Busco niñera hispanohablante en Hamburgo/Eimsbüttel

Hola a todos! estoy buscando una chica hispanohablante,cariñosa y responsable que desee cuidar a mi hijo de 2 años. Sería a partir de mediados de marzo, 1 o 2 veces x semana a partir de 14:30 hasta la tardecita.
Si tienen interés no duden en ponerse en contacto conmigo

Hola anacaplay,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario hacia el foro hispanohablante de Hamburgo para una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo poner tu oferta en la sección empleo en Hamburgo ;) !

Un saludo,

Sarah

Estoy interesada trabaje en Recreacion en
Bavaria y me dejaban siempre altos mas chiquitines
Pues me encanta trabajar con los niños
Hablo español vivo en Colombia y quisiera tener
Un empleo estable en tu país , tengo un niño de 9 años
Mi correo e es [email protected]

Hola,
Mi nombre es Inmaculada Morales y me voy a mudar a Hamburgo a mediados-finales de abril por cambio de trabajo.
Soy española, tengo 26 años y estudié un ciclo de cocina y sociología.
Mi correo electrónico es mimoralesh[at]yahoo.es
Saludines

Hola!
Por si te interesa, mi novia mexicana estara aqui en junio y julio, de 24 años y es muy buena cuidando niños, tiene 5 primitos entre 1 y 8 años y siempre los esta cuidando
Esta estudiando psicologia

mi correo es [email protected]

hola!!! llevo poco mas de una semana en Hamburgo, estoy buscando algo para practicar el idioma.soy técnico en educación infantil y he trabajado durante un año en una guardería en España.
he visto el anuncio y estoy interesada ya que recientemente me traslado a la zona de Eimsbuttel, cerca de stelligent.
mi correo es [email protected]     saludos!!!

Hola!

Me llamo Patricia, soy española y actualmente resido en Hamburgo. En en esta misma página, en la sección de empleo, me ofrezco como cuidadora.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria y en breve me graduaré en Educación Infantil. Tengo una amplia experiencia con niños ya que fui cuidadora en un comedor escolar, he trabajado como maestra siendo tutora de niños de seis años y durante los tres últimos años he sido monitora en una ludoteca a la que acudían niños de tres a doce años. Soy responsable y atenta con los niños.

Estoy interesada en su oferta, si desea saber algo más sobre mí póngase en contacto conmigo en el siguiente correo: [email protected]

Un saludo =)

Qué bueno que confis en un latino o hispano. Si pudiera vivir en Alemania y tener este trabajo y de maquilladora profesional, porque lo soy, sería feliz. Tengo dos niños pequeños, de ocho y de cuatro. Son de alto cioheficiente intelectual. Un beso.

Au pair Virginia Llamas Gomez, 23, chica, española

Nombre y apellidos


23, chica
Vives en Alemania
Nacionalidad española

Fecha de inicio 04 / 2013

Duración de la estancia

6 - 12 meses



Buenos conocimientos lingüísticos :

español

Conocimientos lingüísticos básicos

alemán


[Moderado: sólo se puede escribir español en este foro]

Hola Vivo en Hamburg  ,llevo dos años aquí y busco trabajo tengo carnet de conducir y carnet de montacargas , he trabajado en Madrid en el sector de hostelería , construcción en general , y en el sector paquetería reparto

Hola he visto,tu  anuncio mi esposa esta interesada nosotros tenemos poco tiempo en Hamburg mi esposa trabaja solo 3 horas x la mañana tenemos una niña de diez años esta en la escuela bueno la verdad ella no habla mucho el alemán , y tiene experiencia en el cuidado de niños trabajo en Madrid  en el cuidado de niños bueno ahora se dedica al servicio de limpieza para una firma aquí en Hamburg sí Uds. Estaría interesada este es el número de mi esposa 017688299477 o el de casa es 041037036023 muchas gracias de antemano

HOLA HE VISTO TU ANUNCIO ,AUNQUE TARDE IGUAL QUIERO DEJARTE MI CONTACTO PR SI AUN NO CONSEGUISTE O TE FALTA ESA NANNY QUE BUSCAS. UN GUSTO , ESPERO PRONTA RESPUESTA.

SALUDOS HAYDEE.

[email protected]

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Sole.

