Argentinos en París

Hola. Mi nombre es Vanina, vivo en Paris y estoy buscando argentinos que tengan ganas de seguir en contacto con sus raíces, tomar unos mates o simplemente juntarnos a charlar un rato. Si saben de algún grupo, agradecería me comenten y si no hay ninguno, estaría bueno inaugurar la idea.
Saludos a todos!

¡Hola Vanina!

Bienvenida a Expat.com :) ,

Nos puedes contar ¿qué haces en París, estás estudiando?

Un saludo,

Sarah

Hola Vanina!

Yo estoy en la misma que vos solo que no vivo en París; pero a 1 hora en tren. Si queres podemos contactarnos y charlar, mi Mail es [email protected]

Te mando un beso y hasta pronto!

Hola! Te cuento que estoy hace 5 años en pareja con un francés y de tanto ir y venir, al fin decidimos quedarnos viviendo aca en Paris. Era desgastante la distancia.
Estoy recién llegada y arreglando mis papeles para poder trabajar.
En principio estoy buscando algun lugar copado para arreglar mi francés que está bastante olvidado ya.
Esperemos que todo se acomode pronto.
Barbara, te escribo al mail asi nos contactamos.
Saludos a todos.

Hola, como estas Vani. Soy Argentino y en estas vacaciones viajo a Europa y voy a estar de pasada por París una semana aproximadamente. Me gustaría estar en contacto con ustedes antes de viajar así podamos salir a tomar algo y recorrer la ciudad. Antes voy a estar en Roma, si saben de algún grupo de Argentinos allá estaría bueno, estoy viajando solo y no conozco nadie.

Hola. Me gustaria conocer a argentinos y argentinas en Paris.

Hola Vanina,soy María y estoy hace un año acá.Buena idea,armemos un grupo..y si no ,nos juntamos las dos ,tomamos unos mates,comemos chipá,charlamos..Besos

hola vanina
como estas? soy camila de chile, estamos casi al lado jaja, al igual que tu mi novio es frances y bueno tomamos la decision de estar unos años aqui por los estudios de los dos, yo hice la publicidad alla en chile, pero no me lleno asi que tengo la motivacion de entrar a una formacion de yoga pronto, asique por ese lado estoy super feliz, si te parece algun dia podriamos juntarnos a hacer algo?? bueno cuentame si te parece un saludo grande!

hola soy dominicabo y vivo aqui en paris me placeria cinocer amigos...alguien se anima

Hola!soy cecilia,soy argentina y me gustaria poder contactar con gente que este en paris y quiera charlar,tomar mate,salir por ahi, compartir buenos ratos..un saludo!:)

Gente mi nombre es Pablo soy de Buenos Aires y estoy en Paris hace una semana. Si tienen ganas de salir a por unas cervezas, tomar uno ricos mates yo me apunto!

:D

Hola Vanina,
me llamo Alice, tengo 26 años y acabo de inscribirme en esta pagina. Sé que pusiste el mensaje hace un tiempo ya y no sé si seguis mirando lo que pasa por aca, pero bueno...
Yo soy franco argentina, vivi en Buenos Aires y volvi a Paris hace un año, y la verdad que estoy extrañando mucho y me quisiera contactar con argentinos en Paris, hablar castellano, y compartir algo con gente de alla, porque con mi familia argentina en Paris no me alcanza...Tengo amigos de muchas nacionalidades distintas y me encanta, pero es cierto que algunas cosas solo se pueden entender si viviste en el lugar!
Un abrazo,
Ali

Hola a todos y a todas. Yo me apunto también!!!
Soy Isabela, estoy hace 7 meses en París.
Hago pastafrola para los matecitos ;)

Hola a todos...

Escribo para ayudar al hijo de una amiga estudiando en Suiza pero vive en Francia en Saint Genis Pouilly, la verdad ya le está pegando la añoranza. Quiere saber donde puede encontrar mate cerca de donde vive. Alguien puede ayudarlo por favor? Gracias

Buenas tardes!

