HOLA!Bonjour Españoles en París!

Llevo apenas 15 dias aqui y ya estoy superaburrida! Como española de pura cepa q soy, gallega tambien, necesito un poco de salir y cañitas y charlar. Como de momento no tengo trabajo estoy super ociosa, y aunque es una ironia, no se que hacer en Paris. Si alguien se anima para ir de museos, parques o lo que sea seria genial, un saludo!

¡Hola Cecilia!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

Merci!

hola me llamo melvin soy dominicano estoy viviendo aqui en paris te animas a conocerme:)

Hola cecilia yo tambien estoy buscando curro y llevo aqui en paris desde hace unos 4meses pero los he aprovechado bien para estudiar frances..en que parte de paris vives.podriamos quedar para movernos por paris y buscar trabajo y visitar paris que no he tenido la oportunidad todavia en visitar no conozco a nadie aqui todavia. por cierto soy mujer.un saludo.

Hola Cecilia, que tal ? soy española y como bien dices, si compañia no hay vida! si te apetece podemos darnos cita y conocernos.

agreguenme yo quiero conocerla soy dominicano vivo aqui en paris mi imail es [email protected] y si pueden me dejan en un msj privado para agregarlas.. besitos

Hola Sara! Vamos a quedar un grupo de chicas, todas españolas el sábado x la tarde, para ir x la zona de montmartre, si te apetece venir me dices y ya te digo como quedamos, saludos!

Hola, vais a repetir la quedada de chicas pronto?
Un saludo!

Los españoles estan de moda en Francia
eso me dijo un turista Francés en Machupicchu.

Saludos Cecilia,
veo que no soy el único galegiño perdido
por Paris. Yo llevo ya casi 8 meses por aquí
aunque no vivo en la ciudad, estoy en Meudon,
pero bajo todos los fines de semana a Paris.
Si algún día te aburres mucho me avisas.
Ata logo.

Hola!
Me llamo Doris, soy cubana y vivo a 20m de París, casi todos los días estoy por Chatelet. No dudes en escribirme así nos ponemos de acuerdo, tomamos un café y nos conocemos. Con mucho placer

Saludos

hola!!! te puedes creer q a mi me pasa lo mismo?? jajjaja

ola me llamo cristina y me pasa lo ke a ti no conozco a nadie aki y me gustaria conocer gente aqui si te interesa contesta

Me voy este día 21 a Paris hasta el 24 y voy para cumplir una apuesta. Bien, he vivido en Suecia e Italia (estudios) y viajé por unos 14 países más. Soy gallego, un chaval abierto y buena gente pero... muy arriesgado. El caso es que tengo unos amigos que no salen de España porque están todos rayados con lo que cuesta viajar y no les falta razón, es caro en general. No obstante me calentaron la cabeza tanto que les pretendo dar una lección y demostrar que se puede viajar sin gastar un pastón. En este caso necesitaré vuestra ayuda en cierta medida. Salgo el 21 de julio (dentro de una semana) desde Oporto que me queda cerca de Galicia para un vuelo directo a París y regreso el 24. Voy sin nada, sé inglés e italiano pero eso en Francia no creo que me sirva de mucho. LLevaré "víveres" y una cámara para dejar constancia de la aventura que consiste en pasar esos días en París gastando un máximo de 100 euros (sin contar el billete de avión). Sí, parece una locura pero es posible y lo voy a demostrar. No puedo gastar en alojamiento eso lo tengo claro, así que la aventura empieza buscando un sitio donde dormir aunque sea tirado en el suelo un par de días al menos, los otros ya me las arreglaré. (Que conste que no soy ningún tirado "al uso" pero no llevaré tarjetas de crédito para cumplir el reto). También me vendría bien alguien que disponga de algo de ocio para poder conocer un poco la ciudad. A cambio ofrezco mi amistad que en los tiempos que vivimos ya es bastante y también un lugar a donde venir a gastos pagados a Galicia cuando gustéis. Una aventura es esto, así me lo tomo, en ese sentido aunque no me conozcáis considero que puedo lograr el objetivo. Soy un tipo normal no un kinki os pasaría mi Facebook si lo precisáis y ahí podríais comprobar un poco eso. Eso sí, apoyo logístico sin ocasionarle ningún gasto a nadie es absolutamente imprescindible para cumplir el desafío. Mi mail es [email protected] pero podéis hablarme por aquí para un primer contacto. Me queda una semana para buscar ayuda!!! Mil Gracias!!!

; )

Hola; estas como una cabraaa! Claro que no tienes porque gastarte 100€ en 3 dias en paris, no es para tanto, pero te aconsejaria que con ese dinero busques donde dormir, hay albergues muy bien de precio donde ademas podras conocer a mas gente que esta de paso. Con el ingles tienes suficiente aqui. Suerte!!

