Nueva en Hong Kong

Hola a todos!
Acabo de llegar a Hong Kong y soy sola. Me gustarìa conocer gente.
Quién se atreve?!
Fede

Hola!!

yo llego alla el dia 9 de julio y tambien no conozco a nadie.. deberias ir por un cafesito  ;)

Hola! Genial...pues, escríbeme en cuanto llegues y quedamos!
Buen viaje

Hola Federica, soy Paolo y tambien soy Italiano.Llegaré en Hong Kong el 5 de Julio y yo tambien agradezco hablar espanol.Si quieres nos podemos quedar para tomar algo.Hasta pronto

Pues clarooo! Avisa en cuánto llegues! Buen viaje

Que tal un paseo por TsT ?

Hola Federica,
pues ire a llegar el dia 5 de Julio en Hong Kong.Si vas a hacer algo hagamelo saber que podemos quedar.
Paolo

Hola, yo llegue ayer. Y estoy perdidisima... si quedan por favor avisenme y me uno.


mil gracias

Hola yo soy italiano pero hablo espanol si queries te puedo aiudar  dime tu

Hola Fede! Yo soy nueva en Hong Kong de hace dos días! También estoy sola y me gustaría poder conocer gente ya que la soledad no es lo mío, me gusta mucho compartir buenos momentos y más si es en una ciudad así tan diferente a mi Barcelona natal! Te dejo mi contacto por si te interesa quedar en algún momento :) correo: [email protected] Un gran saludo! Ana

Hola Paolo! Yo también he llegado hace nada a HK y no conozco a nadie y me gustaría poder compartir buenos momentos y así no sentir que estoy tan lejos de casa... Me quedo hasta finales de enero por lo que estaría genial poder conocernos y tomar algo! Espero que estés teniendo una buena estancia! Un saludo, Ana :)

Hola a todos, yo igual tengo un par de semanas aqui, que les parece si nos vemos el sabado que viene? alguien se apunta ?  Saludos

Buenas,
estoy casi recién llegado a HK. Alguien propone algún plan para este fin de semana?

Saludos!

Hola Maspa! Yo hare algun plan para este finde! Te paso mi num de Hong kong escríbeme y miramos. +85266923211. Un saludo y bienvenido!! :)

Hola  todos! Aqui otro mas que llega a Hong Kong esta semana que viene y que no conoce a nadie, de casualidad he dado con este blog, me gustaria poder tener contacto con ustedes y asi me podais ayudar y entablar amistades :)  gracias a todos!

hola de donde eres , como te llamas?

Hola! soy de Venezuela y acabo de mudarme a Hong Kong, busco gente con intereses en comun con quien charlar.

Hola, yo acabo de llegar y com ganas de quedar com gente que hable castellano, saludos, Gonzalo