Te dejo la pagina donde esta la dire del lugar y todo lo que te ofrece:

[email protected]
tel: 01 47 05 96 61
13 Rue de la Comète - 75007 Paris

Muy cerca de la torre.

Saludos!

Hola,,
A todo los Argentinos y amantes del buen mate les dejo una pagina web que encontre donde se puede comprar rico mate biologico, dificil de encontrar en francia. sol-a-sol.fr/
Alli podran encontrar la bolsa de un kilo y medio de mate, si no lo encuntran en la pagina envien un mail para ver si tienen en stock. Es un muy buen mate.
Sino, en la galerie lafayette gourmet, en el primer piso del edificio homme, encontran mate cocido amanda y yerba mate por 2 o 3 euros el paquete de 500g.

hola soy Gonzalo, soy músico y llego a París en unos días ahora estoy en Barcelona, asi que esoty buscando habitacón para alquilar, amigos, y contactos para tocar. besos

Hola!
Me llamo Josefina, llego el 15 de septiembre a París y me quedo allá un tiempo para buscar trabajo. Si alguien quiere tomar café, mate, dar un paseo que me escriba: [email protected]
Besos!

Hola,

Soy Alexandra de nacionalidadd espanola de padres uruguayos, me gustaria muchisimo conocer gente en Paris tambien. Un abrazo

Hola, que tal vivo a una hora de Paris pero voy todos los dias porque trabajo por el centro. Me gustaria poder compartir vuestras opniones sobre la forma de vida en Paris . Un abrazo; Alexandra

Hola, me gustaria compartir mi visión pero por el momento no estoy en paris, regreso en un mes. Te puedo dejar un breve texto que su belleza me evoca.

Paris es un dama que posee las mas bellas prendas de Europa. Se viste seguido de gris, con mantos de niebla en las mañanas y a veces tiñe de amarillo sus vestimentas el sol del verano.  Sus largas avenidas son el despliegue de su capa, elegante y a veces soberbia. Cómo no serlo teniendo tantos tesoros en su pequeño reino. Vivir en paris es una experiencia artística.  Si vuestra sensibilidad lo permite observar, hasta las habitaciónes del sexto pisó de madera, de los edificios hausmanianos donde se abrigaba la servidumbre, tienen encanto y dejan intuir la vida que se llevaba muchos años atrás.

París es una ciudad muy bella para vivir, cara como toda hija de la nobleza, pero a cambio esta dispuesta a compartir su mas preciados secretos.

Paris je me suviens.

Talvez podamos armar algo a mi regreso.

Saludos.

Hola Gonzalo , estas en Barcelona todavia ? un abrazo y te espero por Paris asi hacemos algo de musica .... :)
Daniel

Hola Blueclaire , te escribi hace un tiempo , y estaba mitando esat pagina , y entonces te digo que estaria bueno encontrarse un dia y charlar un rato ; mate de por medio :) espero tu respuesta :)
Daniel

Hola! estare en el mes de octubre en Paris, estare trabajando pero me quiero hacer un tiempo para recorrer Paris, edificios, museos, etc. y sacar muchas fotos obviamente.
Estaria bueno encontrarme con Argentinos y que me cuenten de Francia.

Saludos!

Hola Vanina!!!
Soy argentina, y voy a viajar a Paris en Noviembre (normalmente) me gustaria estar en contacto para poder reunirnos, tomar unos mates o simplemente hablar, que es lo que mas nos gusta.
Te mando un gran abrazo.
Hasta pronto

Vanina!
Seguis en Paris? Como va todo? Yo planeo viajar en Junio/Julio, estaria bueno ponerse en contacto con Argentinos alla.
Saludos!

Hola a todos, estaré en paris del 20 al 25 de abril de 2014, si hay alguien que se prenda para salir a tomar algo y dar algún paseo bienvenido sea.
saludos

Hola a todos,

Mi nombre es Marcela tengo 23 años de Buenos Aires, en un par de semanas viajo a París. Estoy en busca de contactos ya que no manejo bien el idioma y al principio voy a estar bastante perdida.
Dejo mi mail para que me escriban [email protected]

Besos.