Saludos anacaplay
He visto tu anuncio en la página, me ofrezo para cuidar a tu bebé en caso de que aún lo necesites.
Soy Venezolana y estaré en Hamburgo por un año, en las mañanas (hasta la 13:30Uh) aprendo alemán y podría perfectamente estar con tu hijo a partir de las 14:30.
Estoy completamente disponible los sábados y domingos también. Si conoces a alguna otra familia interesada, podrías comentarles de mi. Estoy buscando trabajo.
En la universidad estudié Educación para niños entre 7 y 12 años, y también tengo otros estudios en Educación de Adultos y he trabajado con Niños Ciegos.
Podemos acordar el costo de la hora y las actividades a realizar.
Muchos Gracias!
Mi correo es [email protected]

_________________________

Hola a todos! estoy buscando una chica hispanohablante,cariñosa y responsable que desee cuidar a mi hijo de 2 años. Sería a partir de mediados de marzo, 1 o 2 veces x semana a partir de 14:30 hasta la tardecita.
Si tienen interés no duden en ponerse en contacto conmigo

Hola, me gustaria saber si ya tienes niñera, estoy interesada.

Hola¡ mi nombre es Isabel y me gustaría recibir más información acerca del trabajo. Gracias

Mi correo es [email protected]

mi email es: mimartin2001 [at]yahoo.es. GraciaS

Hola que tal soy Pablo , soy enfermero y tengo experiencia con  niños así como referencias . Habitualmente me quedo con los hijos de mi amiga Annika. Son dos niños uno de 1 año y Emma de 4.
Un saludo

Me interesa el trabajo. Me llamo Isabel, tengo 40 años y tengo experiencia cuidando niños. Mi email es: [email protected]

Hola, cómo estás? Mi nombre es María Fernanda, me gustaría conocer un poco más de la oferta.
[email protected]
Muchas gracias
Quedo atenta

Hola¡ Soy Isabel. Me interesa la oferta. Mi email es [email protected]

Hola Ana me llamo Ana Belén y vivo en hamburgo tengo 26 años soy de Andalucia y actualmente resido en Hamburgo.Tengo experiencia aparte de tener mi propia hija he trabajado durante 2 años de cuidados de niños de todas las edades luego en un supermercado 7 años con contrato fijo y por ultimo hasta hace poco de camarera de pisos en un hotel.
No sé si usted sigue buscando alguien para el cuidado de su bebé. ..si es así le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Podriamos quedar y así conocernos mejor.Soy una persona muy amable muy cariñosa agradable y muy responsable..me encantan los niños y se adaptan a mi rápido. Le dejo mi email por si le intereso  [email protected]  muchas gracias un saludo Ana.

Hola Ana me llamo Sandra  tengo 37 anos y vengo de Cuba soy enfermera obstetra de profesion , hace 1 1/2  estoy vivendo en Hamburgo , por ahora estudio el idioma , me gustaria mucho  su oferta ya que me encantan los ninos , tengo dos hijos tambien , si le interesa puede contactarme , este es mi email : [email protected].
Saludos.

Hola¡ me llamo Isabel y tengo 40 años. Me gustan mucho los niños y estaría dispuesta a ir a trabajar a Alemania. Estoy aprendiendo alemán pero llevo muy poco tiempo y sé muy poco.
Me gustaría saber si tendría alojamiento en la casa, si tendría contrato, seguridad social

Gracias

Un saludo

Isabel

Hola,
Me acabo de registrar y vi el anuncio ahora,soy española de 40 años y soy madre,me encantan los niños,soy seria y responsable, si el puesto aún esta libre,mi teléfono es
015157968500
Muchas gracias

Hola estaré en Hamburgo para trabajar en un Kindergarten a partir del 1 de Febrero. Si está interesada , póngase en contacto conmigo, y hablamos sobre ello, por favor.
Gracias

No entiendo muy bien la respuesta. ¿es para ofrecerme un trabajo?

Gracias

hola que tal, me llamo rusmary, tengo 23 años de edad, soy de Venezuela pero en Marzo estare en Hamburgo.Alemania, estoy interesada en su trabajo, puede contactarme a traves de mi correo [email protected]

Gracias

Hola buenas, Soy Adriana tengo 23 anos, vengo de Espana y  vivo en Hamburgo desde hace 5 meses, estoy interesada en tu trabajo porque me encanta los ninos y además he sido Aupair en Inglaterra (te lo puedo certificar con una carta de la madre del nino que estuve cuidando) el pequeno tenia 2 anos, y estuve 5 meses alli, luego el plazo se termino y he venido a probar suerte aqui a Hamburgo, donde por ahora no he encontrado nada, pero la verdad que estoy muy interesada en tu anuncio :)
.
Si estas interesada puedes contactar conmigo atraves de mi correo [email protected]

Gracias.

