Alquilo habitación en Santo Domingo a español

Hola, soy español que vive en Santo Domingo, y llevo ya casi un año aqui trabajando. Vivo en una de las zonas más tranquilas y seguras de la ciudad, la zona universitaria, muy próxima al Malecón y a la Zona Colonial. La embajada española está a 100 metros de mi casa. Tengo un ático de 200 metros, con dos habitaciones, dos baños independientes completos, dos salas, amplia cocina, dos terrazas con barbacoa, etc...
Seguridad las 24 horas y mantenimiento. Alquilo una de las habitaciones ya que  vivo solo y solo alquilo a españoles, no por nada, sino por nuestras costumbres y eso.
el precio de la habitación es de 15.000 pesos mensuales con luz y todos los gastos incluidos, hasta WIFI.
Interesados, contactarme.

John

Se me olvidaba, y completamente amueblado con todo

Hola Jon, que tal? yo me encuentro en una situacion muy parecida... estoy alquilando una habitacion donde vivo pues mi compañero de piso se tiene q ir en un mes x trabajo y una de dos o me busco a alguien o me mudo xq yo sola no puedo con el piso... tu precio esta muy bien, igual q lo q pago aki con mi compi, soy de sevilla. Tu anuncio es antiguo? no me he fijado... me gustaria contactar contigo por si al final me tengo q mudar... mi numero es 8096062306, muchas gracias ;)

Buenas tardes

Como puedo ver tus fotos y si tienes disponibilidad, del 11 al 17 de septiembre 2 personas

como me pongo en contacto con usted? Nosotros somos mexicana y tico

Hola como estas , soy español, no se si la oferta la tienes aún,  quierk ir para noviembre y quedarme un par de meses, te agradeceria que me informaras, un saludo.

Santiago