Alquilo apartamento 1 habitación o comparto piso

Hola, estoy buscando un apartamento para alquilar por la zona de la Julieta o compartir piso. Gracias. Es urgente!!

Hola Ligartor,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Puedes poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria en Santo Domingo.


Joan
Equipo Expat.com

Holà , haz encontrado alquiler!

Feliz noche!!! Disculpa la molestia.. Soy venezolana y bueno!! En realidad casi todo el mundo sabe la situación que está pasando el país ahorita.. No queremos irnos pero, ya que aún no tenemos niños quisiéramos probar vivir en otro país y dominicana me parece un bellos país y el clima es parecido al de acá.. Mi pregunta es si es muy difícil conseguir empleo allá y como con cuanto nos podríamos mantener mi esposo y yo?? EH leído que la gente alla es muy  amable siquiera llevaria una buena esperanza en poder estar allá sin que nos miren feo jeje.. Si puede responde porfa para ir calculando cuanto debemos llevarnos.. Y si le alquilan a extranjeros x un mes o más xfa.. Espero tu respuesta.. Gracias

Buenos Dias Lorenabrett, én cuanto a tu pregunta con relacion à la forma de vivir én cuanto a dinero , es algo que dépende de los gustos que te quieras dar , apesar que la canasta familiar es Cara, pero te puedo decir que personas con salario de 20, 000 pesos viven noormal én la forma de ahorro , En cuanto si busca una habitacion , yo te puedo ayudar puesto alquilo habitaciones amuebladas én la zona Costa Verde cerca del mar y lugar segurizado , si te intereza te escribo mi numero én privado Asi me agregas àl wassap y podemos hablar , te me cuida y Suerte !

Hola me podrias mandar tu correo o tu wasat para solicitarte informacion

HOLA COMO ESTAS YO CREO Q APROXIMADAMENTE EN JULIO ESTOY EN SANTO DOMINO. DAME TU WHATSAPP PARA HABLAR LO DE LOS ALQUILERES,

Saludos... Soy José... Soy venezolano que al igual que muchos busco un mejor futuro para mi y los mios... Soy Analista de Sistemas pero a la hora de trabajar hago de todo un poco, es decir, no necesariamente debe ser de mi profesión.

Amiga como esta? Yo tambien soy venezolana, viajo en octubre para alla y necesito una habitacion para cmpartirla con una amiga con la q voy con su bebe de 2 años. podrias ayudarme? mi correo ***

Buenas noches amiga ya en 2 semanas estoy por RD me podrias igual tu numero para comunicarnos por wassapt por lo de los alquileres...mil gracias de antemano

Hola amiga LORENABERTT quisiera saber si ya estas en RD ya que me quisiera ir con mi esposo  y mi hija y quisiera saber que tal te fue?y en q parte estas?

Hola arciniega porfa pasame tu correo para hablar de los alquileres y en que parte especificamente estas ubicada..

Saludos,busco un lugar tranquilo y seguro para renta a largo plazo. Cerca cerca de hospitales,y mercados.

Saludos, busco lugar seguro y comodo para renta a largo plazo. Preferiblemente apartamento 2 cuartos o uno.