Cecilia si gasto eso en dormir como carallo hago para pagar transporte publico y algo para comer??? Es que puedo jugar a ser un superviviente pero tampoco soy parvo. 100 euros en París es un milagro sobrevivir XD. Ya podías dejarme un sofá para un día o dos o como mínimo y como gallega que eres quedar conmigo para saber algo de la ciudad que si no puedo flipar allí. Un saludo y mil gracias!!

perdona, pero creo eres un fresco!!!:) estás desmontando totalmente tu teoría de que no se puedo viajar sin dinero...
el viaje imagino lo habrás pagado, o vienes en autostop?

con 100€ en París no pasas ni medio día!!

yo m he recorrido europa en furgoneta y pasándolas [Moderado]...y te aseguro q aún así hace falta pasta!!!





Un saludo y suerte!!!

Hola ....mañana llego a paris....que hay para hacer ????

Hola Cecilia!soy cecilia,como tu y tambien estoy recien llegadita a Paris y ando un poco perdida...que te parece si conectamos..yo soy argentina pero vengo de vivir 13 años en españa..si quieres escribirme,mi mail es [email protected]

Hola,

Soy Céline, soy francesa y acabo de vivir 2 años a Madrid. Estoy a Paris hace 1 mes. Trabajo pero conozco nadie.
No he aprendido español. Me gustaria practicarlo y aprenderlo mas con nativos españoles.
Si alguien quiere conocerme....

Saludos
Céline

Hola Celine!encantada,mi nombre es cecilia.Yo también vengo de madrid,llegue hace poco y no se hablar bien el francés y tampoco conozco gente.Yo soy argentina pero viví durante 13 años en españa,donde conocí a David que es francés y por su trabajo es por lo que estamos aqui...me gustaría poder conocer gente para charlar,en español y en francés y también para sentirme mejor aqui,ya que estando solos se hace mas dificil...te dejo mi correo electrónico por si quieres ponerte en contacto conmigo.
[email protected]
un saludo!

hola buenas yo llevo aqui en paris 2 meses, y no tengo a nadie aqui solamente mi marido si te interesa podriamos quedar y tal. un saludo espero tu respuesta.

hola buenas llevo aqui dos meses en paris y quiero tener amigas estoy muy aburrida si alguien se anima, aqui les dejo mi email. [email protected]

hola yo estoy en la misma situacion me gustaria tener alguna amiga para poder charlar y pasar un rato espero que alguien se anime

Hola Loli,

Bienvenida a Expat.com :) ,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar" en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah

lolimartinez escribió:

hola buenas llevo aqui dos meses en paris y quiero tener amigas estoy muy aburrida si alguien se anima, aqui les dejo mi email. [email protected]


amigas !!? y porque no amig@s? las chicas vuelven cada vez mas sexistas o que :p

Hola,

Y llevo 12 días en Paris... y me aburro como una seta. Después de trabajar al hotel. Algún día he dado algún paseo pero no pasa de ahí. El sábado viajo fuera así que si os apetece tomar unas cañas esta semana, me apunto!!!

Byeee

Hola!!! yo llevo 3 meses aquí y estoy más o menos como vosotros!!! así que si os animáis a quedar para unas birras o lo que sea, me apunto!!! saludos y buen courage!!! ;)

Moloka escribió:

Hola!!! yo llevo 3 meses aquí y estoy más o menos como vosotros!!! así que si os animáis a quedar para unas birras o lo que sea, me apunto!!! saludos y buen courage!!! ;)


Yo tambien me apuntoooo

y yooo! Llevo solo un mes pero me apetece un montón salir de cañas o lo que sea.
un saludo

; )

Hola !

Estas en París hace mucho tiempo? Te gusta ?
Te gustaría compartir un piso unos meses ?
Donde vives ?

Un saludo
Celine

MARIAVG escribió:

y yooo! Llevo solo un mes pero me apetece un montón salir de cañas o lo que sea.
un saludo


Holaa!!

yo me apunto quien mas?

; )

Batuel escribió:

Hola Clyne82!,no estoy en paris,vivo en Barcelona,y si me gustaria compartir piso,pero de momento no podria pagarte,hasta que encontrara un trabajo,bsos! ;)


eso me parece una broma no? :D

no tienes trabajo ni dinero y quieres que alguien(que no te conoce) te aloja en su casa gratis hasta que encontraras trabajo!! que fuerte !

jajajajajajjajaja!! ea...

; )

pues si hubiese..pero ni tu lo has vivido!!!

y no lo tomes mal solo quería bromear un poco,y si necesitas ayuda que no sea eso de compartir piso sin pagar :D estaremos aquí para ayudarte