Busco una habitacion en piso compartido por 3 meses

Hola,
Soy francesa de 29 anos y voy a vivir a Santo Domingo por 3 meses, empezando el 10 de septiembre. Entonces busco una habitación en un piso compartido con personas con buena onda. No me importa realmente la zona de momento que el piso esté bien conectado con otros barios de la ciudad, que el bario sea seguro y que tenga buen internet que eso es importante para mi.
Si alguien tiene una habitación disponible y que se puede alquilar por 3 meses me interesa mucho o quizás consejos por donde buscar, websitio o lugar en la ciudad donde se pone este tipo de aviso...

Muchas gracias por toda la ayuda :)
Heloise

Hola helly

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Puedes poner un anuncio en nuestra sección inmobiliaria de la República Dominicana.

También tienes estos sites:

corotos.com.do
locanto.com.do

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola escríbeme  te puedo dar información

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Rossyruizt , bienvenido !
Al entrar en el foro seré correcto presentarte . Quien eres ? Hombre , mujer ? Solo dices que vives en Albania . Cuéntanos de ti .  Como llegastes allá ? A que te dediques ? Como te lo pases allá ? De donde vienes en RD , Por cual motivación entrastes en el forro ?
Quieres ayudar a Helly ; favor haz lo comunicando por el foro : lo que vas a proponer le podrá convenir a otros . Esa pagina sirve para compartir .
Si tienes algo para alquilar o vender puedes poner un anuncio en la sección inmobiliaria .
Tambien te invito a leer el CÓDIGO DE CONDUCTA FORO REPÚBLICA DOMINICANA  aqui para conocer la pratica del foro .
Esperando leerte mas ,

Hola soy johanna tengo 30 año vivo con mi esposo puedo alquilarte una habitación estoy en francia  regreso el mañana 08 de septiembre a santo domingo cualquier cosa me puede llamar a partir de mañana después de la 17hoo de de santo domingo  y mi correo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

hola buen dia, tengo una habitacion disponble en boca chica es de una habitacion, internet y una sala, con su baño, si te interesa mandame el correo y nos ponemos de acuerdo, la habitacion es independiente esta en bocachica a 35 minutos de la capital santo domingo .
saludos

Hola, éste es mi whatsapp 829-548-5708. Tengo una habitación disponible para cuando vengas. Contáctame para coordinar.

Hola Heloise, contactame a mi correo para ayudarte [email protected]

Hola soy venezolano, estoy planificando ir a trabajar a Rep. Dominicana. Me gustaria minimo hasta Diciembre y ver que tal me va. Necesito una habitación para mi,con baño independiente. Si me puedes ayudar , te lo agradezco, y cuales serian las recomendaciones que me puedes dar.

Hola buenas noches, yo soy español y voy s vivir allí en septiembre y me gustaría compartir piso, yo miré por zona de naco, es segura está muy bien comunicada y al ser buena zona me imagino tendrá buen internet, no lo sé,  si te interesa házmelo saber, yo viajo a Santi domingo este lunes por una semana con la intención de buscar ya piso, si quieres estamos en contacto. Un saludo

busco una habitacion en piso compartido

Hola amigo gracias por escribir, si me interesa, espero le haya ido muy
bien hasta  ahora veo su mensaje. En lo que pueda informarme lo de
compartir la habitación me avisa. Gracias que tenga un feliz día.

Hola buenas, me llamo angel , soy español, y por tu mensaje diria que conoces santo domingo, quisiera preguntarte por el pais, si es barato vivir alli,ya que encontre un apartamento por 250us,gastos o sumistros incloidos,y si los tratamientos dentales son economicos, ya que mi proposito del viaje seria ese, y con una estancia minima de un año, ya que tambien estoy barajando colombia. Agradeceria tu respuesta.

