Soy nuevo en hong kong y no conozco a nadie

hola a todos;

soy un chico de madrid que ha venido a vivir a hong kong; no conozco a nadie y me gustaria poder quedar con gente ya que estoy solo.

Un saludo

rafa

Hola SR.Navas, yo estoy en la misma situacion que tu... he venido a vivir con mi pareja, y no conozco a nadie mas... y estoy intentando encontrar un trabajo aqui para quedarme, alguna sugerencia? Gracias.

Suerte en Hongkong...

Hola,

llego la semanaque viene a hk y no conozco a nadie y mi chico se pasa el día trabajndo. Podriamos quedar no? voy a abrir un tema en el foro para porponer fecha... espero que os animeis!!

Buenas Rafa, yo soy nueva en Hong Kong tambien, aun que he venido a casa de mis padres hasta que encuentre trabajo, se puede decir que estoy sola tambien. Cuando quieras nos tomamos una canyita, que te parece?

Hola a todos, al final llenaremos un bar con tanta gente para la cañita, yo tambien soy recien llegado, bueno, llevo ya dos meses, un saludo, y quien quiera tomar esa caña con un español que se ponga en contacto, saludos

Rafa, estoy como tu. Yo llego en marzo. Nos vemos alli para unas cañas. Mi email [email protected]
Que tal va todo por ahi?

Yo tambien no conozco a nadie. Asi que me apunto a lo que sea. Pues si y yo que pensaba que en Hong Kong no habia españoles.
Un saludo

Buenas gente! yo estoy igual!! He llegado a Hong Kong hace 5 días, mi novia curra todo el día y no conozco a nadie!!! Así que unas cañas no estarían mal!!! ;)

Hola,
espero poder ayudaros... Para empezar, podríais probar en el "Culture Club", está en la calle Elguin, 15, creo; cerca de Mid-levels. MTR Central.
Todos los miércoles a las 7.00pm, creo recordar, celebran un Spanish meeting, con alumnos de español y algunos profesores.

Puede ser un buen lugar para conocer hispanohablantes así como hongkoneses que estudian, y quieren practicar español...
Saludos