Hola .me interesaría ya que estoy buscando trabajo y tengo eX peri encía con niños ya que yo soy madre un. avrazo

Hola nazhat,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Esta discusión es de 2013. Te invito a dar un vistazo a la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola¡ estaría interesada en el trabajo. Soy Isabel, tengo 41 años, sin cargas familiares. ¿me podrías dar más información? Gracias

Un saludo

Isabel

Hola estoy buscando trabajo de niñera.

Hola . Que tal . Soy nazha y el día 9/02 me voy ha vivir al hamburgo . Y tengo experiencia cuidando niños .y me encantaría que contaras conmigo ya que estoy buscando trabajo .un abrazo

Hola, buenas tardes. estoy interesada en trabajar cuidando a su bebe. Tengo experiencia en ello, he trabajado 20 años de niñera y soy madre de dos adolescentes. Vivo en Langehorn Markt y se puede contactar conmigo en el telefono: . Me gusta mucho cuidar de bebes y soy tierna con ellos. Gracias. Liliana Sandoval.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola buenos dias mi nombre es andreea soy ruman! a tengo ! 26 años ....he vivido en españa madrid 11 años actualmente vivo en alemania helmbrechts de hace 4 meses para aprender el idioma ....tengo experiencia como asistenta domestica 6 años en cuidado de niños y bebés también como asistenta domestica ....mi primer trabajo con 15 años fui cuidado de un niño de 3 años estuve con el 4 años y también haciendo tareas domésticas .. (iba 4 oras diarias todo los dias de la semana por las tardes) luego estuve en cuidado de una señora por las noches q estaba enferma de cancer ( cuidan dola y dedicándome a ella durante 2 años q luego fallece) luego mi siguiente trabajo fue un permanente donde cuidaba un bebe y de su hermano de 4 años tiene 10 oras todo los dias ..cuidandole y hacer los labores de la casa y de vez en cuándo les cocinaba y me quedaba alguno q otra noche a dormir con ellos ....los findes de semana estaba en 2 casa con horas limpiando .....soy una chica onesta trabajadora y muy cariñosa con los niños ....mis estudios son me saque! el graduado y azafata de tirrea hice un curso de 4 años (azafata de aeropuerto , congresos ferias i cruceros. ) tengo referencias demostrables en casas q he trabajado como niñera ...actualmente me encuentro en alemania (helmbrechts ) código postal 95233 )......por aprender otro idioma ....me gustaría encontrar algo de trabajo por aqui de interna ...soy de fiar y le aseguró q soy muy trabajadora y educada ....toda mi vida me he dedicado a trabajar dez q tenia 15 años ....aparte también trabaje como azafata de eventos y estuve también encargada de un restaurante por las tardes también fui cajera en una tienda de heladería y chuxes por las noches de verano .... no tengo hijos ni cargas familiares ni estoy casada ..tengo toda disponibilidad de viajar .... aqui tienen mi nr de alemania por și le sale algo de trabajo me avise q dios se lo pague un buen Leer menos

español , rumano,

Hola!
Soy Belén tengo 26 años y soy española, en concreto de Cádiz. He llegado a Hamburgo hace una semana, y tengo muchisimas ganas de trabajar. Mi profesión es Trabajo Social, he dedicado mucho tiempo al cuidado de personas, y entre ellas a niños de todas las edades. A parte de mi profesión he trabajado como niñera con niños desde 1 año hasta 12.
Estoy muy interesada en su oferta y estoy 100% disponible.

Gracias y un saludo cordial
Belen P.R

Hola , buenos dias

Primero antes de todo me gustaria presentarme .
Me llamo Dorina tengo 28 años y actualmente vivo en españa , pero me gustaria irme a vivir a Alemania , pero actualmente no tengo trabajo y el iniciar alli sin trabajo es un poco complicado.
Trabajo de monitora socio cultural, con los niños, con gente mayor y adultos.
Tengo que decir que me  ncanta trabajar con los niños, cuidar de ellos y hacerles disfrutar, riendose y jugando. Hasta hace poco estuve de animadora en un hotel en Lanzarote , trabaje durante 3 años, les podria enseñar algunas fotos si me podrian facilitar algun email al que pueda enviaraelas. ( [email protected] ) este es el mio.
Reciban un Cordial Saludo

Dorina

Hola!
Soy Belen,  tengo 26 años y soy de España, me encantaria cuidar a su pequeño, ya que me encanta estar con niños y tengo experiencia tanto en cuidarles como en las tareas del hogar. Vivo en Hamburgo y estoy 100% dipdisponible.
Un abrazo!