Mamás en Paris

Hola!
Acabo de mudarme a París (las afueras) y tengo una bebe de 10 meses, quisiera conocer a otras madres (mexicanas o latinas) para compartir experiencias y que mi bebe pueda aprender más rápido el español

Hola adrilu_rdz,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué tal en París?
Cuéntanos un poco más sobre ti ;) : ¿de dónde vienes?

Un saludo

Paris como siempre he dicho es mejor para visitar que para vivir, pero bueno aqui estan la mayoria de los empleos.
Soy del norte de Mexico y no conosco madres jovenes como yo, aparte de que quiero que mi hija escuche todo el español posible, para que no tarde en hablarlo jaja

adrilu_rdz escribió:

Hola!
Acabo de mudarme a París (las afueras) y tengo una bebe de 10 meses, quisiera conocer a otras madres (mexicanas o latinas) para compartir experiencias y que mi bebe pueda aprender más rápido el español


¡Hola Adrilu!

Si alguna vez necesitas o te interesa, puedo cuidar de tu bebé como Nounou o baby-sitter. Vivo en Paris, soy colombiana y me gustan mucho los niños.
Mi correo electrónico es: [email protected].

¡Abrazos!

hola    soy yolanda espanola    y  viviendo  aki en paris   tengo  3 ninos   si  quieres  que   quedemos  aqui te  dejo   mi telefono 0616758028  y  mi  imail  [email protected] un  saludo

outema escribió:

hola    soy yolanda espanola    y  viviendo  aki en paris   tengo  3 ninos   si  quieres  que   quedemos  aqui te  dejo   mi telefono 0616758028  y  mi  imail  [email protected] un  saludo


¡Hola Yolanda!

Igual, si te interesa que te cuide alguna vez a tus niños, me avisas, ¿vale?

Cuídate.

Hola Yolanda!!
Si estaria super bn, yo te hecho una llamadita cuando tenga un tieñpecin libre ;)

Hola, yo soy de Costa Rica y vivo en saint michel sur orge en il de france Tengo dos ninos un bb de 7 meses y uno de 7 anos tampoco conozco muchas mamas para compratir con los ninos puedes escribirme [email protected]

Hola me llamo grace tambien soy mama y la verdad no tengo a.nadie aqui.....!!! Soy peluquera pero tambien me gustaria conocer a a latinas un bsito adios

Hola Grace! Te quise mandar un msg privado pero no pude, te dejo mi mail para ponernos en contacto [email protected] y si hay otras mamas latinas tmb, ya hice contacto con una mamá argentinacmuy buena onda y hasta mi hija ya le dio un besoa su hijo.

Hola a todas al igual que ustedes soy madre de una bebe de 7 meses, vivo hace ano y medio en paris, no tengo vida social ya que mantengo sola con mi hija pero me gustaria conocer madres como lo son ustedes para compartir con nuestros hijos, este es mi Correo [email protected].
Un saludo y abrazo a todas

Hola Julie mi nombre es Luz Marina acabo de encontrar este blog acerca de madres que quizas buscan de otros bebes para companias de los mismos, yo soy madre de una bebe de 7 meses, tu eres madre?
gracias si me respondes.
Un saludo

Hola mamas! soy Lucia de argentina estoy buscando trabajo de niñera nounou aqui en Paris vivo por Nanterre Ville, estoy disponible todos los dias, tiempo completo parcial. Tengo experiencia en cuidados de niños he trabajado unos años en Argentina.
Por si alguna de ustedes necesita que les cuide a sus hijos, o saben de alguien que necesite, les dejo mi numero de telefono 0782467274.-
Muchas gracias!

hola que tal a todos los españoles y españolas que residen actualmente en paris, como muchos de nosotros hemos empezado una nueva etapa de nuestra vida aqui y muchos nos ha costado mucho conectar con el sistema frances, porque no, conocernos todos y asi poder ayudarnos y en fin sentirnos como en casa estaria bien no ??

pues nada aqui os queda, quien quiera asistir ya lo sabe
dia 18 y 19 de julio a las 21.00 en el moulin rouge que no tiene perdida ya hay mucha gente apuntada de el foro  asi que si os animais mas pues muchisimo mejor.
mandarme email para confirmar y os pasare un telefono movil por si alguno/a no se aclara y se pierde asi le esperamos con una caña bien fresquita.
  un saludo a todos/as

Hola a todas las mamas de paris me gustaria conocer mamas como yo,que residan en paris.
Tengo un nino de 2 ans y medio.
vivo en el 13 eme arrondisement de paris.

y tu?