Ke hago???

hola me llamo naye y deseo saber que carrera puedo estudiar en mi pais para poder desempeñarla en corea ya ke es mi sueño vivir alla

hola me llamo yesenia,estudia una carrera que te guste, en la q te puedas desempeñar bien, no solo xq te gustarua vivir en corea vas a estudiar una carrera de la q despues te vas a arrepentir, te lo dugo con experiaencia, ya q queria estudiar negocios internacionales o ungenieria comercial o contabilidad,xq estaba pensando lo mismo q tu,pero ahora me di cuenta q en realidad esas carreras no me agradan mucho, q no vaoy tanto para letras sino numeros, por eso me quede con la carrera de ing.civil, xq es la carrera q mas me gusta en la q no me puedo arrepentir, y  mi sueño de irme a corea me sirve de motivacion para poder seguir, ay asi algun dia estar en corea......TODO SE PUEDE EN LA VIDA,ESTUDIA LA CARRERA QUE NAZCA EN TI!!!TU PUEDES!!!!!TEN PACIENCIA!!!!
...saludos de antemano....
.......anyeong!!!

Hola naye ... esoy muy de acuerdo con lo que dice Yessenia. Es verdaderamente bueno estudiar lo que realmente te guste, no conozco exactamente el motivo poe el que quieras ir pero no creo que el motivo sea tan grande como para pasarte toda tu vida haciendo algo con lo que realmente no estes satisfecha........ Mi consejo es, como dice Yessenia que estudies lo que te guste y te puedas desempeñar bien...
y tambien desde ya empieza a crearte un habito de trabajo ya que a cualquier pais que recibe un extranjero por motivos de trabajo; espera que este se desempeñe bien y sea muy disciplinado :) mucha suerte.