comenzado a enviar mensajes privados a diversos miembros de la plataforma ya que, por lo que veo, abrir temas en el foro público no tiene mucho éxito, pero los moderadores han considerado que era un acosador que estaba enviando "spams" a diestro y siniestro y han bloqueado mi mensajería privada. Así que, he decidido informar directamente de esta reunión a la gente que ha emprendido iniciativas últimamente en el foro porque, imagino, tendrán más ganas de conocer gente.

Hay un restaurante-ultramarinos, que no conozco personalmente, de una familia catalana cuya mujer es miembro de esta plataforma, que se llama "Mes Souvenirs d'Espagne". Está situado en el Mercado de San Martín, 31-33 Rue du Château d'Eau, 75010 Paris.

La idea es quedar allí a las 17,00 y tomar algo picoteando alguna tapa de nuestro país, conocernos todos los que vayamos en un ambiente confortable para nosotros y después salir a tomar alguna copa o cerveza por la zona. Hay varios bares de copas cercanos que abren a partir de las 18,00. También hay diversos "Café" cerca.

De momento hay una afiliada a este sitio que ya ha confirmado su asistencia y yo te animo, Caro (ya sé que a ti, Claudine, te coge un poco lejos, por el momento) a que hagas lo mismo. Es una reunión totalmente abierta por lo que puedes venir acompañada de quien desees... incluso franceses.

Un saludo y que paséis buena semana

P.D.: Claudine, espero conocerte en julio. Aquí hay muchos sitios bonitos además de la Torre Eiffel y el Palacio de Versalles.

Hola Javi,

En otro mensaje te explique el motivo por el cual tu mensajería se bloqueo de manera automática, en ningún momento hemos sugerido que eres algún ''acosador''; te pedimos disculpa si se sintió asi. Como expliqué antes, es solo una medida automática de seguridad.

De todas formas, te quería mencionar que, si lo deseas, puedes programar una quedada en la sección de Eventos en París. Se que mencionaste que por ahora deseas hacerlo de forma mas directa, pero para que lo tengas pendiente en un futuro. :)

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola a todos! Acabo de llegar desde Madrid y estoy en esas primeras semanas que no conozco a nadie en la ciudad...me gustaría quedar a tomar algo o si están organizando alguna quedada podría apuntarme!

Saludos!

Hola iamadori
bienvenida a expat.com :)

En lo que otros se comunican contigo, te animamos a presentarte en el foro para conocerte un poco. Así los demás se sentirán más familiarizados contigo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola a todos en este foro
Estare en Paris desde el 10 de mayo al 16
Mi deseo es encontrar buena gente dispuesta a charlar, pasear y saborear algo de la rica comida francesa
Espero se comuniquen y den su opinion
Saludo a todos

Hola a todos!
Acabo de registrame en expat.com.
Tengo doble nacionalidades francesa y española por mis padres. Me gustaria intercambiar hablando frances y español con gente española para mejorar ludicamente mi nivel en castellano. Trabjo para un empresa española desde hace 5 meses y me doy cuenta que mi gramatica esta muy fatal.
Saludos!

Hola Alexidf,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu mensaje en la sección de Anuncios en París > Intercambio lingüístico para que tengas mejor visibilidad. Allí también verás a otros que desean hacer intercambio con los que te puedes poner en contacto. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola!
Yo llevo aquí un tiempo trabajando pero no conozco a muchos españoles, si organizáis algo me apunto!

Hola a todos, Iamadori, Alexidif, Gladys y NereaPars. No saludo a Caro y Claudine porque ya lo hice en su día y no respondieron, así que imagino que han abandonado este tema del foro.

Como podéis ver, hace 3 semanas preparé una salida e informé a 7 personas, además de las dos chicas de este tema. Al final, aparecieron dos, a pesar de que todas habían expresado sus ganas de hacer una salida con españoles e hispanohablantes. Bueno, parece que la gente adherida a este sitio no se mueve mucho. Y no lo digo sólo por mí, otro "expat" organizó otra buena salida por la misma época y no se apuntó nadie. Es posible que las salidas para tomar algo y socializar no sean las que más destaquen en esta plataforma.

En cualquier caso, yo no me desanimo (todavía) y os propongo a los tres que estáis aquí acompañarme a una cantina bretona del XIX arrondisement de París, el sábado a las 19,00 horas. Es un sitio que no conozco pero las tapas francesas y la sidra (bretona) parecen ser lo más destacado.

