Emigrar a Mexico desde Venezuela

Hola a todos!!!
Soy de Venezuela y estoy muy interesada en irme a vivir a México. Necesito asesoría sobre todos los tramites y papeles que necesito para poder entrar al país, para ingresar en una universidad allá, cómo obtener una visa de estudiante o de trabajo, si es posible tramitar una de estas visas una vez que entre al país como turista, cuánto dinero mínimo necesito para poder ingresar y empezar mi vida allá. en fin toda la información que me puedan ofrecer será de gran ayuda para mí. Agradezco su atención y sus respuestas de antemano.  :)

Hola xYOSSx

Bienvenida a Expat.com.

Excelente idea y proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Muchas gracias por el consejo Javier  :)

Saludos amiga, estamos en la misma, estoy en tramites y tengo toda la infomracion que necesitas ok, escríbeme al privado para enviarte por correo lo que necesitas hacer y como....espero poder ayudarte.

por favor amiga estoy en las misma que la amiga anterior me podrias ayudar y enviar la informacion  gracias de antemano

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola nazyr, tambien he buscado informacion y cuento con muy poca para poder migrar a Mexico.
Te agradeceria en,o que me puedas ayudar

Hola

Lo primero que deben saber es todo lo relativo a los visados de entrada al país. En este enlace del gobierno de México están todos los detalles:

http://www.inm.gob.mx/index.php/page/Paises_Visa

Javier
Expat.com

hola! como estas?! :D que te gustaria estudiar?

Hola pues esta un poco difícil pero no imposible me llamo vicky soy española y trabajo junto a dos licenciados tramitando tarjetas de residencia temporal y definitivas
Mandame un correo si te interesa
[email protected]

Hola buenas me llamo vicky y soy española vivo en playa en el estado de quintana roo
Y recientemente conseguimos dar la tarjeta de residente temporal a una chica de caracas
para más información sobre el tema
Mi mal es vickym*******@gmail.com
Yo estoy junto a dos licenciados Carlos Antonio y el licenciado a bel realizando estos trámites.
Un saludo

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola escribeme al privado que yo también ando en eso y podemos ayudarnos :)

nazyr escribió:

Saludos amiga, estamos en la misma, estoy en tramites y tengo toda la infomracion que necesitas ok, escríbeme al privado para enviarte por correo lo que necesitas hacer y como....espero poder ayudarte.


Hola buenos dias, yo tambien estoy en la situación que uds describen, si me puedes enviar la información que comentas, te lo agradecería mucho. Gracias

Hola chica!! Tambien estoy pensando emigrar a mexico..sera posible que me puedas contactar? b.la***gmail.com

Gracias

suerte

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

amiga estoy interesada en saber el proceso para emigrar a Mexico me podrias enviar informacion te lo agradeceria en el alma..saludos... mi correo [email protected]

Buenos dias, soy venezolano casado con dos hijos pequeños, lic en administración y requiero con urgencia emigrar y mexico lo veo como una buena opción para darle estabilidad a mis hijos...como comente soy profesional y trabajo en la estadal eléctrica xob experiencia de mas de veinte años en diferente áreas...que requiero para tratar de conseguir empleo por esas tierras y escuelas para mis hijos, mi esposa es bilingüe profesional en turismo

Hola!!! yo estoy en las mismas, acabo de leer que tienes información de interés para los que estamos decididos a probar este nuevo rumbo, te dejo mi correo para que me la hagas llegar [email protected] Agradecida de antemano.... Saludos!

Hola!! tienes? un correo estoy interesada en cualquier informacion quemepuedas proveer. Tomamos la decision de irnos a Mexico Publicista e Ingeniero civil mi correo van******@gmail.com

Hola soy de México lo que necesites estoy para apoyarlos cuidense y estoy a sus órdenes

hola amiga contactame   me llamo mario  y   tengo informacion  para que vengas a trabajar   whatsap +52044*********   mario peralta

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado

No confíes en personas que ofrezcan trabajo sin tener la seguridad .ahy muchos que se dedican a la trata de personas con el pretexto de darles empleo
Esa clave lada no es de la cd. De México es de un estado fuera de la cd.

Cuales son los requisitos para irme a Mexico desde Venezuela, para obtener la visa quiero invertir alla un pequeño negocio, soy Licenciado en Ciencias y artes, tengo todos los documentos principales en regla

Hermano por favor enviame toda la informacion para emigrar a Mexico, al siguiente correo [email protected], saludos y Gracias de Antemano

Hola amigo vi tu mensaje que dices que tienes mucha información al respecto de como emigrar legalmente a México soy de Venezuela me puedes enviar la información al correo

Aquí dejo el link de una Blogger con info bastante interesante https://youtu.be/r7M6GOilV58