Soy nuevo en hong kong y no conozco a nadie

hola a todos;

soy un chico de madrid que ha venido a vivir a hong kong; no conozco a nadie y me gustaria poder quedar con gente ya que estoy solo.

Un saludo

rafa

Hola SR.Navas, yo estoy en la misma situacion que tu... he venido a vivir con mi pareja, y no conozco a nadie mas... y estoy intentando encontrar un trabajo aqui para quedarme, alguna sugerencia? Gracias.

Suerte en Hongkong...

Hola,

llego la semanaque viene a hk y no conozco a nadie y mi chico se pasa el día trabajndo. Podriamos quedar no? voy a abrir un tema en el foro para porponer fecha... espero que os animeis!!

Buenas Rafa, yo soy nueva en Hong Kong tambien, aun que he venido a casa de mis padres hasta que encuentre trabajo, se puede decir que estoy sola tambien. Cuando quieras nos tomamos una canyita, que te parece?

Hola a todos, al final llenaremos un bar con tanta gente para la cañita, yo tambien soy recien llegado, bueno, llevo ya dos meses, un saludo, y quien quiera tomar esa caña con un español que se ponga en contacto, saludos

Rafa, estoy como tu. Yo llego en marzo. Nos vemos alli para unas cañas. Mi email [email protected]
Que tal va todo por ahi?

Yo tambien no conozco a nadie. Asi que me apunto a lo que sea. Pues si y yo que pensaba que en Hong Kong no habia españoles.
Un saludo

Buenas gente! yo estoy igual!! He llegado a Hong Kong hace 5 días, mi novia curra todo el día y no conozco a nadie!!! Así que unas cañas no estarían mal!!! ;)

Hola,
espero poder ayudaros... Para empezar, podríais probar en el "Culture Club", está en la calle Elguin, 15, creo; cerca de Mid-levels. MTR Central.
Todos los miércoles a las 7.00pm, creo recordar, celebran un Spanish meeting, con alumnos de español y algunos profesores.

Puede ser un buen lugar para conocer hispanohablantes así como hongkoneses que estudian, y quieren practicar español...
Saludos

Hola a todos!!! yo tambien me mudo a principios de julio a Hong Kong, y me gustaria ir pidiendo hacer algunos contactos por alla. Que tal? hay gente que haya quedado ya?
Un saludo a todos!!

Hola.

Me llamo Irune y llevo 4 meses viviendo en Hong Kong.
Solemos quedar siete personas españolas a tomar algo, ir de barbacoa..
Somos ya un grupillo.
Cuando vengas escribenos y te decimos para hacer algo.

Buen viaje y bienvenida!

Oye, pues se podria hacer una quedada para conocernos todos no?? que yo ahora tengo mucho tiempo y me aburrooo!! hahaha

Hola a todos!  yo soy Mexicana y llego a Hong kong el 9 de julio, me gustaria ir a alguna de sus reuniones.. ;)

Hola Nahevi.

Soy Irune llevo 5 meses aquí viviendo. Cuando estes en Hong Kong avisame y ya te indico que vamos hacer.
Cuanto tiempo te quedas?

Un saludo

Hola, pues voy por 6 meses primero y talvez me quede mas tiempo.. me comunico entonces cuando ya este alla osea en un mes ;)   saludos !!!

V vale ok.
Que tengas un buen viaje y nos vemos en Hong Kong.
Hasta pronto

Hola chicos espanoles.Me llamo Paolo y soy Italiano.E vivido por 8 anos en Barcelona y me gusteria poder hacer amistad con alguien en Hong Kong.E vivido tambien en Hong Kong y cada dos meses voy a volver.My proximo viaje serà en Julio voy a llegar el 5.Perdoneme para mi espanol.

Ansias de hablar en castellano¡ donde soléis quedar¿ yo estaré por aqui hasta diciembre



Un saludo¡

Samuel

Hola yo ya llevo 4 meses por aqui.

Tenemos grupo para salir y tomar algo
.


Cuando aprtezca, dinos y quedamos.

Saludos

Bueno gracias Irune, no faltarè de ponerme en contacto cuando llegueré.Muchas gracias y hasta pronto.
Paolo

Hola, llegarè en Hong Kong el dia 5 de Julio, pues, si haceis algo en el fin de semana hàgamelo saber que me encantaria.
Paolo

Hola Rafa,

Soy Tony de Hong Kong. Vivia en Salamanca por 2 anos. Ahora vivo en HK pero trabajo en shenzhen. Me gustaria conocer espanoles en HK or china.  Si necesitas cualquiera informacion sobre HK o china, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

[email protected]

un saludo
Tony

Holaaa a todos!!! En octubre me voy con unos amigos para HK y me gustaría tener información básica para saber moverme x ahí...xD x descontado q si hay q quedar pa tomarse algo no hay ningún problema xD

hola , cuando es la siguente reunion? alguien que este libre para hace algo este fin de semana que viene?  tengo 3 semanas en hong kong practicamente llegando...  Saludos !

