Busco empleo en Hamburgo.

Quisiera que alguien me ayude o asesore en la búsqueda de empleo en Hamburgo. Soy cuidadano Aleman y Nicaraguense. Vivi y me crie de los 7 a los 15 años en Ammerbek, Kreis Stormarn y desde 1990 he vivido en Nicaragua, Centro America. Hablo y escribo perfectamente el Alemán. Ahora a los 39 Años, debido a falta de oportunidades de empleo reales aquí en Latinoamérica, quisiera regresarme a vivir a Hamburgo. Requiero de la ayuda de alguna persona latinoamericana de este foro para la búsqueda de empleo y de alguna WG(Wohngemeinschaft). Se agradece de antemano cualquier sugerencia.

Hola Arm755,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan.

En cualquier campo que este disponible. Como estoy regresando prácticamente al pais que me crié no tengo problema en trabajar en lo que sea. Tengo experiencia en Ventas de automoviles y repuestos, en la rama automotriz KFZ-Mechaniker, A/C y electricidad automotriz, comercio internacional y logistica, conductor, diseño de paginas Web, administracion y mantenimiento de casas y edificios. Me gustaria conseguir trabajo en el Aeropuerto Fuhlsbuettel en cualquier vacante disponible. Tambien estoy en búsqueda de un piso, cuarto o WG. Se agradece cualquier ayuda. Saludos.

Hola, mi nombre es Victoria, necesito buscar trabajo, en lo que sea, no hablo bien el alemán, pero Español es mi lengua materna, Inglés medio alto, estoy estudiando alemán, y puedo trabajar limpiando, cuidando ancianos o personas con minusvalía, poseo una amplia experiencia en ello, ya que tengo el Título de Auxiliar Geriátrico, he trabajado en Hospitales y como Trabajadora Familiar, que es domicilio por domicilio, para atender a pacientes postrados, o que no quieren estar en Residencia. Se hace higiene, medicación, traslados, ayudas para salir, acompañamiento, comida especial (según sea el problema del paciente), movilización, etc.
Me gustaría contactara conmigo para una entrevista personal, le llevaré mi Documentación y Curriculum. atte.
Victoria

Fono:   o mi email: [email protected]

Buenos dias,
Yo también estoy en esta ciudad. Llegue ayer. También busco trabajo de limpieza, ayudante cocina, niñera, peluquera ...no hablo alemán. soy brasileña
Gracias