Que carrera estudiar para encontrar un trabajo en Corea?

Hello hello entrare a la universidad me gustaria saber que carrera poder estudia para en un futuro poder encontrar un trabajo en corea seul me pueden ayudar??

Hola evemin,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible ;).

Saludos

Yo estoy terminando mi carrera de ingenieria en informatica, hay trabajo en seoul corea??

gracias

La verdad es que vivir en Corea es muy difícil hasta para un mismo Coreano, Consigue contactos, cuando hablamos Español la oportunidad mas factible es ser profesor de Español pero nada se logra si no tienes personas que estén en el medio, palanca, ayuda....
Tal vez sería mejor que te tomaras unas vacaciones y te relaciones mas con el entorno...

es mas facil encontrar trabajo cuando eres de alla o estudiaste alla eso es lo que una amiga que esta en corea me comento en una ocasion, porque hay veces que ocurre discriminacion a las personas que vienen de otros paises a buscar trabajo, pero no quiero decir que nunca lo encontraras solo es un poco dificl, aasi que es mejor estudiar alla una carrera, y se te sera mas facil buscar un trabajo, lo de informatica, sistemas, si seria una buena carrera..para toda carrera hay, estudia algo que tu te sientas bien, que te guste, asi te desembolveras mejor como profesional algun dia...te deseo lo mejor!! FIGHTING!!!

hola quisiera saber cuales son las mejores carreras universitarias en seoul, quiero estudiar en ese pais

Buen día a todos! yo actualmente estoy estudiando licenciatura en turismo, les parece que sea una carrera con campo laboral en Corea del Sur? me gustaría conocer su opinión al respecto, gracias!:)

Bueno creo que ya lo comente por otro post pero voy a repetirlo. Corea no es como mi pais, qu eparece que regalan los visados. En corea es dificil conseguir uno. No iporta la carrera que estudien siemptre que sea unn grado universitario `porque allí para encontrar un empleo es imprescindoble haber terminado la carrera y si no la tienes porque estudiantes un modulo (fp) o algo por el estilo debes tener al menos 5 años de experiencia en el sector para el que solicitas el puesto, dificil hoy en día si hace poco terminaste la carrera.
Muy importante el hablar idiomas, koreano imprescindible e ingles tambien a un nivel b1 o b2. Si hablas español por ejemplo es un extra que se tiene en cuenta porque esta de moda en corea pero porfvoooor!!! eso no significa que sepas enseñar tu idioma, una cosa es hablarlo y otra enseñarlo, y suelen pedir experiencia en señando, dificil ok??
Yo voy el año que viene de vacaciones y a buscar una universidad para aprender coreano, cosa que ya hago en España con profesor particular. Estudiare miimo un año el idioma y entonces buscaré un empleo, sabiendo el idioma y mis 7 años de experiencia aumentan la posibilidades.
No hagan el loco y vayan allí sin mas porque tendrán que volverse, conozco gente que les paso.
Importante como han dicho por aqui, contactos y mas contactos.
Yo tengo allá maigos coreanos, familiares de aimigos y mi novio es coreano, otra ventaja... pero aúun asi debo hacer todo por mi cuenta. QUERER ES PODER!!!

Bueno lo que yo sé es de hay muchas carreras para elegir y estudiar, hay carreras que quiza en nuestro pais no lo consideran como carreras, que puedes aprenderlo tú mismo con la experiencia como hacer cafe, entre otros.
lo importante es de que seas profesional y así tienes más ventaja de trabajar en el area para cual has estudiado.
Personas extranjeras es muy dificil encontrar trabajo pero lo consigues si eres profesional.

hola a todos ustdes, me gustaria saber  como se hace para que me pueda quedar a vivir a corea para siempre  y  que mis padres vivan conmigo xfavor respondanme

yo quisiera saber si puedes conseguir trabajo estudiando sociología en seul

Hola StelaJacho15,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Estas estudiando sociología? Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Una pregunta tienes más posibilodades si es que estudias en Corea ¿puedes tener más posibilidades de trabajo?

Estoy en busca de lo mismo, en un año entro a la universidad, y quiero buscar carreras para hacer intercambio, me interesaba criminalista, pero no encontré nada en Corea de eso, también necesito ayuda  :sosad:

Hola buenos días, hay una youtuber queestudia el doctorado encriminología, ve sus videos ahí menciona en que universidad estudia, perdón,yo nohe prestado mucha atención cuando menciona el nombre, se llama Cafejuseyo, o Cosasde corea con la tía Lib y la tía Clau. Ho tientan muchisimo como se desarrollan en Corea, te va a gustar son interesasntes sus post. Buena suerte.

ja igual yo busco una carrera en criminalística  pero no encontré por ningún lago :/
aunque aun me faltan 2 años

podrían decir carreras para estudiar en Corea?