Busco habitación y conocer gente... Vamos, de todo!

Hace casi un mes que llegué a Hong Kong y sigo con la busqueda de una habitación, algo decente, por Kowloon, y si es por TST mejor que mejor.

Y ya de paso si hay posibilidad de conocer a alguien y tomar algo, sería perfecto. Mis horarios de trabajo son un poco jodidos, pero bueno... Algo se puede hacer.

Hola rul88!
No puedo ayudarte en lo referente a la habitación porque no llegaré a Hong Kong hasta fin de año, pero si quería preguntarte que tal la experiencia del poco tiempo que llevas, yo voy para allá a vivir con mi mujer que es de Hong Kong,  pero quería preguntarte si te fue fácil conseguir el trabajo, las trabas que has tenido y alguna recomendación, ya que estoy organizando todo el traslado.

Gracias de antemano y suerte!

Hola necesito un favor tuyo

Hola rul88,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Hong Kong?


Hola ezpaña,

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Emilio!
Pues el trabajo lo conseguí desde España, vine por eso, y por esa parte vine tranquilo. Lo que mas me costó y me esta costando es encontrar habitación. Yo estoy buscando por Kowloon ya que trabajo en la zona de TST y es una zona muy saturada y me esta costando mucho encontrar algo decente. Por otras zonas si que hay cosas, pero la verdad es que sigo empeñado en encontrar algo por Kowloon. Por lo demas, creo que todo bien. Es una ciudad con mucha actividad y si tienes tiempo libre la podras disfrutar. No se si tienes alguna duda en concreto...

Un saludo!

Dime xD

Hola Joan!
Muchas gracias :)

El trabajo me ha traido a Hong Kong. En principio es algo temporal, en teoria hasta octubre, pero ya veremos...