Conocer gente española en Paris

Hola! Soy Ana, de Madrid, llevo tres años en la banlieue de Paris y todavia no he conocido gente española. Si os apetece, aqui estoy, encantada de quedar a tomar algo con vosotros. Besotes!

Hola Ana,

Bienvenida a Expat.com :)

La red de expatriados españoles en París podrá ayudarte ;) :
https://www.expat.com/es/nacionalidades … cia/paris/.

Un saludo

Hola que tal Ani? solo buscas espanoles; porque yo soy peruana; casada con un Frances; vivo a 30 minutos de Paris; no soy espanola pero tengo origenes y italino tambien; de toos modos yo casi no conosco personas que hablen espanol; si deseas mi amistad puedes responderme por aqui o por mi email : [email protected] y si no deseas pues no hay problema; suerte en tu busquedad de amistades.

Bonne soirée

kath

Hola!!
Yo soy Maria de Alicante, ya llevo un mes en Paris y conocer gente...poca, poca! Si te apetece hablar encantada. Un besito.

hola soy maría llevo mes y medio en paris y me encantaria conocer a gente!!!! un abrazo

Ani1980 escribió:

Hola! Soy Ana, de Madrid, llevo tres años en la banlieue de Paris y todavia no he conocido gente española. Si os apetece, aqui estoy, encantada de quedar a tomar algo con vosotros. Besotes!


hola ana yo vivo en othis al norte de paris y me hace falta conocer a gente nueva . como te va todo? un saludo

Hola !!! Soy Nacho de Barcelona, llegue a París hace 3 semanas, soy profesor de tenis y dispongo de una pista para dar clases particulares, si alguien está interesado o saben de alguien que pueda estarlo, no duden en ponerse en contacto ;) !!!!

e-mail: [email protected]

Saludos,

Nacho

Hola Nacho,

Te invito a publicar un anuncio en los clasificados de París, rubrica Cursos > Deporte.

Un saludo

Hola Julie,

Muchas gracias por la info, recien publique el anuncio en los clasificados tal y como me aconsejaste.

Muchas gracias,

Saludos,

Nacho

Hola!! soy Guille, de Madrid, llegué a París hace un mes y estoy deseando conocer gente! estoy trabajando de fisio en un hospital.

Si os apetece hablarquedar a tomar algo estaré encantado!

email: [email protected]

Guille

Holaaa a todos!!!!

soy vero, argentina, estoy viviendo en argenteuil, juego al voley y tambien estoy buscando un trabajo de madia jornada ya que tengo bastante tiempo libre, estoy a 10 minutos de paris, estaria buenisimo  poder conocer gente!!! si quieren pueden escribirme a [email protected]
les mando un beso a todos!

Que tal Guille, como va ese primer mes por París?

Así que terminaste la carrera y te viniste para París, hiciste bien tal y como esta la situación en España jejej ;) !!!! Como llevas el tema del idioma?

Yo me vine porque mi novia es francesa y vive aca en Paris...

Dale, nos mantenemos en contacto via mail que es mas facil y ya arreglamos algun dia para tomar algo !!!!

Saludos,

Nacho

Hola ! Soy Anna y trabajo como fille au pair a 30 minutos de Paris, llevo ya 2 meses y no he conocido a nadie, tengo los fines de semana libres.. y me gustaría conocer a gente para poder hacer turismo, salir de fiesta.. etc!  Soy de Zaragoza.
Un besito*

hola anna yo he llegado hace poco a paris y tambien me gustaria hacer turismo y salir de fiesta,unas cervezas o algo con gente españa si estas interesada agregame [email protected]

si necesitas ayuda con el frances tambien te ayudo!!!
y quiero conocer paris de punta a punta sin dejarme un rincon

te apuntas???

saludos

Hola me llamo Mar, tb kiero concer gente x París, soy de Mallorca y tengo 28 años. Mi mail es: [email protected]    saludos!!

Hola!!!

Soy Mady de Madrid y estaré en París del 8 al 14 de diciembre. Sí os apetece quedar para ver la ciudad y tomar algo me decís.

Un beso.

Hola, me llamo siham, soy una chica de 20 años que viene de barcelona después de haber vivido ahi durante 17 años y ahora llevo casi un año en paris.

Tengo familia pero no conozco a nadie y me gustaria hacer nuevas amistades para poder salir de vez en cuando ya que con mi NIE no me permiten trabajar y para reanudar los estudios se me hace muy duro asi que durante el dia no hago absolutamente nada y es aburridisimo. Vivo en Argenteuil. Os dejo mi mail para quien quiera hacerme un toque y charlar un rato.
    *** [email protected]


Saludos a todos.

hola   soy   yolanda   de  barcelona  vivo en pâris  me   encantaris  conocer  a  gente  espanola   que  viva en  paris o  alrededores ::   si  a   alguien   le   interesa   a ki   dejo   mi imail   [email protected]

Hola,

Soy Dani, vengo de Lleida y hace unas semanas que ando por Paris (ando, corro, patino, bicicleteo.. un poco de todo!!)
También me gustaria encontrarme con otra gente española, tal vez para relajar nuestra mente, tal vez para conocer gente con la que hacer cosas.. en fin, propuestas abiertas!!