Hola Marcela: te comento que estuve en París a principios de mayo, al respecto te comento que he viajado solo, de francés no hablo más de dos palabras y mi ingles no es que sea de lo mejor, pero igual la gente se entiende digo no se donde te alojaras, pero en un hostel siempre encontras alguien que hable algo de castellano o intercambies a través del ingles!!
No temas la vas a pasar genial!!

Saludos
Marcelo

Gracias por la respuesta! Voy a estar un año ya que obtuve una visa de vacaciones - trabajo estoy buscando, con una amiga que esta allá, donde alojarnos y por mi parte trabajo. Espero que salga todo bien, pero conociendo gente que este en Paris y hable español va a ser mas fácil. Besos

Bonne nuit!

Yo soy una argentina que vive en Rio de Janeiro hace dos años. Mas medio año en Brasil. El año que viene voy a viajar a París para conocer, de hecho estoy aprendiendo francés mas por gusto que otra cosa. La verdad es que voy a hacer reconocimiento de territorio, porque me gusta mucho la idea de irme para allá. Veo muchos beneficios, pero la verdad, preciso conocer.
Vivir en Brasil es maravilloso, pero a veces cansa mucho el agite de Rio de Janeiro y quiero disfrutar de otras cosas. Las personas son geniales, pero más superficiales de lo que me gustaría admitir y las condiciones políticas no son nada buenas. Salí de Argentina para estar en un lugar mejor, y lo estoy, pero no estoy satisfecha por las cosas que mencioné antes.
Vi las posibilidades reales en términos de visado para vivir en Francia y entiendo que son escasas, siendo que no tengo parientes europeos ni nada que se le parezca...Alguien tiene alguna punta para ponerme a investigar? Mi idea es terminar con el laburo que estoy haciendo acá y en dos años partir con mis valijitas para allá. Una manito?

Hola Nanina soy Julio, mucho gusto. Yo estoy hace solo un mes y también me gustarla contactar con otros argentinos charlar en los 2 idiomas aprender y compartir experiencias e información.
So te apetece seguir ña charla p Gálvez caminar y conocer y tener con quien comentar podríamos coordinarse. Un abrazo de un mendocino jjj

Hola Julio,

Bienvenido a Expat.com!

Cuentanos sobre tu experiencia en Paris! Que te lleva por alli?


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos los Argentinautas que navegan por el mundo.
Llevaba 14años en España y conocí una chica polaca,  ella me invitó a venir a París a conocer y si quería quedarme ella me daríaa por un tiempo un lugar en su pequeño piso y me ayuda con los trámites.
Me gusta viajar conocer gente nueva y costumbreS lo único que no esta muy en sintonía con mi bolsillos son los precios jjjj
Creo que cada uno debe seguir su ritmo, el que te sientas más cómodo y te de el pellejo jjjj
Estoy estudiando idioma y camino mucho para conocer

Hola Vanina, soy Julio vivo en París hace un mes y estoy contactando para tratar de qiedar von alguien para buena charla,  mate caminata etc

Hola argentinos! Soy una salteña viviendo en el sur de Francia me gustaria encontrarme con gente para charlar ya q me estoy sintiendo un poco sola. tambien busco trabajo tengo una visa q termina en julio. .esperoto novedades! Besos

hola! soy francesa pero hace años vivo en argentina,mi unico hermano vive en salon de provence a 50 km de marsella y viajo seguido a verlo,lo que quieras saber sobre francia decime y el nos puede actualizar en todo.yo estoy con deseos de ir a rio de janeiro el año que viene a conocer y practicar el idioma,asi que tal vez podamos conocernos personalmente,viajar a francia lo haria el otro año,asi que no me molestaria para nada guiarte y ayudarte alla,voy con una amiga que anhela conocer paris,lo unico que se que en estos momentos la situacion laboral en europa esta complicada,y hay un resurgimiento de xenofobia hacia los negros,arabes,judios,gitanos,es una crisis en todos los paises. francia es el pais mas caro para vivir por eso muchos se mudan a belgica donde los impuestos son mas baratos.