Españoles que vivan en Santa Marta

Hola me llamo Jesus soy Español y vivo en España, estoy casado con una Bogoteña pero queremos irnos a vivir definitivamente a Santa Marta por eso nesitamos personas que vivan alli y puedan orientarnos sobre la forma de comprar una casa y montar un negocio ubicacion zona segura, asi como cual seria mas interesante comercialmente hablando
Gracias a todos

Hola Jesus,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tipo de negocio quieres montar?

Saludos

Pues en principio no se que clase de negocio haria falta alli porque yo me adapto a todo ya que soy empresario, pero seria algo parecido a Una escuela de conduccion (soy profesor y director aca en España)o bien un restaurante, ferreteria o algo asi que pueda ser rentable alla en Santa Marta.
Gracias por tu ayuda y que dios te bendiga
Jesus

Hola Jesús:

Actualmente resido en Santa Marta.(Soy de Santander)
Escríbeme si quieres
Saludos
Fede

Gracias Fede por tu ayuda si quieres para que tengamos una comunicacion mas rapida puedes escribirme directamente a mi correo y te cuento mis proyectos en Santa Marta ok?
[email protected]
Gracias y recibe un fuerte abrazo desde España, espero tu correo.

hola!! me llamo carlos soy español en mayo viajo a colombia pero cuando este por la zona de santa marta estare solo agradederia si alguien pudiese hecharme una mano y enseñarme un poco aquello cuando llegue!! gracias! !

hola carlos...me llamo ruben y tambien quiero ir para colombia a final de año con intencion de kedarma alla....estuve en bogota en febrero y aunke alli tengo a mi chika ,por motivos no podria vivir con ella hasta un tiempo y tambien estare solo....si no te importa que nos pongamos en contacto,te dejo mi correo y mi telefono con whatsapp,vale?
me encantaria ponerme en contacto contgio para no sentirnos tan solos...jejeje
correo:[email protected]
yahoo :[email protected]
tfn wasap: 618 216 833
gracias y un saludo amigo...espero tu rspuesta
Ruben