Estoy estudiando en la Alliance Française, y creo que empezaré a trabajar pronto.. pero tengo un montón de tiempo libre!!

Quedamos para charlar y ayudarnos un poquillo?

Un saludo!!

hola ana aun buscas amigos???

Buenas!!!
Soy Jéssica de Barcelona y me estoy mirando de hacer ya mismo una escapada a París.. La cuestión es que voy sola y me da un poco de apuros así que lo estoy meditando bien jeje pero es que tengo tantas ganas de iiiiir....  Si alguien le apetece quedar allí y hacer algunas visitas por la ciudad o tomar algo o dar algún consejillo sobre París os lo agradecería muchísimo!! :)
Nos vemoooosss!!!!

hola soy colombiano llevo pocos dias en paris,vivi 12 años en españa y ahora estoy empezando una nueva etapa de mi vida deseo conocer gente para hacer la estancia un poco mas facil.

Hola!!! soy Fátima y soy de La coruña.

LLevo un tiempo en París, pero aún no conozco mucha gente, y me gustaría quedar con los españoles que tambien estan expatriados por aqui...

Yo llevo varios años en París, soy de Madrid.
Me gusta viajar y el deporte entre otras cosas.
Me gustaría poder conocer gente que viva en París, hasta pronto y un saludo a tod@s.

Hola Ana!yo me llamo Aurora y también soy española!de Barcelona!como estas?

Ya 3 años en Paris?viniste por trabajo o por amor?yo llevo ya casi 7 meses viviendo en Paris y la verdad es que tampoco conozco muchos españoles que digamos........
Yo he venido por el trabajo de mi marido y la verdad es que aun me estoy intentando adaptar.......es una ciudad muy bonita pero difícil para hacer amigos!!
Te paso mi correo por si me quieres escribir! [email protected]

Hasta pronto!

RAMSET escribió:

Saludos a todos desde ZARAGOZA,,Busco trabajo de GRUISTA TORRE, para la construccion,, aqui en Zaragoza no hay futuro ,,mi mujer habla muy bien frances , y queremos los dos buscar un futuro mejor
Antes de entrar en crisis... saludos. como se me acabe el paro ,, el Banco me quita el piso,,, uuuuuuuuuuu  que miedo me da,,,
Saludos cordiales...me llamo  RAMON RAMIREZ

Hola :), soy Sonia y vivo en Genevilliers. Llevo poco tiempo aqui y me gustaria conocer gente, si te apetece hablar aqui estare.
Un saludo

Me llamo Ana

Llegué a Margency el día 12 soy de La Coruña, aún no conozco París, pero a partir de septiembre pienso ir casi todos los días. Como no conozco nada, me gustaría que alguien pudiera enseñarme un poco la ciudad y con la que poder aprender francés, el mio es aún muy débil, estoy cuidando de una niña como au pair pero tengo bastante tiempo libre.
Si te interesa, podemos hablar
Un saludo

Hola soy ecuatoriano nacionalizado español, llevo viviendo cerca de Paris 1 año, y me interesaria conocer gente para salir a tomar algo y con la cual poder practicar frances. Mi nombre es Juan Carlos y mi email es [email protected], saludos

Hola yo voy a Fourqueux en septiembre muy cerca de Paris, y me gustaria quedar con gente de españa os dejo mi e-mail [email protected]

Estoy muy cerca de Paris

Hola me llamo Evelyn y voy a visitar Francia pero voy sola y me gustaría conocer gente os dejo mi correo [email protected]

Hola Ana, qué tal?
Me llamo Joaquín y soy también de Madrid.
Yo llevo menos que tú, desde el pasado 1 de Octubre.
Yo vivo también en las afueras, cerca de Le Blanc-Mesnil.
Si te apetece una cervecita, unas tapitas, o un café cuenta conmigo.


Un saludo

Hola soy una chica espaniola buscanfo curro y salir por paris pero sola no apetece mucho tambien busco una colocation si hay gente en mi misma situacion pues podriamos ayudarnos.un saludo atodos los espanioles que estan luchando adelante en paris.

hola soy dominicano llevo poco tiempo aqui en paris y me apetece mucho hacer amistades...

hola que tal soy dominicano vivo en paris y tu en que parte estas viviendo..?

hola! hace poco que he llegado a esta ciudad tan grande, y me gustaría conocerla entera me ayudas?? besos ;)

mi hermano pero aquien es que usted se refiere... y mas tirando besos me imagino que no es ami vetdad...

hoa qui tel :me llamo houari soy de algerie ,bueno hablo espanol por qui vivia en espana 11anos a hora me cuentro en paris hace 3mess qui estoy en paris! se quieres quedamos  algun dia  para conosernos tomer algo..e suirte xao [email protected]

Hola Ana que tal ? Me llamo Sacra, tengo 33 años y soy de valencia (españa). Hace un año que llegé a paris y me gustaria conocer gente para interactuar, salir de paseo, etc. Si te apetece conocerme, puedes enviarme un correo a la siguiente dirección: [email protected].
Un saludo.
Sacra

hola me llamo said yo llevo aqui 6 mese y me gustria  salir con alquen  qui habla español ir a pasear  tomar algo charlar lo qui sea   yo salgo solo pero me aburro salir solo si te apetece aqui estoy esto es me  [email protected] y  telefono 0760702255 un salodos