Becas en Corea del Sur?

Hola!!!! espero y sean buenos conmigo y me puedan ayudar a saber si puedo obtener una beca para estudiar lenguas extranjeras en corea, creen que pueda? que es lo que debo de hacer para poder conseguirla alguien que me ayude porfavor!!!!! investigue mucho sobre esto pero no me quitan la duda quiero saber si de verdada puedo conseguir una! gracias y que tengan buen dia :3

Hola CarolinaA-yo,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola carolina, estoy aqui buscando lo mismo que tu, porfavor si sabes algo de una beca me puedes avisar...
GRACIAS

Hola!  si claro yo te aviso :D

Como? ¬_¬

Hola Carolina, yo tambien estoy buscando lo mismo, si sabes algun dato, me podrias avisar?
Gracias!

Hola carolina, de que pais?
Lo que se es de que si hay becas para estudiar coreano allá, pero otras lenguas no sabría decirte, voy a averiguarlo.

hay muchas universidades que tienen programas de idiomas en corea, Konkuk University es una universidad donde muchos extranjeros van a hacer sus pre y postgrados.

otras universidades que les pueden ayudar son Ehwa Womans University, Hnyang University.

saludos chicas, espero que sirva de ayuda

Estoy súper interesada en becas para postgrado, de paso aprender el idioma como segundo objetivo. Saben si hay este tipo de oportunidad de parte de las embajadas? Gracias por su atención y cooperación.

Hola Ninoskady, yo tambien estoy interesada en becas de postgrado...yo encontré información acerca de becas de postgrado pero de mi país (Perú). El idioma coreano viene con la beca, es un año de idioma coreano; luego tienes que aprobar un cierto nivel, y de ahi comienzan con tus clases de postgrado.