Hola quisiera saber precio habitacion en us o pesos,, y si esta cercana a la playa,transportes, y supermecados,Y si la zona es segura, tambien si me puedes decir si son baratos los implantes dentales,y sin con unos 37.000 pesos dominicanos mensuales se puede vivir tranquilo en el pais.Gracias

Hola Angel, te comunico que con 250 dolares puedes conseguir un apartamento en zona de clase media. Pero te informo que las playas estan a 1 hora del centro de la ciudad ( Boca Chica, Guayacanes, Juan  Dolio , si quieres playa búscalo por esas comunidades)

Con 37 mil pesos puedes vivir tranquilo. El transporte cuesta 0.5 euros y si tomas un taxi la tarifa minima son dos o tres euros para pagar 10 euros debe ser una distancia muy lejana.

Aca te dejo un link para que veas los precios de los productos de primera necesidad. ( 1euro equivale  a 53 pesos dominicanos y 1 dolar equivale a 46 pesos dominicanos )

http://proconsumidor.gob.do/supermercados-grandes/

Con respecto a los tratamientos dentales no se mucho pero te cuento que por un solo  implante dental mi dentista me estaba cobrando 800 dolares.  Hay quienes lo hacen mas economico pero tuve una mala experiencia por estar ahorrandome dinero.

Cualquier otra pregunta me dejas saber

Saludos Helly
mi nombre es Alfonso Lozano
actualmente en el apartamento que me encuentro se alquila por habitación
incluye todos los servicios, vienen muchos turistas y extranjeros, fue así que yo llegue al mismo
en realidad no importa si estas 1 mes o 3 meses, el apartamento lo habitamos puro extranjero siempre.
si te interesa comunicate conmigo
(809)807-1011, tengo whatsapp

olvide mencionarte esta ubicado en
Evaristo Morales, cerca de Golds Gym.
es seguro, para subir al piso requiere colocar llave en el ascensor, tiene puerta multilock
en realidad yo me he sentido seguro aquí, yo también soy extranjero y les alquilo a los arrendatarios una habitación solamente, los extranjeros tenemos el apartamento para nosotros solos.

Saludos.
Cuales una zona de clase media, donde se ubican??
Hay hab. para una sola persona, hab. tipo estudio. con acceso independiente??

Zona Clase Media
Evaristo Morales, se tienen diferentes apartamentos
son habitaciones individuales y privadas, el acceso no es independiente, es un piso compartido.

precio?? como es el contrato?? meses de adelanto??

Hola, has encontrado habitación ya? Tengo una disponible desde 8,000 más gastos con todos los servicios. Puedes escribirme a whatsapp ****

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, has llegado ya a establecerte, has encontrado algo? Tengo una habitación disponible en la Zona de Gazcue. Cerca de la Ciudad Colonial, el centro y de todas las rutas de transporte.

8MIL MAS GASTOS?? CUALES SON LOS GASTOS?? estaré por llegar antes de finalizar el año, quiero conocer las ofertas para poder acordar con arrendador. Como seria el contrato, es decir, se pagan cuantos meses de adelanto?? el acceso es independiente??

Hola, los gastos varía, pero suelen ser entre 800 y 1000 pesos dominicanos al mes. El piso es compartido, es un apartamento grande con 4 habitaciones y cada una tiene su entrada independiente. Ésa no tiene baño, pero el baño queda justo al lado y es compartido con dos personas más. Para el contrato se pide un mes adelantado y un depósito que se devuelve al marcharse la persona.

Buenas!! Soy Mireia, también española, y estoy buscando habitación para dos o tres meses. Llegué ayer a Santo Domingo y he venido a trabajar de prácticas por unos meses. Me interesa encontrar algo lo antes posible!!! Aún queda una habitación libre Alfonso?

Saludos a todos!!

Hola, yo tengo una habitación disponible.

hola,,,Buenas Tardes
   Necesito Habitacion para 2 personas somos mi esposo y yo vamos a estar en santo Domingo a principios de Octubre por 2 meses,cualquier informacion me la hacen saber,,,gracias a todos