Hola Rafa! Me llamo Ana y he llegado a Hong Kong hace dos días y estoy en tu misma situación! Me encuentro un poco sola ya que estoy muy lejos de casa y me gustaría poder conocer gente y compartir buenos momentos! Te dejo mi correo por si te interesa contactar en algún momento, [email protected] Un saludo! :) Ana

Hola Irune! Acabo de llegar a Hong Kong hace dos días y estoy sola! Me gustaría mucho poder conocer gente y salir ya que me encuentro un poco sola y no conozco nadie... Me quedo en HK hasta final de enero y estaría genial poder compartir buenos momentos! Dejo mi correo por si te interesa contactarme: [email protected] Un saludo y espero vernos pronto :) Ana

Hola Ana:

Yo estoy fuera de a Hong Kong.

Llego el día 13 de septiembre. Ya te escribo entonces y quedamos un día y me cuentas que tal por la ciudad.


Saludos.

Genial! Hablamos entonces! Hasta pronto!

Buenas,
me han ofrecido irme unos 3 meses a HK. Y estoy tanteando si ir o no... me da un poco de 'palo', la epxeriencia que tuve en una reunión allí no fue muy positiva.

Me asusta bastante el tema de buscar casa y la incomunicación...

Algún consejo?

GRACIAS!

Por que no te gusto la experiencia, puede ser que hubiera mas chinos como tal que honkonitas? El grupito que estamos aqui la verdad que estamos bastante encantados. Sobre la incomunicacion, en la mayoria de los sitios mas frecuentados, con ingles no hay ningun problema. Y buscar casa si puede ser un poco pesado pero hay varias webs que tienen muchas alternativas, si necesitas te las puedo pasar. Yo creo que que al final 3 meses pasan volando y puede ser una experiencia super enriquecedora pero depende del momento de cada uno!
Si tienes cualquier otra cosa, no dudes en preguntar

Buenas EstherSPA,
podrías pasarme las direcciones de las web esas?

Gracias

Ya me la han pasado! squarefoot.com.hk

Buenos días gente!!
al final voy para HK unos 3/4 meses. Empieza la aventura! Ahora toca billetes+hotel+búsqueda de piso!

Posiblemente que vaya 10/15 días ahora, para ubicarme con el cliente y buscar piso. Así que se admiten sugerencias!

Gracias!
Un saludo!

Hola todos,

Bienvenido a Hong Kong. Soy una chica honkonesa de 29 años. Fuí a Salamanca para estudiar español hace un año y me quedé allí 9 meses. Volví en junio y estoy buscando alguien que pueda practicar español conmigo.

Cuando llegué a España no sabia nada y era un poco frustadada porque casi nadie hablaba inglés. Por eso me gustaría ayudar a los españoles expatriados y hacer amigos. Si tengais cualquier pregunta sobre Hong Kong o necesitais consejos, podiais pregúntarme. Hablo inglés y mandarin también.

Espero que os guste la ciudad.

Un saludo,
Shing Mei:)

Hola Shing Mei:

Qué tal?

Yo ya llevo viviendo 9 meses en Hong Kong.

Y si quieres practicar español, a mi ne encantaría.

Me gustatía intercambiar español por inglés.

Y conocer a personas locales.

Un cordial saludo de:

Irune

hola necesito urgente!!!!!  interprete del 27 al 30 de octubre para visita a la feria internacional  hktdc .(ingles español)
remuneración a convenir. muchas gracias.

Hola buenas soy un de sevilla pronto voy a hong kong para llevar un restaurante..como chef de cocina creo que estaré un tiempo bastante largo te apetece que estemos en contacto te dejo mi correo [email protected] un saludo

Hi, Hola soy Johanna de Bogota, Colombia llego el lunes 16 de Diciembre no conozco a nadie podemos vernos mi skype Johanna.milena.lozano.gonzalez o correo [email protected]

Cheers, hope to talk to u

Hola!, llegue a Hong Kong hace 1 mes y me gustaría conocer gente!!

Hola yo llevo dos meses aquí pero más o menos me manejo en lo que os pueda auudar