Costo de vida para estudiantes extranjeros en Corea del Sur

Hola a todos,
mi nombre es Daniel y en la actualidad soy un estudiante colombiano próximo a terminar la secundaria. Debido a mi buen desempeño académico, tengo la posibilidad de obtener una beca de estudios para el instituto de educación superior KAIST que se encuentra en la ciudad Daedeok Innopolis (Daejeon). Por lo que, me gustaría estar un poco más informado acerca del costo de vida aproximado para un estudiante en dicha cuidad, la facilidad para conseguir la alimentación, la calidad del sistema de salud, las complicaciones que se puedan llegar a presentar, si los beneficios de la beca son suficientes para llevar una vida apta, entre otras cosas que ustedes puedan considerar importantes o convenientes.
Siendo más específico, puedo incluir que dicha beca cubre por completo el costo del transporte Bogotá - Seúl - Daedeok tanto de ida como de vuelta; los gastos académicos, de registro, inscripción y matrícula que sean necesarios durante el período de formación; un sostenimiento de 900 dólares mensuales y un seguro médico que también abarca toda la duración del programa.
Agradecería su colaboración inmensamente.

Con 1000 dólares mensuales vives bien si solo quieres comer calcula 10 dolares un plato de comida normalmente cuestan entre 7 dólares pero bueno con mil dólares viví yo sin poner en cuenta la cuota mensual luz cable internet y apartamento