Estás aquí: Foro > Vivir en América del Sur > Colombia > Barranquilla > Trabajar > necesito ir a Barranquilla
  Registrarse y contestar  

necesito ir a Barranquilla

#1  2011-03-15 16:42:49

sergio110272
Invitado

necesito ir a Barranquilla

Hola a todos, mi nombre es Sergio y queria preguntarles si es dificil conseguir un empleo en Barranquilla, soy de Buenos Aires, tengo 39 años, soy jefe de servicio en seguridad privada, pero trabajaria de lo que sea.....gracias por todo y es un gusto enorme conocerlos

#2  2011-03-16 08:40:20

Julie
Team

Re: necesito ir a Barranquilla

Hola Sergio y Bienvenido al foro smile

He desplazado tu mensaje en el foro de Baranquilla para que tengas respuestas más precisas en cuanto a tu pregunta.

Espero que los demás miembros no tarden en informarte sobre el tema del trabajo en Baranquilla.

Un saludo

Join us on  Facebook & Twitter

#3  2012-10-05 13:59:08

sandra branis
New member

Hola sergio como estás bueno no se en q parte de Colombia estás pero t escribo con el fin de que me ayudes soy peruana tengo 21 años y trabajaría en lo que sea ya que mi finalidad es vivir y residir en barranquilla me despido con un beso y en espera de tu respuesta gracias

#4  Ayer 00:16:51

Wilmer Marchena
New member
Wilmer Marchena

sergio110272 dijo:

Hola a todos, mi nombre es Sergio y queria preguntarles si es dificil conseguir un empleo en Barranquilla, soy de Buenos Aires, tengo 39 años, soy jefe de servicio en seguridad privada, pero trabajaria de lo que sea.....gracias por todo y es un gusto enorme conocerlos

Tengo un contacto en Barranquilla en una empresa donde trabaje cuando estuve allá, el trabaja en seguridad y creo que le puede ayudar el número 3851000 Ext: 59095 se llama Hector Herrera.

Por favor le explica la situación y me comenta por este medio

Aprovecho y le pregunto es posible que me pueda ayudar con un contacto que tenga en Ottawa - Canadá, esto es para poder obtener un curso de Ingles a un bajo costo, en lo que me pueda ayudar se lo agradezco

Atentamente,

Wilmer Marchena

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Barranquilla

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Barranquilla.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Barranquilla

Consejos para preparar su mudanza a Barranquilla.
>> Haz clic aquí

Vuelos Barranquilla

Los mejores precios para los vuelos Barranquilla.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Barranquilla

Encuentra los profesionales en Barranquilla en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en América del Sur > Colombia > Barranquilla > Trabajar > necesito ir a Barranquilla