La hora de terminar es individual e imagino que dependerá de cómo nos llevemos y cómo nos lo estemos pasando (venir con buen rollo es obligatorio), pero si os parece bien me gustaría que confirméis "seriamente" vuestra presencia lo antes posible. Las ausencias por "causa mayor" están permitidas.

Y respecto a ti Gladys, a ver si estamos disponibles cuando llegues a París.

Un saludo a todos

Hola nerea como estas ???
Espera que llegue en mayo y ya veras como nos juntamos
Saludos

Gracias Alec ;-)

Gracias a ti GuestPoster572....lo siento no habia visto tu mensaje antes desde hace 3 dias.

Pienso que es una buena iniciativa  lo que propuesta. Quizas tendras mejor exito en contactar individualmente las personas que se han manifestado en este foro.

Saludos

Acabo de leer el mensaje, yo este sábado ni puedo, otro día encantada!

Hola, vivo en Paris, estoy interesada en conocer gente en Paris

Hola Iamadori, Yoreily, NereaPars, GuestPoster572, CaroCast, Glasdy

Pues seria bien encontrarnos en un sitio adecuado para hablar juntos.
La primera cosa es estar disponible.

Os propongo cada viernes por la tarde, a las 17:00.

Empezaremos este viernes proximo (29 de marzo) si al minimo estamos dos.

Estare agredecido de saber si a esta hora (17:00) lo conviene. Gracias a cada uno interesado por hacer una respuesta en este mismo foro....

Al final, os mendare un mensaje personal el jueves por la tarde, el nombre del cafe elejido y la direccion exacto para llegar.

Hasta pronto.
Saludos

Hola Alexidf
Me apunto, saludos

Oki, bienvenida Yoreily...
:top:

Saludos

Hola,

El primero encuentro se pasara en el café General Lafayette, 52 rue Lafayette, 75009.
Métro Le Peletier, linea 7.
Os esperamos a las 17:30

Por favor, gracias por confirmar por sms tu presencia enviendo un mensaje personal.
En respuesta, os mendare mi numero de movil
Saludos

¡Hola Alexidf!

Si deseas, puedes crear un evento o quedada en la sección de Eventos en París para que más personas puedan unirse, si te parece conveniente. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Muy buenas a todos,

Acabo de registrarme en expat y la verdad es que me apetece mucho hablar un poquito de español despues de pasar toda la semana dandole al francés. Contad conmigo pues para lo que sea, tomar una birras, un café, tirarnos por unos toboganes o ir a beber agua a una fuente ;)

Saludos!!!

Hola Jordi,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:
¿Que te ha llevado por Francia? ¿Llevas mucho tiempo allí?

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

Hola! A mí también me gustaría conocer a gente y hacer amistades en París, no conozco a nadie, solo a mi pareja. Un saludo!

Hola, soy nuevo en la plataforma, vivo en Francia, cerca de Versailles desde hace dos años y me pasa lo mismo que a ti, me gustaría conocer gente y salir de fiesta.

Hola!
Llego a París el 31 de este mes y no conozco a nadie y me gustaría conocer a alguien.

Hola Caro ! Soy un parisiano de 24 años que regresé de Colombia (estuve 10 meses en Americà del Sur), ¡me gustaría seguir practicando español!  Y si quieres practicar francés, puedo ayudarte o mostrarte mi hermosa ciudad ! Sobre todo quiero practicar, si quieres en ambos idiomas o en inglés ! Si te tienta, dímelo :)

Hola!!
Claro que sí!
Me encantaría

Hola Arthur! Soy Angélica de Bogotá, me apunto al intercambio. Como y cuándo?
Feliz día

Hola Angélica, Jueves sería bien por ti ?
Feliz día

HOLIS

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola chaconisa987,
te damos la bienvenida a expat.com :)

¿Por que no te presentas para que podamos conocer un poco de ti? Así será más fácil que otros se animen a ser tus amigos. Te invitamos a hacerlo. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola!
Me llamo Maria y me mude hace unos dos meses para hacer un doctorado.
Me gustaría conocer algun grupito de españoles y hacer un poco de Francia mi hogar jaja
Un saludo!

Hola María cómo estás?, En Noviembre voy a París por unos semanas de vacaciones. Me llamo Juan Cruz. Te parece si puedo contactarte cuando esté por allá?

Hola! Llegué hace un mes a París desde Argentina para hacer una formación de programación web.

Me gustaría conocer gente que esté por acá para hablar español (se extraña!) y compartir un poco.


Saludos!

Hola Ma Eugenia! Me llamó Juan Cruz. También soy de argentino. En noviembre voy dos semanas para allá. Si te parece podemos quedar.